1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Y tú?

Pocos me parecen
10
8%
Quién se ha tirado a los que me faltan
53
43%
Soy virgen
12
10%
No me salen las cuentas.
36
30%
Tengo más de 30 quiero recuperar el tiempo
7
6%
Tengo más de 30 y ya voy por el millón
4
3%
 
Votos totales: 122
Tarantela

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

Yo era un poco como la amiga de Lunnaris :D: Tengo un documento en google docs con nombre y nacionalidad (pero mi lista no es ni de coña tan larga como la de esa chica) y sí que he estado con chicos de lo más variado. Tuve una época de cuantos más, mejor, y si eran extranjeros y no nos volvíamos a ver, mejor aún. No me obsesionaba con objetivos como ella pero si hubiera seguido en ese plan, hubiera llegado a las tres cifras fijo, no es tan difícil si te gusta la variedad, te da más morbo la situación que las personas en sí y estás así algunos años.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9622
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

babyX escribió: 12 Oct 2019, 11:35
leonor escribió: 11 Oct 2019, 23:51
setfire23 escribió: 11 Oct 2019, 23:21 A mi también me cuesta que me gusten o me atraigan, y más que me pongan cachonda perdida. Además, ni siquiera he conocido a tanta gente en mi vida jajajaja
A mí me cuesta encontrar a tíos que me guste como huelan, y si uno no me gusta como huele, puede ser el más guapo del mundo que no me va a atraer nunca
Igual que yo. A mí casi todo el mundo me huele mal. No en plan sucio de no lavarse, sino de olor personal, ese que te da yuyu al abrazar. Yo creo que ni siendo soltera podría ser promiscua.
Me uno al club, que pensaba que yo era rara.

En mi caso no me molesta abrazar o dar dos besos a la gente y notar el olor personal si están limpios, pero para intimar más, necesito que el olor me atraiga, puede no ser un hombre objetivamente guapo, pero si el olor me atrae ya me lo parece y viceversa.

Y me pasa exactamente eso ahora que estoy soltera, alguno me puede parecer guapo sin más, pero si el olor no me atrae, no me pone cachonda, hasta el punto de que si llega a intentar algo siento asco. Así estoy, que se me va a regenerar el himen espontáneamente :lolfriends: porque lo peor es que me suele atraer quien no debe atraerme, hay que joderse :meparto:
var_hall escribió: 12 Oct 2019, 12:01 Fue en el antiguo foro donde leí a una forera, no recuerdo cuál, que para ella la química era cuestión de olor y me encantó la frase porque para mí es igual. Es animal.
Podría haber sido yo, no lo recuerdo, quizá lo dijo otra, pero pienso exactamente eso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13614
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  1000 antes de los 30 (encuesta s*xual)

@Tarantela a ver si vas a ser mi amiga :D:

Claro, a mí no me va, necesito más confianza para acostarme con alguien y no soy de rollos, pero lo tuyo pues lo entiendo, si te gusta y lo disfrutas...pero mi amiga es que la pobre era obsesivo ya, no me daba ni sensación de que disfrutase ni nada, era algo mecánico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes