1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Y tú?

Pocos me parecen
10
8%
Quién se ha tirado a los que me faltan
53
43%
Soy virgen
12
10%
No me salen las cuentas.
36
30%
Tengo más de 30 quiero recuperar el tiempo
7
6%
Tengo más de 30 y ya voy por el millón
4
3%
 
Votos totales: 122
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2849
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

100 me sigue pareciendo una cosa exagerada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2019, 20:08 100 me sigue pareciendo una cosa exagerada, la verdad.
A mí también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

A mi es que ni me han llegado a gustar 100 tíos con los que me haya cruzado, como para habérmelos chuscado, menos aún 1000. Eso y que vivo felizmente en mi relación monógama de años.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Joer a mi me gusta cada tío que me cruzo algunos días xD
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Celebrian escribió: 11 Oct 2019, 21:18 Joer a mi me gusta cada tío que me cruzo algunos días xD
+1. Si todos estos años hubiese estado soltera me habría sido fácil que me gustaran 100 (tirarmelos no, que seguro me habría llevado calabazas en el 95% de los casos).
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13616
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

A mí es muy difícil que alguien me guste, es que no me imagino ni con 50. Que puedo entender que haya gente que sí, pero 1000 no me lo creo.

A modo curiosidad, yo tengo una amiga que tiene una libreta y lo apunta todo :D: Ahora ha sentado cabeza, tiene pareja y supongo que la libreta estará en pausa, pero estaba obsesionada con tirarse a cuantos más mejor y le daba morbo haberse tirado mínimo a un tío de cada nacionalidad, apuntaba en la libreta el nombre si lo sabía (a veces no lo sabía), dónde (viaje, nuestra ciudad, etc. no en plan "wc, cama") y de qué país era. Viaje al que iba, tenía que catar a varios y a ser posible de varias nacionalidades, y en cada curso, gimnasio, era una obsesión lo suyo... la última vez que hablamos del tema hace ya años y llevaba 200 y pico, decía que lo apuntaba porque sabía que si no algunos se le olvidarían :loca: a mí me parecía enfermizo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12999
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Qué pereza ir contando y apuntando a quién te tiras.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Yo creo que no conozco a tanta gente :blink:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

@Lunnaris pero se los tira por el simple hecho de coleccionarlos como Pokémon o al menos le gustan?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13616
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Sidonia escribió: 11 Oct 2019, 22:57 @Lunnaris pero se los tira por el simple hecho de coleccionarlos como Pokémon o al menos le gustan?
No sabría decir... a ver, a ella es muy fácil que alguien le atraiga, todo le da morbo y le atraen todo tipo de chicos de lo más diferentes entre sí, y siempre tenía ganas y estaba dispuesta a algo, pero es que esto rozaba más la obsesión porque se iba de viaje y estaba más pendiente de "fichar" tíos que de disfrutar el viaje, y hacía cursos de diferentes cosas y estaba más atenta a fichar tíos que al curso en sí, y en plan ponerse retos "en este viaje tienen que ser 3 tíos", "en este curso tiene que ser el profesor", cosas así, a mí me daba hasta repelús porque lo suyo era hasta enfermizo, yo siempre le decía que no me creía que fuera feliz así :fever:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Y si no conseguía lo que se había propuesto? Da mal rollito, sí, y podría ser incluso patológico si todo gira(ba) en torno a eso y le afectase negativamente... Y si no, pues bueno, otra afición más :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13616
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Sidonia escribió: 11 Oct 2019, 23:10 Y si no conseguía lo que se había propuesto?
Pues normalmente se frustraba pero se proponía otro reto y fin :D: no sé, era algo muy raro, porque era como tú en el sentido de que le atraen los chicos con mucha facilidad y para un revolcón no necesita mucho, además era muy extrovertida, muy abierta con la gente y eso, supongo que eso facilita las cosas, pero es que la oías hablar y sonaba patológico, como una obsesión.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

A mi también me cuesta que me gusten o me atraigan, y más que me pongan cachonda perdida. Además, ni siquiera he conocido a tanta gente en mi vida jajajaja
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Chop escribió: 11 Oct 2019, 15:05
Sidonia escribió: 11 Oct 2019, 02:17 Llevo siglos con mi pareja y ni siquiera creo haber echado 1000 polvos con él. Qué pereza hacerlo con 1000 diferentes.
He pensado lo mismo.
Yo igual, he contestado la encuesta antes de leer el artículo, y estaba echando cuentas a ver si habría echado los 1.000 en total :sumo: (muchos años de relación a distancia).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25873
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

setfire23 escribió: 11 Oct 2019, 23:21 A mi también me cuesta que me gusten o me atraigan, y más que me pongan cachonda perdida. Además, ni siquiera he conocido a tanta gente en mi vida jajajaja
A mí me cuesta encontrar a tíos que me guste como huelan, y si uno no me gusta como huele, puede ser el más guapo del mundo que no me va a atraer nunca
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

@Kate eso digo yo, que rondando los 100 no me parece ninguna barbaridad pero un cero más es demasiado.
De los 20 a los 30 100 tíos son 10 tíos por año, os parece tanto? a mí para nada, casi hasta me parece poco, menos de uno al mes! (que a no ser que repitas, es una vida s*xual tirando a pobre) Entiendo a las que dicen que no les gustan muchos tíos, pero no siendo así, a mí no me parece nada difícil.

Yo de Julio Iglesias me lo creo, pensando en sus giras, a chorba por concierto (y algunas iban a pares a su camerino u hotel) me salen las cuentas perfectamente. Los cantantes y actores famosos tienen mucho tirón
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25630
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

leonor escribió: 11 Oct 2019, 23:51
setfire23 escribió: 11 Oct 2019, 23:21 A mi también me cuesta que me gusten o me atraigan, y más que me pongan cachonda perdida. Además, ni siquiera he conocido a tanta gente en mi vida jajajaja
A mí me cuesta encontrar a tíos que me guste como huelan, y si uno no me gusta como huele, puede ser el más guapo del mundo que no me va a atraer nunca
Igual que yo. A mí casi todo el mundo me huele mal. No en plan sucio de no lavarse, sino de olor personal, ese que te da yuyu al abrazar. Yo creo que ni siendo soltera podría ser promiscua.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3124
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Fue en el antiguo foro donde leí a una forera, no recuerdo cuál, que para ella la química era cuestión de olor y me encantó la frase porque para mí es igual. Es animal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25873
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

babyX escribió: 12 Oct 2019, 11:35
leonor escribió: 11 Oct 2019, 23:51
setfire23 escribió: 11 Oct 2019, 23:21 A mi también me cuesta que me gusten o me atraigan, y más que me pongan cachonda perdida. Además, ni siquiera he conocido a tanta gente en mi vida jajajaja
A mí me cuesta encontrar a tíos que me guste como huelan, y si uno no me gusta como huele, puede ser el más guapo del mundo que no me va a atraer nunca
Igual que yo. A mí casi todo el mundo me huele mal. No en plan sucio de no lavarse, sino de olor personal, ese que te da yuyu al abrazar. Yo creo que ni siendo soltera podría ser promiscua.
Exacto, por eso también no me gusta la costumbre de tener que besar cuando te presentan a alguien, te obligan a olerlo y ufff la mayoría de las veces se me revuelve el estómago, soy muy delicadita pero lo percibo aunque estén recién duchados.. Como para follarmelos
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Sys escribió: 12 Oct 2019, 00:18 @Kate eso digo yo, que rondando los 100 no me parece ninguna barbaridad pero un cero más es demasiado.
De los 20 a los 30 100 tíos son 10 tíos por año, os parece tanto? a mí para nada, casi hasta me parece poco, menos de uno al mes! (que a no ser que repitas, es una vida s*xual tirando a pobre) Entiendo a las que dicen que no les gustan muchos tíos, pero no siendo así, a mí no me parece nada difícil.

Yo de Julio Iglesias me lo creo, pensando en sus giras, a chorba por concierto (y algunas iban a pares a su camerino u hotel) me salen las cuentas perfectamente. Los cantantes y actores famosos tienen mucho tirón
A mi 10 al año me parecen muchos! No en un sentido malo, sino que me parece difícil, igual es porque no vivo en una ciudad grande y un tiempo que estuve fuera tampoco lo era y lo que veo en mis amig@s solter@s está muy por debajo de esa ratio, yo diría que de media rondan los 3/4, también es verdad que salir de noche desde hace años salimos poco, y les suelen gustar más tener rollos que duren algo de tiempo que rolletes de una noche y quizás eso influya en el número!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes