Michelle Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Michelle Jenner

A mí tampoco me gusta nada!! como mejor la veo es con su color natural y alguna mechita rubita, y corte medio por los hombros.
Ay no puedo ver LHDP pero estoy en insta viendo algunos vídeos, qué monos son Sara y Lucas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Michelle Jenner

Yo alucino con esta chica, lo bien que pasan los años por ella. El otro día después del capítulo nuevo de LHDP echaron el primer capítulo de la serie allá por el 2005 y es que el cambio básicamente es que ya no tiene rasgos de niña pero nada más, sigue igual.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Michelle Jenner

Yo es que me muero de amor con sara y lucas, para mi fueron LA PAREJA. Lo tenían todo, que berrinches me lleve con ellos y cómo odie la trama de aitor, con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento.
Ella es monísima y tiene una sonrisa preciosa :red:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Michelle Jenner

Miss Trendy escribió: 12 May 2021, 10:23 Yo alucino con esta chica, lo bien que pasan los años por ella. El otro día después del capítulo nuevo de LHDP echaron el primer capítulo de la serie allá por el 2005 y es que el cambio básicamente es que ya no tiene rasgos de niña pero nada más, sigue igual.
Yo también me di cuenta. Se les notaba a todos que habían pasado 10 años y ella es que estaba IGUAL, y eso que lleva un look más aseñorado que cuando era Sarita.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Michelle Jenner

Todo le queda bien.

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Michelle Jenner

Es que es toda su cara en sí, la mirada que tiene como inocente, la boquita, la barbilla, la sonrisa!… tiene una cara tan bonita sin ser perfecta. A pocas pero muy poquísimas les veo mantener ya en la treintena unos rasgos tan aniñados pero de niña guapa ( con perdón)
Mi hermana me pasó a3 media y voy viendo los nuevos, pero he de reconocer que a lo que me he enganchado de nuevo a mis 34 años es a las primeras temporadas, me emocionaba ver cómo Sara seducía a Lucas siendo una “ lolita” tan perfecta y como Lucas aún resistiéndose se volvió loco por ella… ayyy es que me sigo emocionando!!!y eso que al ser más mayor pensaba que no me iba a producir la misma sensación pero… por favor! Me encantan.
Estoy con @Serendipia son la PAREJA❤️
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michelle Jenner

A mi el corte este de pelo no me gusta, pero está guapa, si que parece mucho mas jovencita de lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

Hola Fashion Febrero

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Michelle Jenner

Que monísima que es, tiene mucha dulzura en la cara, la mirada, sus rasgos... es muy bonita así en conjunto, tiene mucho encanto.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

Goya Awards

Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Michelle Jenner

Estaba guapísima, aunque el pelo un poquito más claro le sienta mejor, pero ella entera es que es espectacular, irradia positivismo. Me encanta, siempre será Sarita
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

No sé si me gusta el cambio de look o no :read:

"Union De Actores" Awards

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Jenner

A ver, ella es guapa pero ese corto y tono tan oscuro no le va nada. Con media melena de las que se llevan ahora tanto y rubia estaría ideal.

Quizá sea por algún papel.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Jenner

Que guapisima es. Ya le ha crecido el pelo. Me gusta con la falda y el jersey naranja.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Michelle Jenner

Woccek escribió: 29 Sep 2022, 09:10 Que guapisima es. Ya le ha crecido el pelo. Me gusta con la falda y el jersey naranja.
Vaya que si! No se hace mayor la cabrita!
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Michelle Jenner

Un spin off de la casa de papel, con Berlín!! Pillo sitio

Ese color de pelo le queda genial
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

'Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda' Premiere In Madrid

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes