Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Pero que te hayas llegado a poner?

Algún regalo cutre de psudoamigas, recuerdo un vestido con unas muñecas feas y escotazo... no lo puse nunca, y un top negro con unos brillis y el fondo en picos.. no era ultrahorrible pero no me iba nada y demasiado noche de fiesta.

Y comprado por mi, unos zapatos de piel marrón estilo babucha, la gente se fijaba en ellos pero eran lo más cómodo de este mundo
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Muchas cosas, dejame pensar

Imagen

Tuve también unas botas de estilo boxeador, de color azul cielo con amarillo. Horterus máximus.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Imagen zapatillas inspiradas en estas de marant (las tengo aún :lol:)

Unas sandalias con plataforma blanca y encima la tira transparente es de 2002-4 aprox y lo mantengo como recuerdo de esa era (?) que por otra parte en Nordstrom siguen vendiendo ese tipo de calzado
Imagen
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

YO también tuve las botas esas de pelo y las imitaciones de Marant en varios colores :loll:

Ademas tengo unos tacones de metacrilato que sigo usando por la llegada hace poco de la tendencia del vinilo😅


Como moda horrorosa recuerdo las levitas vaqueras esas hiperlargas, y encima las combinábamos con pantalones campana :bag:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Los conjuntos que se llevaban de falda y camisa de un color/estampado con la parte de arriba como si fuese un pantalón vaquero cortado. Algo así:

Imagen

Imagen

Pero en liso con la camisa a juego (colores tipo rosa pastel, azul pastel...)

Estas botas:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

no entiendo como pude pedir a mi madre que me comprara esto. Fue por la epoca de los 2000 y yo tenia sobre 15 años, y lo peor es que costaban 20.000 pesetas de la epoca :triste:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

@Isik madre mía jajaja las Art!!!

Yo recuerdo un par de cosas: Unas sandalias blancas de plataforma de Bershka, allá por 1998 o así, y top palabra de honor de lycra color verde fosforito, que no sé cómo mi madre me dejaba ir con eso por la calle. A finales de los 90 BErshka hizo mucho daño.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13508
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Las Art yo nunca las tuve pero fueron un boom :D:

Yo también tuve las de pelo que ha puesto missfake y oye, no me parecen horribles mirando hacia atrás :hide1: pero ahora no me las pondría.
Natural & Azucarada

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Yo tuve de adolescente unas sandalias con velcro pero que eran como de piel de zapatilla deportiva. En blanco y celeste. Me las ponía con todo :looll:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Unas botas altas blancas de charol. Del Zara kids para más inri.

@undi , esas faldas hechas con la parte de arriba de un pantalón y la camisa a juego lo superpetaron cuando yo iba a octavo, en el curso de Corte y confección al que iban la mitad de las madres de mis cole les enseñaron a hacerlas y al final todo el barrio teníamos una
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Las chaquetas de Pho, que aquí causaban furor en la época del instituto. Con pantalón de campana o calentadores de colores a juego :ayno: Pisiosas ibamos

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Unos pantalones beige de pana ajustados. Ajustados por todas partes y particularmente en la entrepierna. No me hacían ningún favor, y me los ponía bastante con 13-14 años :susto:

Unos zapatos de tacón de Diesel que me parecían LO MÁS, que eran con forma de salón, pero detalles de zapatilla deportiva :susto: Además eran rosas. Cherry on top.

Jersey de Don Algodón naranja butano y con pelito, de angora vamos :susto:

Vaqueros de Miss Sixty bajos de cadera y de campana (era la época), con sendas cenefas psicotrópicas azul celeste y azul oscuro en ondas, desde la cintura hasta los pies. Esos vaqueros molaban ahora que lo pienso, debería haberlos conservado :D:
Natural & Azucarada

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Decimos de los noventa pero los dosmiles han tenido cosas estéticas superchuscas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13508
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Nidea escribió: 07 Oct 2019, 19:20 Unos zapatos de tacón de Diesel que me parecían LO MÁS, que eran con forma de salón, pero detalles de zapatilla deportiva Además eran rosas. Cherry on top.
Necesito fotos de esto!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Lunnaris escribió: 07 Oct 2019, 19:34
Nidea escribió: 07 Oct 2019, 19:20 Unos zapatos de tacón de Diesel que me parecían LO MÁS, que eran con forma de salón, pero detalles de zapatilla deportiva Además eran rosas. Cherry on top.
Necesito fotos de esto!
Voy a ver si encuentro algo similar... ¡pero es que no sé ni qué poner en Google! :lol:

EDITO, que los he encontrado! bajo la búsqueda: "diesel high heel sporty shoes"

Helos aquí:
Imagen

Me encantaban, me los ponía en ocasiones especiales, y acabé tirándolos de usados que estaban. Ahora, visto con el tiempo, pues son el horror máximo :lol: ay que veo que se llaman Piretta y que hay muchos en venta... igual me los agencio, por los viejos tiempos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13508
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Nidea escribió: 07 Oct 2019, 19:37 EDITO, que los he encontrado! bajo la búsqueda: "diesel high heel sporty shoes"
ostras son horrososos :D: :hide1:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

La leche! :shocked:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Lunnaris escribió: 07 Oct 2019, 20:30
Nidea escribió: 07 Oct 2019, 19:37 EDITO, que los he encontrado! bajo la búsqueda: "diesel high heel sporty shoes"
ostras son horrososos :D: :hide1:
:lol33: sí, hija, sí. Horribles, horribles.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Oye, pues yo esta falda me la pondría con gusto: https://www.carolavintage.com/images/ca ... 103076.JPG

En mi armario no sé, quizá alguna chaquetita de estas tipo torera en tela de chandal. Recuerdo una de BSK en color amarillo con lunares amarillos más oscuros. La verdad es que no he tenido muchas cosas muy horribles, seguía un poco las modas, pero no solían gustarme mucho, así que si acaso consumía versiones menos exageradas de cada tendencia. Y hay muchas que ni las caté. De otras fui la adepta máxima, como por pantalones a las de cona con pata de elefante.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes