Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Mordis escribió: 12 Dic 2022, 12:07 La última película Disney, Un mundo extraño se estrenará el 24 de diciembre en la plataforma.
Que poquitas ganas de verla, pinta a truño desde lejos. Que últimos años más flojitos lleva Disney en cuanto a animación.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Ayer empecé Andor, solo he visto 1 episodio y no entendí bien de lo que iba, pero seguiré viéndola, todo ese universo me chifla.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Yo he empezado con la docuserie de Ryan Reynolds "Welcome to Wrexham". Es sobre el club de fútbol galés Wrexham AFC que compraron él y Rob McElhenney hace un par de años y la verdad es que el fútbol no es algo que me interese precisamente, pero me está gustando mucho. Son episodios cortitos de media hora y va contando la historia del club pero lo más interesante para mí son las historias personales de los fans y la gente del pueblo de Wrexham. Tiene momentos graciosos pero otros muy emotivos también. Dejo el tráiler por si alguien se anima:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Ryan Reynolds es superior a mis fuerzas. Lo intenté con la gansada navideña que ha sacado con el Ferrell y alguna peli suya más y ya me doy por vencida con todo en lo que salga él. Solo verle la cara me dan ganas de lanzar la tele por la ventana . :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Pregunta al aire: Avatar 2 llegará a los 45 días a D+?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

Estoy viendo Dopesick y me está pareciendo buenísima. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Mordis escribió: 30 Dic 2022, 17:57 He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
Qué bien me vienes porque justo venía a preguntar por esto. Igual me lo pongo esta noche
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

aytana escribió: 30 Dic 2022, 17:41 Estoy viendo Dopesick y me está pareciendo buenísima. Muy recomendable.
me encantó esta serie, me pareció buenísima. Y Michael Keaton lo hace fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Lanni escribió: 30 Dic 2022, 18:15
Mordis escribió: 30 Dic 2022, 17:57 He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
Qué bien me vienes porque justo venía a preguntar por esto. Igual me lo pongo esta noche
Vista! Y también me gustó mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Mordis escribió: 30 Dic 2022, 17:57 He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
Al final le vas a coger cariño y todo mordis :lol: .

Yo paso, no me gusta ni él, ni la peli y mucho menos las canciones que compuso.

A ver si con la vuelta del antiguo CEO de Disney vuelven las buenas películas y se dejan de refritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Evilqueen escribió: 31 Dic 2022, 09:25
Mordis escribió: 30 Dic 2022, 17:57 He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
Al final le vas a coger cariño y todo mordis :lol: .

Yo paso, no me gusta ni él, ni la peli y mucho menos las canciones que compuso.

A ver si con la vuelta del antiguo CEO de Disney vuelven las buenas películas y se dejan de refritos.
me niego, pero el año pasado No se habla de bruno y varias canciones eran la bso en mi casa... Al dragoncete le gusta que le voy a hacer...

Por cierto, vista un mundo extraño... entretenida, gracias que no pagué entrada por ella y no noto que aporte nada memorable
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11501
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Disney +

Yo también he visto Un mundo extraño y meh olvidable, ahora entiendo que no apostaran por ella y pasaran de gastar en campañas de marketing :hide1:

Paso de ver el musical de Encanto :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Lanni escribió: 30 Dic 2022, 22:57
Lanni escribió: 30 Dic 2022, 18:15
Mordis escribió: 30 Dic 2022, 17:57 He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
Qué bien me vienes porque justo venía a preguntar por esto. Igual me lo pongo esta noche
Vista! Y también me gustó mucho
Lo único que no me gustó es que dos oruguitas no la canta Yatra (y mira que a mí estos nuevos cantantes de ahora meh). Entiendo que por agenda o a saber... Pero si es su canción, sería lo suyo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Bliss escribió: 31 Dic 2022, 10:24 Yo también he visto Un mundo extraño y meh olvidable, ahora entiendo que no apostaran por ella y pasaran de gastar en campañas de marketing :hide1:
:meparto: :meparto: :meparto:

Tiene que ser un bodrio si. Han pasado completamente de promocionarla, y en los premios olvidada total junto con el experimento de Buzz lightyear.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Disney +

He empezado The Bear.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

bri escribió: 13 Ene 2023, 16:06 He empezado The Bear.
Bri ya me dirás que tal, que me fio mucho de lo que me sueles recomendar y esta la tengo en mi lista de pendientes.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Disney +

Evilqueen escribió: 13 Ene 2023, 16:30
bri escribió: 13 Ene 2023, 16:06 He empezado The Bear.
Bri ya me dirás que tal, que me fio mucho de lo que me sueles recomendar y esta la tengo en mi lista de pendientes.
Yo la estoy viendo y me está encantado la verdad,aunque es dura eh? Siempre está todo el mundo al límite y estresado :D:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Topa escribió: 13 Ene 2023, 16:51
Evilqueen escribió: 13 Ene 2023, 16:30
bri escribió: 13 Ene 2023, 16:06 He empezado The Bear.
Bri ya me dirás que tal, que me fio mucho de lo que me sueles recomendar y esta la tengo en mi lista de pendientes.
Yo la estoy viendo y me está encantado la verdad,aunque es dura eh? Siempre está todo el mundo al límite y estresado :D:
es buenísima y muy dura como dices, estresante. No entiendo como ha estado nominada en los globos a mejor serie de comedia :wirr:
tiene hilo propio viewtopic.php?t=6868
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Acabo de ver The Menu y me encantó
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes