Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Disney +

He empezado the wedding season y me está gustando mucho
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Disney +

Vista Dopesick, la recomiendo mucho :D:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

A mí también me ha decepcionado el retorno de las brujas 2. La vi entera por nostalgia de la primera, pero me pareció bastante tostón.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Disney +

Me.uno!

Pienso.igual q vocotras.con los live action, sin embargo el de El libro de la selva sí me gustó más.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Quiero revisionar la primera de Hocus Pocus antes de ponerme con la nueva, pero no he tenido el momento todavía y estoy con todo el ansia :hide1:

Paso rápidamente a decir que han añadido Candy y The Bear. Las hemos comentado ambas en otros hilos pero las recomiendo mucho.
:move: :move:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Disney +

A mi todos los Live Action me han defraudado, aburrido... No se.creo que solo salvo El Libro de la selva. Q me pareció bastante aceptable.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Anoche acabé Candy y me quedé anonadada
Spoiler
le mete 41 hachazos a la otra :bash: y sale libre porque dice ella que fue en defensa propia, pero esto es de guasa? :yikes: :yikes: :yikes:
Según la serie no hubo demasiada investigación y la tía sale ahí llorando diciendo que fue en defensa propia, que la otra la atacó porque estaba liada con el marido y ya, y el jurado la declara no culpable :blink: :blink2: :blink: :blink2:
Menuda saña a hachazo limpio, como para ser inocente, por más que diga que estaba en shock y que ahí ya no sabes lo que estabas haciendo
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

Yo de Candy vi hasta el capítulo 4 pq se me hizo muy lenta. Y como he abierto el spoiler ya se cómo acaba :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Disney +

aussie escribió: 02 Nov 2022, 13:56 Anoche acabé Candy y me quedé anonadada
Spoiler
le mete 41 hachazos a la otra :bash: y sale libre porque dice ella que fue en defensa propia, pero esto es de guasa? :yikes: :yikes: :yikes:
Según la serie no hubo demasiada investigación y la tía sale ahí llorando diciendo que fue en defensa propia, que la otra la atacó porque estaba liada con el marido y ya, y el jurado la declara no culpable :blink: :blink2: :blink: :blink2:
Menuda saña a hachazo limpio, como para ser inocente, por más que diga que estaba en shock y que ahí ya no sabes lo que estabas haciendo
Creo que todas nos hemos quedado igual,
Spoiler
es que no tiene ningún sentido ese final, menuda injusticia :furia: :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Y lo que no cuenta la serie es que ahora encima...
► Mostrar Spoiler
Cuando crees que ya no puede ser más surrealista la historia, chorprecha.
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

lauraginger escribió: 06 Nov 2022, 18:07 Y lo que no cuenta la serie es que ahora encima...
► Mostrar Spoiler
Cuando crees que ya no puede ser más surrealista la historia, chorprecha.
Siiii eso lo leí indagando un poco sobre ella. De verdad que no doy crédito con nada de lo que pasó :yikes:
Spoiler
a la gente que se pusiera en sus manos ya les vale también, porque desde luego ella tenia serios problemas mentales
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

'Indiana Jones' tendrá su serie de televisión en Disney +
La idea está aún en una fase inicial

https://www.marca.com/tiramillas/series ... b45ae.html
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Disney +

Vengo a recomendar MUY MUCHISIMO “tell me lies” voy por el 5 (empece ayer) esta genial!
Última edición por Livann el 11 Dic 2022, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Disney +

Livann escribió: 05 Dic 2022, 21:10 Vengo a recomendar MUY MUCHISIMO “tell me life” voy por el 5 (empece ayer) esta genial!
Justo venía a preguntar por ella :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

A mí me han recomendado the bear y esa. A ver si les doy oportunidad.

Me he visto a ratos casi toda la serie de La última... No sirve ni para ponértela para hacer cosas de la casa de fondo xD el nivel interpretativo de Aitana y del novio son fantasía pura.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Disney +

Quiero suscribirme un mes para ver la serie con los personajes de Zootrópolis, la habéis visto? Zootopia +
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Disney +

Tell me lies la vi en su momento y me gustó mucho, la han renovado para una 2a temporada. La que he visto también es el encargado, muy divertida.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Disney +

Yo también recomiendo mucho Tell me lies,está genial y engancha un montón! Me alegro de que la hayan renovado.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Disney +

Mordis escribió: 07 Dic 2022, 21:23 A mí me han recomendado the bear y esa. A ver si les doy oportunidad.

Me he visto a ratos casi toda la serie de La última... No sirve ni para ponértela para hacer cosas de la casa de fondo xD el nivel interpretativo de Aitana y del novio son fantasía pura.
The bear es otra de las series por las que me quiero suscribir un mes, he leído muy bien de ella
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

La última película Disney, Un mundo extraño se estrenará el 24 de diciembre en la plataforma.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes