Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

@Evilqueen esto es lo que he encontrado.

El servicio sube de precio a 8,99 euros al mes (o 89.99 euros al año) en lugar de los 6,99 que cuesta actualmente. El precio, eso sí será para suscriptores nuevos. Los existentes seguirán pagando lo mismo durante seis meses. Aún con la subida de precio, a priori Disney+ se mantiene con una estupenda calidad relación/precio.

Por otro lado, en Latinoamérica el plan es diferente. Será una plataforma aparte llamada Star+ y llegará en junio de 2021 con contenido de ESPN y sus deportes en directo. El precio será de 7,50 dólares al mes (o equivalente local) y se podrá contratar en paquete con Disney+ por 9 dólares al mes.

Edito para decir que no me fio mucho de esos 6 meses al mismo precio... Yo creo que cuando acabe el año pagado en marzo o abril, ya te suben directo a los 89,99€ al año...
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Disney +

solo entro para decir que estoy living con todo lo que se viene de Star Wars y sobretodo con OBI WAN con HAYDEN CHRISTENSEN!! porfavor que lo traten todo con el mismo cariño como lo han hecho con The Mandalorian :porfa: :porfa:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Disney +

están todas las pelis clásicas?
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

23 de febrero :happygirl:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Me encanta todo lo que van a traer este año!Gracias laddy!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Si ponen Mujeres Desesperadas, renuevo.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Mujeres desesperadas la estoy viendo en Amazon,voy por la 3° temp y ya la tengo en mis favoritas, no esperaba que disney star la pusiera.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Si quieren contratar ahora el año antes del 23 febrero y quieren saben si les cobran 70€ o los 90€, tienen que hablar con disney por el chat, teléfono o la página de ayuda de disney plus, por Twitter no te lo dicen.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Disney +

Ficho por aquí. De momento no estoy suscrita, pero me quedo para ir pillando novedades y cositas :popcorn:
:move: :move:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Disney +

Me está desesperando la pagina de disney+, me he puesto una película y no es que no cargue es que cada dos minutos vuelve al principio, es imposible ver nada así... Le ha pasado a alguien?
E-list
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Disney +

Disney lanzó hoy el trailer oficial de Raya and the Last Dragon, la película que llegará a cines y Disney+ el próximo 5 de marzo.

Después de un teaser que anticipaba locaciones espectaculares, el trailer completo nos cuenta mucho más de la historia de Raya, su mundo y los personajes que la acompañarán en su épica aventura.

Raya and the Last Dragon estará disponible en el servicio de streaming con Premier Access, tal y como pasó con Mulan en 2020. Se desconoce cómo será la modalidad para Latinoamérica, al menos por ahora.

Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Disney +

Luke Evans se une al elenco encabezado por Tom Hanks para el nuevo live action de Disney, "Pinocho" del director, Robert Zemeckis

La película live action de Pinocho de Robert Zemeckis con Tom Hanks como Geppetto puede haber perdido su estreno en cines a favor de un debut directo a Disney Plus, pero eso no significa que Disney se preocupe menos por la película.

De hecho, el estudio ha llamado a una de las estrellas de un remake live action anterior para unirse al elenco. Luke Evans, quien interpretó a Gastón en La bella y la bestia, interpretará al cochero (The Coachman) en Pinocho.

Para aquellos que no recuerdan la película original de Disney, The Coachman es un tipo que atrae a los niños pequeños malos a Pleasure Island para convertirlos en burros.

Un wikifan de la película clásica que se refiere a él como "uno de los villanos más malvados, malévolos, odiosos, crueles, siniestros y peligrosos" de Disney, lo cual es bastante duro.

Con suerte, Luke Evans se inclina hacia eso e interprete The Coachman como el bastardo más vil del universo. Después de todo, con el adorable Tom Hanks interpretando al adorable Geppetto, a la película le vendría bien un poco de rudeza.

En La Verdad Noticias, aún no tenemos detalles de cuando Pinocho llegará a Disney Plus, pero dado que no sabemos quién interpretará al precioso niño de madera de Geppetto (o, más bien, quién servirá como modelo humano para el CG), el anuncio podría tardar.

https://laverdadnoticias.com/espectacul ... -0271.html
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Disney +

Me he puesto por primera vez Disney PLAS y ando algo desencantada, la verdad. Que me recomendáis?
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Disney +

..
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Disney +

Inari escribió: 27 Ene 2021, 11:28 Me he puesto por primera vez Disney PLAS y ando algo desencantada, la verdad. Que me recomendáis?
Disneynature a mí me parece una pasada si te gustan los animales. El documental Nacidos en China me lo pasé así :wub: :wub: :wub: :wub: de principio a final.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Inari escribió: 27 Ene 2021, 11:28 Me he puesto por primera vez Disney PLAS y ando algo desencantada, la verdad. Que me recomendáis?
Pues un poco depende de tu gustos. A mi me encantan ver los clásicos una y otra vez, o los cortos de animación, pelis de acción real del año de la maricastaña etc. También "The mandalorian" o "Wandavision" las estoy disfrutando mucho. Tienen también documentales de como se fundó la compañia, parques temáticos etc... Yo es que le saco mucho partido porque me gusta mucho el contenido que ofrecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Disney +

Gracias a las 2. Me he puesto Wanda visión (que para mí empieza a arrancar ahora) y soul, pero me voy a poner con los docus que me tienen pinta de interesantes, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Evilqueen escribió: 27 Ene 2021, 15:44
Inari escribió: 27 Ene 2021, 11:28 Me he puesto por primera vez Disney PLAS y ando algo desencantada, la verdad. Que me recomendáis?
Pues un poco depende de tu gustos. A mi me encantan ver los clásicos una y otra vez, o los cortos de animación, pelis de acción real del año de la maricastaña etc. También "The mandalorian" o "Wandavision" las estoy disfrutando mucho. Tienen también documentales de como se fundó la compañia, parques temáticos etc... Yo es que le saco mucho partido porque me gusta mucho el contenido que ofrecen.
+1000 a mi igual.
Aunque suene tonto a mi es que me gusta mucho Disney :lol: me he visto hasta los documentales de los compositores musicales que ha tenido Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Edito que la pusieron en español. Para nuevos suscriptores antes del 23 de febrero.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Añado la lista de series y películas de Star, si todo entra el 23 de febrero, me parece mucho, luego que van a subir? :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes