Michelle Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Michelle Jenner

MUEROOOOOO!!! En serio me hace ilusión, jajaja me la voy a ver entera! El hijo de Sara y Lucas ya será mayor supongo :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Jenner

Se nota que son amigos y tienen mucha complicidad. Que majos y que guapos.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Michelle Jenner

Yo la seguía mucho en "Isabel". Es un encanto de chica :wub:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Michelle Jenner

Ay yo les amo a los dos! Cuando veía la serie era una adolescente y me flipaba toda su historia, estoy como una niña pequeña ahora esperando que vuelvan! Era la trama que más me gustaba claro, también descubrí ahí a Aitor Luna.
A Adriana Ozores y Paco Tous también les tengo mucho cariño y me gustan muchísimo pero ella no creo que vuelva porque se fue de la serie (cuando empezaron a desviarar con las tramas policiacas jaja).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

Otro proyecto juntos :popcorn:

Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Jenner

Nuevo look, yo creo que lo llevará asi en los Hombres de Paco.


Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Michelle Jenner

Ay no me gusta :( con lo guapa que está con el pelo a media melena!
Imagen
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Michelle Jenner

littleanchor escribió: 05 Ago 2020, 14:31 Ay no me gusta :( con lo guapa que está con el pelo a media melena!
Le queda bien porque es guapísima pero también me gusta más la media melena :triste:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Jenner

Yo la veo guapísima. Quizá hasta el rodaje le den otro aire o peinado y se lo iluminen, creo que irá más rubia.

Han pasado 11 años e imagino le quieren actualizar el look. Porque ahora Sara tendrá unos 32 o así, no? Cuando acabó la serie era veinteañera ya.

Yo apuesto a que están divorciados Lucas y ella, con 2 hijos y alguna cosa pasó que les volvió a separar y cada uno hizo su vida estos años.
Hacemos apuestas?
winter cards

  Michelle Jenner

Woccek escribió: 05 Ago 2020, 16:45 Yo la veo guapísima. Quizá hasta el rodaje le den otro aire o peinado y se lo iluminen, creo que irá más rubia.

Han pasado 11 años e imagino le quieren actualizar el look. Porque ahora Sara tendrá unos 32 o así, no? Cuando acabó la serie era veinteañera ya.

Yo apuesto a que están divorciados Lucas y ella, con 2 hijos y alguna cosa pasó que les volvió a separar y cada uno hizo su vida estos años.
Hacemos apuestas?
Yo apuesto por que están felizmente casados y a medida que transcurre la serie se entorpece el matrimonio. Pero al final vuelven porque el amor es lo que tiene :angel2:

O si no añado a tu teoría un reenamoramiento post divorcio.

Como veis, no contemplo la idea de que no estén juntos ni enamorados. Soy una frikifan de esa relación :roll:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Michelle Jenner

Yo no le veo favorecida, espero que se lo apañen mejor! Creo que buscaban "envejecerla" porque sigue teniendo una cara muy aniñada y seguramente querían destacar que Sara ha crecido, pero no hacía falta cortar!

Yo apuesto a lo que dice @winter cards , yo creo que van a estar separados porque algo pasó en la relación y en la temporada veremos como vuelven a conectar. Aunque estuve leyendo entrevista a los guionistas y decían que esta temporada querían que fuese muy remember de las primeras, donde el tono era más divertido distendido que intenso como al final de la serie... así que no creo que sea nada catastrófico para la relación. Así que seguirá lloviendo seguro :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Michelle Jenner

Han empezado a rodar La cocinera de Castamar y también Los hombres de Paco

Imagen
Curiosa elección la de Atresmedia. Tiene en marcha el revival de Los hombres de Paco con Michelle Jenner y Hugo Silva pero este no es el único proyecto donde aparecerán los actores. También serán los protagonistas de La cocinera de Castamar, que ha completado su reparto y ha iniciado su rodaje, como se puede ver por la imagen que encabeza la noticia.

Se basa en la novela del escritor madrileño Fernando J. Múñez. Se ambienta en la capital en 1720. Clara Belmonte (Michelle Jenner) llega a Castamar huyendo de un pasado doloroso para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar (Roberto Enríquez). Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único.

Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona (Hugo Silva), el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

l proyecto encabezado por Michelle Jenner y Hugo Silva también cuenta con Roberto Enríquez (Vis a vis), Maxi Iglesias (Desaparecidos), Silvia Abascal (Piratas), Nancho Novo (Fariña), María Hervás (El pueblo), Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos), Marina Gatell (Majoria absoluta), Mónica López (Nissaga de poder) y Paula Usero (Luimelia). Están rodando los episodios entre Madrid y Segovia, siguiendo las medidas de seguridad sanitaria.

Los coordinadores de guión son Carlos Martín e Ignasi Rubio en un equipo de guionistas con Irma Correa, Javi Hogaldo, Susana López, Carlos Vila. Está previsto que se estrene en el primetime de Antena 3.
https://www.lavanguardia.com/series/ser ... esias.html
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Michelle Jenner

Roberto Enriquez me parece un actorazo pero no sé porque no logro ver como quedara con Michelle, lo veo un poco mayor para ella. Haber como funciona.

Deseando ver los Hombre de Paco ya, otra fan de Lucas y Sara, mi mente olvido la trama con Mario Casas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Jenner

Si es un actorazo Roberto Enríquez. En La Señora hizo un papel maravilloso de malvado con sus luces y sus sombras.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Michelle Jenner

Me flipa Roberto a mí también! En Vis a Vis me encantaba.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Michelle Jenner

Ficho por aquí! Que creo que no lo había hecho y Michelle siempre me ha parecido muy adorable :enamorado:
Ahora estoy revisionando Los Hombres de Paco y me encaaaaanta, la verdad es que me hace mucha ilusión que vuelvan y me sorprendió gratamente lo mucho que me río con los episodios, no los recordaba tan buenos pero soy fan fan fan :D:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Michelle Jenner

¡Me encanta Michelle! Le tengo mucho cariño porque su voz me acompañó en muchas películas cuando era pequeña, lo mismo que las de su padre y su hermano: Una pandilla de pillos, El rey león 2, Peter Pan 2, las cuatro primeras de Harry Potter, Una serie de catastróficas desdichas, Escuela de rock (pasando de Dani Martín, eso sí), Toy Story, Balto... Recuerdo que a veces me quedaba hasta los créditos finales para leer la ficha de doblaje y me llamaba la atención su apellido. Si la llegase a conocer en persona sería lo primero que le diría :lol: .

Nunca vi entero ningún capítulo de Los hombres de Paco, por lo que no sé qué tal interpretaba allí, pero en Isabel me deslumbró. Pensaba que iba a ser una mustia sin ningún tipo de carácter (ya sabéis la mala fama que tienen las series españolas) y me sorprendió muy gratamente, en especial en la última temporada, cómo pasaba de ser una chiquilla ilusionada y orgullosa a una madre cansada y sufridora con las pérdidas de sus hijos (a los "hijos" sí los veía más perdidos, bueno, a Irene Escolar no tanto aunque pecaba un poco de sobreactuación, pero los demás... aunque también me sorprendió Raúl Mérida). Es, junto a Aura Garrido, la actriz española joven que más me gusta.

Pues es una pena que se haya alejado del doblaje, aunque entiendo que las pelis y series dan más dinero... Últimamente no hay muchas voces jóvenes que me entusiasmen y Michelle me gustaba mucho.Me encantó volverla a escuchar hace unos años en Más allá del jardín. Su hermano sí me parece bueno, pero hay otros que tela.

Por cierto, las que preguntáis por qué cambiaron la voz de Hermione... Resulta que Warner cambió al director de doblaje en la quinta peli de Harry Potter y como protesta abandonaron Michelle, Nacho Aldeguer (igual lo conocéis como Felipe en Cuéntame, doblaba a Malfoy) y la voz de Voldemort. Curiosamente las pelis dejaron de gustarme a partir de esta. Bueno, como podéis ver, mi gif de Hermione es de cuando aún doblaba Michelle xD.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Michelle Jenner

Anda! Siempre me había preguntado por qué habían cambiado algunas voces.
Me da mucha rabia cuando le cambian una voz a un actor/actriz, es como que ya no es la misma persona :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes