Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Ya están todos los capítulos de la segunda de Silo asesinatos? Se me acumula todo
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Lanni escribió: 24 Ago 2022, 21:33 Ya están todos los capítulos de la segunda de Silo asesinatos? Se me acumula todo
Sí Lanni, todos subidos ya. Yo estoy terminando de revisionar la primera temporada y me pongo con ellos también :popcorn:

He terminado Under the banner of heaven y la recomiendo muchísimo por cierto. Basada en caso real y te pone los pelos de punta, pero vale la pena porque es muy interesante y Andrew está estupendo. Además que el resto del elenco también lo hace genial y guión, fotografía y demás acompañan. Me ha gustado mucho.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

La de Andrew Garfield es fantástica, de lo mejorcito que he visto este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Solo asesinatos en perspectiva de toda la temporada me ha parecido más floja que la anterior pero la he disfrutado. Veremos qué tal la tercera...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Disney +

Me he hecho Disney+ compartido por unos meses, y ahora mismo estoy viendo Felicity. Es una serie que se emitió a principios de los 2000 en Telecinco (creo). Recuerdo que me gustaba pero no mucho más porque hace mucho tiempo y ahora la estoy recuperando. Son 4 temporadas, no era consciente de que era taaaan larga! De momento he visto las dos primeras :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Se me ocurrió ponerme anoche con la serie "Dinosaurios", madre mía mejor me hubiese quedado con el bonito recuerdo que guardaba de ella hace años... :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Evilqueen escribió: 28 Ago 2022, 09:10 Se me ocurrió ponerme anoche con la serie "Dinosaurios", madre mía mejor me hubiese quedado con el bonito recuerdo que guardaba de ella hace años... :bag: .
Ves? Lo mismo que me había pasado a mi. Y lo mismo que me está pasando con Alf en HBO, de hecho la segunda temporada no creo ni que la empiece
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Lanni escribió: 28 Ago 2022, 12:52

Ves? Lo mismo que me había pasado a mi. Y lo mismo que me está pasando con Alf en HBO, de hecho la segunda temporada no creo ni que la empiece
Sii, me acordé de ti al verla. Es más es que no pude ni acabar el capi, menudo ploff.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Disney +

Ains Brothers & Sisters la tengo en mi eterna lista de pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Evilqueen escribió: 28 Ago 2022, 09:10 Se me ocurrió ponerme anoche con la serie "Dinosaurios", madre mía mejor me hubiese quedado con el bonito recuerdo que guardaba de ella hace años... :bag: .
Me acabo de ahorrar un disgusto.
De pequeña me encantaba y cuando vi que la habían puesto me dieron ganas de revisionarla pero me parece que mejor la dejo tranquilita también :hurted:


De Only murders in the building yo ahora he terminado el revisionado de la primera temporada y me voy a poner con la segunda. Ellos (y Selena) me encantan, pero me da un perezón máximo saber que en esta aparecen Cara Delevingne y Amy Schumer porque no puedo con ninguna de los :nno:

Voy a ver si ficho que me parece que tenía hilo propio.
:move: :move:
Lagreca

  Disney +

Glossy* escribió: 27 Ago 2022, 23:45 Me he hecho Disney+ compartido por unos meses, y ahora mismo estoy viendo Felicity. Es una serie que se emitió a principios de los 2000 en Telecinco (creo). Recuerdo que me gustaba pero no mucho más porque hace mucho tiempo y ahora la estoy recuperando. Son 4 temporadas, no era consciente de que era taaaan larga! De momento he visto las dos primeras :D:
Jo qué recuerdos, la veía de jovencita. Me encantaba :red:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Disney +

Tengo entre ganas y miedo,más miedo que ganas,no voy a mentir :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Disney +

Jo no me digáis eso de dinosaurios que estaba pensando en pillarmelo un mes para ver la segunda temporada de solo asesinatos y dinosaurios. De hecho, me decidí cuando vi que la ponían.
Por qué no os ha gustado?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

sanyo escribió: 06 Sep 2022, 23:45 Jo no me digáis eso de dinosaurios que estaba pensando en pillarmelo un mes para ver la segunda temporada de solo asesinatos y dinosaurios. De hecho, me decidí cuando vi que la ponían.
Por qué no os ha gustado?
A mi me resultó un humor muy simplón y unos decorados cartón/piedra que parecía que se les caía encima. No sé, tenía un recuerdo de más peque como si fuese un estilo más a "Los simpson" y lo que vi me echó totalmente para atrás.

No sé si están puestas las novedades para mañana, que es el Disney+ day

Thor: Love and Thunder
Obi Wan Kenobi: el retorno de un jedi (documental)
Pinocho (live action)
Bienvenida al club (nuevo corto de Los Simpson)
Tierra incognita (serie)
Pistol (miniserie Sex Pistols)
Cars: en la carretera (serie)
Growing up (Documental)
Aventuras épicas con Bertie Gregory (documental-serie)
Bodas de infarto (Serie)
Mike (miniserie)
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

sanyo escribió: 06 Sep 2022, 23:45 Jo no me digáis eso de dinosaurios que estaba pensando en pillarmelo un mes para ver la segunda temporada de solo asesinatos y dinosaurios. De hecho, me decidí cuando vi que la ponían.
Por qué no os ha gustado?
Mira mañana la App que leí que de mañana al 20 ponen 1 mes a 1,99€ por el plus day, como hicieron el año pasado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Disney +

laddy8 escribió: 07 Sep 2022, 17:24
sanyo escribió: 06 Sep 2022, 23:45 Jo no me digáis eso de dinosaurios que estaba pensando en pillarmelo un mes para ver la segunda temporada de solo asesinatos y dinosaurios. De hecho, me decidí cuando vi que la ponían.
Por qué no os ha gustado?
Mira mañana la App que leí que de mañana al 20 ponen 1 mes a 1,99€ por el plus day, como hicieron el año pasado.
Ay gracias!!

@Evilqueen jo, pues ya veré qué hago entonces. No quiero fastidiarme el recuerdo que tengo de ella. Gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Trailer final del regreso de las hermanas Sanderson!! :bruja: :happygirl:

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

De lo que ha salido nuevo, sé que Peter Pan y Wendy es exclusivo d+, alguna más?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Ay me meo mucho con las roombas :loll: No me quería ilusionar mucho pero es que tiene muy buena pinta, qué ganas!

También han sacado tráiler de Disenchanted y un teaser de la nueva de la Sirenita. Esta última me da un poco de miedete viendo el resto de live action, pero confieso que la de Encantada me hace mucha ilusión también :red:



:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes