Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Disfrútala mucho Veranito!

Yo este año sacrificaré alguna de las plataformas que uso. Prime video como contenido sería la elegida pero pago una miseria con descuento de estudiante y entre eso y los envíos pues de momento ahí seguirá. Me parece que diré hasta luego a Netflix, en HBO me pasa igual, que de precio genial y el contenido me chifla. Y Disney+ por nada del mundo la quito :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Disney +

A mi Disney me gusta bastante, no sé si la pagaría al precio normal eso sí. Entre varios amigos me sale el año a 15 libras creo que era y está amortizadísimo con las novedades y películas que suben.
He visto por ejemplo Encanto, que estaba hace nada en cine; o la serie de Ojo de Halcón que me ha molado, etc.

Prime es la más meh que tengo, pero de nuevo, lo comparto con mi hermana, Netflix me gusta bastante y Hbo me encantaría pero aquí no llega (tengo que hacerme con un Vpn).
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

[tweet][/tweet]

Kit, interpretada por Cruz, será la protagonista de la serie, una princesa que lidera una búsqueda grupal para encontrar a su hermano gemelo, que ha sido secuestrado. Junto a ella estarán Boorman, un ladrón al que le ofrecen la libertad a cambio de participar en la misión; Jade, una sirviente que se entrena para convertirse en una guerrera y que aprovecha la oportunidad para poner a prueba lo que ha aprendido mientras ayuda a su amiga o Dove, su doncella.

Pues vaya, yo creía que era sobre Elora Danann de mayor xD
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Ai "Willow" que miedo que me destrocen el recuerdo tan bonito que guardo de la peli...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Ya están Las chicas de Oro!!!!
Quién va a empezar a verla en el momento en que saque un rato libre?? Esta de aquí :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Lanni escribió: 12 Ene 2022, 15:07 Ya están Las chicas de Oro!!!!
Quién va a empezar a verla en el momento en que saque un rato libre?? Esta de aquí :yess:
Y yooo!
En cuanto se me duerma el peque esta tarde/noche empiezo el maratón, que ganas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Chicas, sabéis cuántas cuentas se pueden tener en Disney?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Pocahontas escribió: 15 Ene 2022, 10:36 Chicas, sabéis cuántas cuentas se pueden tener en Disney?
Creo recordar que eran hasta diez perfiles (no sé si se incluye el infantil o no) y cuatro visionados simultáneos
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Mordis escribió: 15 Ene 2022, 14:12
Pocahontas escribió: 15 Ene 2022, 10:36 Chicas, sabéis cuántas cuentas se pueden tener en Disney?
Creo recordar que eran hasta diez perfiles (no sé si se incluye el infantil o no) y cuatro visionados simultáneos
Gracias, bonita. Lo he mirado en las condiciones y es tal comentas. Mil gracias.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Disney +

Acabo de empezar con las Chicas de oro, :angel1: recuerdo que la veía de pequeña
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

polar escribió: 15 Ene 2022, 19:07 Acabo de empezar con las Chicas de oro, :angel1: recuerdo que la veía de pequeña
Yo estoy disfrutando con ellas un montón, que risas con Sophia, es tremenda :meparto: :meparto: :meparto: .

Yo la veía de peque también con mi abuela, pero esta siendo como verla por primera vez porque ya apenas me acordaba de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Yo también la estoy disfrutando un montón. También la veía de pequeña. Para mi las chicas de oro era como ver a mi abuela y sus dos hermanas, además identificaba a cada una con las chicas :lol:
Nada que ver con la personalidad porque yo eso de pequeña no lo veía y ahora que lo veo es que no pueden ser todas más opuestas. Pero mi abuela era alta y para mi era Dorothy, una hermana tenía el corte de pelo parecido a Blanche y la que quedaba era Rose. Sin más

Me sorprenden algunos temas que tratan para ser una serie del 85. Muy modernas ellas
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Vistas dos temporadas, mi favorita es Rose :yess:
No se si lo bien que me caía Betty White tendrá algo que ver pero me encantan ella y sus historias de St Olaf
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Ai Rose es adorable si :wub: .

A mi mis vecinos cualquier día me llaman la atención de las carcajadas que suelto con Sophia :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Vengo a spamear un poco porque ya empecé a ver a Las chicas de oro y como es maravilla pura les he abierto un hilo: viewtopic.php?t=6503

Pensé que ya habría uno por lo mítica que es la serie, pero yo no lo he visto y me parece que debería haber uno porque son fantásticas. Ya lo dije en el de series de ayer que no la había visto nunca todavía, la tenía en la lista de pendientes pero la iba posponiendo y ahora que está de fácil acceso en una plataforma pues estaba claro que iba a caer. Es muy prontito porque solo he visto unos cuantos episodios, pero tiene toda la pinta a que se va a convertir en una de mis series preferidas :enamorado:

A mí también me ha sorprendido mucho lo actual que parece siendo una serie de hace más de 3 décadas. Toca temas que son todavía muy relevantes.
:move: :move:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Disney +

Ayer empecé Las chicas de oro, yo también la veía de pequeña, pero no me acuerdo de nada. :red: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Aquí otra enamorada de Las Chicas de Oro :D: yo nunca las llegué a ver cuando la retransmitían. Me encantan, te partes con ellas, Sophia tiene cada puntazo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Disney +

Me ha llegado esta mañana un mail que a partir de ahora costará 89,90€/año porque, literalmente, “el aumento de la oferta de entretenimiento de Disney+ conlleva también un aumento del precio”.

Flipando estoy.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Si, ya comentaron el año pasado que este año ya 89, 90. Yo seguiré, pero este año ya compartiré la cuenta con una amiga e iremos a medias.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Disney +

Yo lo tengo en el pack de Vodafone, espero que no me toquen precio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes