Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Disney +

laddy8 escribió: 08 Nov 2021, 15:46 Hasta el 14 de noviembre, oferta de 1 mes de disney por 1,99€, quien entra aquí supongo que ya tiene cuenta pero por si queréis avisar :supercool:
A mí me entra en el pack de Movistar + pero lo he comentado en el trabajo y dos compis ya se han hecho, han dicho que ya tenían sesión de peli y manta para el macropuente de diciembre.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Disney +

Qué nostalgia :love:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Acabo de ver Olaf presenta y madre mía, necesito todas la pelis de disney resumidas, que maravilla :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Topa escribió: 12 Nov 2021, 20:47 Qué nostalgia :love:
:wub:

Que ganas de que llegue el próximo Halloween.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

laddy8 escribió: 12 Nov 2021, 20:53 Acabo de ver Olaf presenta y madre mía, necesito todas la pelis de disney resumidas, que maravilla :meparto: :meparto:

Total! El de la Sirenita es brutal xD

Han puesto en la app la pestaña de próximos estrenos tipo Netflix aunque no hay mucho estreno a la vista
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Algunas cosas que llegan en diciembre:

Los especiales de Lady Bug, soy fan si xD

El último duelo y Ron da error, una es la película de Ridley Scott y otra animación un poquito copia de Baymax por lo que vi en el trailer, que están en el cine actualmente el 15 de diciembre

Encanto el 24

Y Eternals el 12 de enero
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Disney +

Me he visto del tirón la serie "Caminantes", me ha gustado mucho
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Acabo de ver Encanto. Me gustó mucho
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Pillo sitio que ya tengo cuenta :happygirl:

Nos entra con el pack de Movistar pero todavía no lo había activado y hoy por fin me lo he mirado. Me he puesto a bichear un poco y ya me he comido los episodios de "Olaf presenta" al momento. Qué maravilla, necesito más por favor :wow: Creo que me voy a poner ahora con Frozen 2 que todavía no la he visto, y ya estoy viendo que me van a faltar horas para palomitear con todo el contenido que hay. Me siento como un niño pequeño ahora mismo :red:

De novedades por venir le tengo muchas ganas a Hocus Pocus 2 y al spin-off de WandaVision con Agatha, pero si tenéis recomendaciones de cositas por ver os voy leyendo. No sé qué os parece pero, ¿quizás se podría poner una lista en la primera página?
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Perdón por el dobleposteo, pero sigo con mi libro porque estos días me he caído por el agujero negro de Frozen y no he salido de ahí :roll:

Me iba a poner con la segunda, así que decidí revisionar la primera antes y luego vi que había los cortos y también fui de cabeza. Solo había visto la primera peli y no tenía ni idea que había tanto material pero ya me he puesto al día. Frozen Fever, Olaf's Frozen Adventure, Once Upon a Snowman... Todo :jiji:

De la segunda peli había leído opiniones que se quedaba algo lejos de la primera en comparación, pero la verdad es que a mí me ha gustado mucho igual. El bichito salamandra no puede ser más cuqui y me encantan los modelazos y el pelazo de Elsa. Ahora estoy viendo la serie documental del making of, Into the Unknown: Making Frozen 2, y madre mía, no me puede gustar más. La estoy disfrutando un montón y me encantaría poder ver este "behind the scenes" de muchas otras pelis. Se aprecia mucho el amor que le tienen los creadores y el elenco a los personajes y además me he dado cuenta que no tenía ni idea del proceso de crear una peli de animación y he alucinado con varios momentos. Si no la habéis visto y os gusta el tema os la recomiendo muchísimo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

Estoy pensando en suscribirme a Disney+ ¿merece la pena?
Tened en cuenta que tengo Netflix, HBO y Amazon prime, ya es la que me queda😂
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

@Veranito yo tengo las otras tres también y para mi Disney+ es imprescindible ( adoro ver una y otra vez todos los clásicos). Este año seguramente que me quite de alguna de las otras(Prime tiene todas las papeletas) pero a Disney le saco muchísimo partido y desde que tiene Star con muchas series de hace algunos años, aún más.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

Yo es que no me veo capaz de prescindir de ninguna😅
Es verdad que a la que menos uso le doy es a Amazon Prime, pero me compensa infinita mente por los envíos gratuitos, porque pido a Amazon prácticamente todas las semanas.
Y HBO la acabo de sacar con la oferta de 4 euros, así que también es poca inversión.
Pero cada vez me tienta más Disney +, pero me da coraje que no admita mes de prueba gratis para ver el catálogo y ver si de verdad le voy a dar uso
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

@Veranito A mí me entraba gratis con el pack de Movistar pero la verdad es que hay una barbaridad de contenido. Supongo que depende de qué estás buscando exactamente, pero tienes todo lo del mundo de Marvel y Star Wars, luego Star como decía evilina, National Geographic con un montón de programas y documentales y Pixar y Disney claro. Yo llevo muy poquitos días con la cuenta, pero algo que me ha gustado mucho es todos los programas que hay sobre las pelis/series o los parques de atracciones y todo el mundillo Disney en general. A mí personalmente me chifla todo el "behind the scenes".

Yo también pillé la oferta de HBO hace nada y hace tiempo que estoy con Amazon Prime por el combo del contenido más las ventajas para comprar, pero por ahora me está gustando mucho esta plataforma. Yo sí te recomendaría que probases un mes para ver si te convence.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

Ea, pues ya me he registrado :meparto: otra más a la saca, voy a cotillear
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Disfrútala mucho Veranito!

Yo este año sacrificaré alguna de las plataformas que uso. Prime video como contenido sería la elegida pero pago una miseria con descuento de estudiante y entre eso y los envíos pues de momento ahí seguirá. Me parece que diré hasta luego a Netflix, en HBO me pasa igual, que de precio genial y el contenido me chifla. Y Disney+ por nada del mundo la quito :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Disney +

A mi Disney me gusta bastante, no sé si la pagaría al precio normal eso sí. Entre varios amigos me sale el año a 15 libras creo que era y está amortizadísimo con las novedades y películas que suben.
He visto por ejemplo Encanto, que estaba hace nada en cine; o la serie de Ojo de Halcón que me ha molado, etc.

Prime es la más meh que tengo, pero de nuevo, lo comparto con mi hermana, Netflix me gusta bastante y Hbo me encantaría pero aquí no llega (tengo que hacerme con un Vpn).
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

[tweet][/tweet]

Kit, interpretada por Cruz, será la protagonista de la serie, una princesa que lidera una búsqueda grupal para encontrar a su hermano gemelo, que ha sido secuestrado. Junto a ella estarán Boorman, un ladrón al que le ofrecen la libertad a cambio de participar en la misión; Jade, una sirviente que se entrena para convertirse en una guerrera y que aprovecha la oportunidad para poner a prueba lo que ha aprendido mientras ayuda a su amiga o Dove, su doncella.

Pues vaya, yo creía que era sobre Elora Danann de mayor xD
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Ai "Willow" que miedo que me destrocen el recuerdo tan bonito que guardo de la peli...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Ya están Las chicas de Oro!!!!
Quién va a empezar a verla en el momento en que saque un rato libre?? Esta de aquí :yess:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes