Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Disney +

Empecé ayer a ver 'Solo asesinatos en el edificio' y me está encantando, muy diferente al resto de series que veo últimamente, me recuerda más al tipo de series de hace años.

Estoy contentísima con la suscripción a Disney+, la estoy disfrutando muchísimo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

@Veranito Me alegro que la estés disfrutando! A mí por suerte me entra con Movistar, pero la verdad es que hay una barbaridad de contenido. Yo también he visto la serie que comentas y me sorprendió para bien. Ya tiene segunda temporada confirmada :guiño:

Yo venía a decir que han añadido Mrs. America, que si alguien no la ha visto la recomiendo muchísimo. A mí por lo menos me encantó.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Ayer vi la nueva de Pixar, Red, y me encantó todo: Mei mei, el panda rojo, las amigas... todo :wub:
Me gusta Pixar, me gustan los pandas rojos... era un plan sin fisuras
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Disney +

A mí también me ha gustado mucho Red, pero he disfrutado más el documental de cómo se hizo. Me ha encantado ver a mujeres en puestos de responsabilidad plasmando sus experiencias en la película
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Nina_681 escribió: 13 Mar 2022, 12:56 A mí también me ha gustado mucho Red, pero he disfrutado más el documental de cómo se hizo. Me ha encantado ver a mujeres en puestos de responsabilidad plasmando sus experiencias en la película
A mí esto creo que me ha pasado con West Side Story. La original es una de mis pelis preferidas y le tengo mucho cariño, y esta de Spielberg está bien porque evidentemente sabe lo que hace, pero no creo que aporte nada nuevo a la historia y salvo un par de cosillas es prácticamente un calco. En cambio el documental sí que me ha gustado mucho, y creo que incluso me ha emocionado más que la peli. Me pasaría horas escuchando a Rita Moreno, o las anécdotas y la experiencia de Spielberg, todos los cambios que se han hecho detrás de las cámaras para poner en valor las diferentes culturas...

Algo que me encanta de este plataforma es todo el contenido extra que añaden de los procesos que normalmente no vemos. Otro que me gustó mucho fue el documental de Frozen por ejemplo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

@lauraginger si te gustan todos estos procesos de creación y saber más sobre las pelis etc te recomiendo "Despertando a la bella durmiente", hablan sobre como consiguieron sobreponerse a una época chunga de falta de creatividad etc y dieron forma a "La bella y la bestia", "La sirenita" y todos esos grandes boooms de finales de los 80 principios de los 90.
Y si eres fan de las bso Disney no puedes perderte los documentales "Howard" y otro sobre los hermanos Sherman, son unas joyas.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Disney +

Veranito escribió: 28 Feb 2022, 17:53 Empecé ayer a ver 'Solo asesinatos en el edificio' y me está encantando, muy diferente al resto de series que veo últimamente, me recuerda más al tipo de series de hace años.

Estoy contentísima con la suscripción a Disney+, la estoy disfrutando muchísimo.
Yo la empecé el domingo y me pasó lo mismo, estoy enganchadisíma y la estoy disfrutando un montón.
También me termine high fidelity y me da pena que la cancelasen porque era muy entretenida
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

@Evilqueen Apuntado! El de Howard ya lo tenía fichado en la lista de pendientes, pero voy a buscar los de la bella durmiente y los Sherman también :flowers: A mí es que me chiflan estas cosas, cuando termino una peli/serie siempre me paso por la sección de trivia de imdb :hide1:

Por cierto, ya han añadido This is Us, aunque de momento solo está el primer episodio de la sexta temporada. Y también están las pelis de Nightmare Alley y The eyes of Tammy Faye disponibles. A ver si tengo un segundo y me las veo esta semana, aunque la primera me da un poco de perecita con Bradley...
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

@lauraginger el docu de West Side Story que dices es el de Somethig's coming: West Side Story?
Adoro a Rita Moreno por encima de mis posibilidades

En qué sección encontráis esos docus? es que me gustaría verlos pero solo encuentro el de el panda, que lo voy a ver ahora comiendo y este de WSS
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

@Lanni Sí, ese mismo! Yo normalmente a través de las propias sugerencias que te salen debajo junto con los extras, como con la de West Side Story por ejemplo. Luego cuando ya he visto algunos o los tengo en la lista de pendientes me van saliendo más en la página principal también.
:move: :move:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

Veranito escribió: 28 Feb 2022, 17:53 Empecé ayer a ver 'Solo asesinatos en el edificio' y me está encantando, muy diferente al resto de series que veo últimamente, me recuerda más al tipo de series de hace años.
Yo vi el primer capítulo y me gustó mucho pero después se me hizo aburrida y la dejé. Quiero darle otra oportunidad pero en otro momento.

Ahora estoy con La vida en piezas y Las chicas de oro, que me está encantando!
Tmb vi dos capítulos de mixed-ish pq cnd veía Neox me gustaba Black-ish, pero no me enganchó.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

@Lanni a mi me salieron todos recomendados por una serie/documental que vi sobre como se hicieron todos los parques Disney muy chulo (Imagineering Disney o algo así se llamaba). Me queda por ver el de "Frank y Ollie", que seguramente caiga este finde. Me encantan estos documentales que te cuentan como surgieron aquellas bso, peliculas, parques etc, son mágicos.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

El de Imagineering lo tengo en la lista también! Ese, uno que se llama Prop Culture, Disney Insider, One Day at Disney... Es que hay un montón :lol:

Ah, y a veces en los propios extras también hay cachitos y documentales! Ayer por ejemplo estuve viendo El Rey León y en los extras al final hay un mini documental, "Pride of the Lion King". Vale la pena verlo aunque sea solo por los coros cantando El círculo de la vida y la creación del musical.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Sí, después de ver el de Abraza a tu panda interior, me salen más recomendados. También vi el de West Side Story
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

A mi también me gustan los documentales que hay :wub: bueno, el "Como se hizo" las entrevistas que hacen a los creadores... todo ese contenido me encanta, los documentales que ha dicho Evil son geniales. Si os interesa ver como era en la época de los 40/50 los estudios de animación y como trabajaban hay una película que se llama "El Dragón Chiflado".
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Disney +

Hola.
¿La película Red la han doblado al castellano? ¿las que la habéis visto habéis notado si era castellano o latino?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Diría que castellano. Ahora mismo no sé si la vi doblada o en vo pero vamos, latino no
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Estoy retomando Scrubs después del parón que hice con ella por Las chicas de oro.
Y esta noche veré Muerte en el Nilo
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Ay el docu de Howard que bonito es. Me apunto los que leo que yo soy de poco documental pero me gustó mucho el red a pesar de que la película no
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Mi peque está viendo ahora Red más en bucle y está en castellano, puede ser que se haya puesto por defecto el latino de otros visionados que solo este en latino.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes