¿Irías a la boda de...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Irías a la boda de un ex de tu pareja?

¿Y yo qué narices pinto ahí?
28
26%
¿y por qué mi pareja tiene contacto con un ex?
14
13%
Solo si hace tantos años que está olvidado y ahora son amigos
54
50%
En ningún caso, bajo ningún concepto
10
9%
Mi pareja puede ir si quiere pero conmigo que no cuente
2
2%
 
Votos totales: 108
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13491
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Irías a la boda de...

tu ex, el ex de tu pareja o alguien con quien tu pareja se lió en el pasado?

Os traigo hilo de salseitos a ver si se anima esto un poco :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues eso, en una situación similar, iríais a la boda de un ex rollo de vuestra pareja, o directamente una ex pareja suya? :D:
Última edición por Lunnaris el 04 Oct 2019, 15:49, editado 1 vez en total.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  ¿Irías a la boda de...

Depende de como hubiese acabado la relación, y si hay relación de amistad o algo sino no.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25735
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Irías a la boda de...

NO. Ya he dicho muchas veces que no creo en la amistad entre ex y no los quiero en mi vida, ni los míos ni los del otro, ni aunque fueran rollos de una noche . Su lugar está en los recuerdos del pasado, y nada más
Dareshki

  ¿Irías a la boda de...

No, ya hace años que me planté en el tema bodil y dije que no volvería a ir a ninguna. Es más, no iría ni a la mía propia si me diera por ahí.

Yo, además, como no tengo hijos ni hipoteca ni nada con nadie, pongo en práctica lo de contacto cero con los ex.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13491
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Irías a la boda de...

He editado para contar el salseo, que le di a enviar sin querer :hide1:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Irías a la boda de...

Hombre, es que así en abierto pues no sé. En teoría si me invita será porque hay una relación muy buena, sin movidas raras de cuelgues o celos etc. En ese caso si de verdad es tan amigo pues sí.
El de mi pareja pues igual, si hay buena relación sin cosas raras y a él le apetece, pues sí. O que vaya solo si yo no soy amiga.
De un rollo ya lo veo más difícil porque no veo muy claro en qué momento te invita a una boda, pero lo mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Irías a la boda de...

Lunnaris escribió: 04 Oct 2019, 15:49 He editado para contar el salseo, que le di a enviar sin querer :hide1:
Jaja, vaya movida. ¿Pero durante estos años con las “nuevas parejas” formadas ha habido buen rollo entre ellos o era más un coincidimos en las quedadas pero no nos hablamos mucho?

Si es lo segundo lógico que no vayan a la boda.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13491
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Irías a la boda de...

Mañica escribió: 04 Oct 2019, 15:53 Jaja, vaya movida. ¿Pero durante estos años con las “nuevas parejas” formadas ha habido buen rollo entre ellos o era más un coincidimos en las quedadas pero no nos hablamos mucho?
Solo ha pasado un año y más bien lo segundo, han hecho por llevarse bien por el bien del grupo pero entre ellos trato justo y necesario :D:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  ¿Irías a la boda de...

@Lunnaris menudo salseo :wow:
Si me encontrase en la situación del primer chico ni de coña iría a esa boda.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  ¿Irías a la boda de...

Yo en primera persona no puedo hablar porque ni ni mi novio ni yo tuvimos relaciones tan largas o serias antes, como mucho algún noviete de la adolescencia y si tuviéramos contacto iría sin problema y si fuera de mi novio también, pero claro no es lo mismo que 10 años y ya de más adultos.

De segunda mano puedo comentar el caso de dos parejas, las dos relaciones más o menos largas ya empezada la veintena, unos 4 años y otros 7 cuando lo dejaron, como eramos del mismo grupo (son de dos grupos distintos pero la historia es parecida) seguimos saliendo juntos, al principio tomaron distancia pero luego todo fue bien y se llevan también genial con las nuevas parejas, una si fue ya a la boda del ex y su mujer encantada porque se lleva muy bien con ella y su nueva pareja, y otro no fue porque su ex todavía no está casada pero se lleva muy bien también con el novio y si se casaran seguro que le invitaban e iba.

Lo más difícil que veo de tú historia es que todos son del mismo grupo, parejas y ex, en estos casos fue todo bien pero las nuevas parejas de todos son externos al grupo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25735
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Irías a la boda de...

A mí me resulta muy incómodo estar con una persona con la que me he acostado, o que se ha acostado con mi novio, aunque ya no haya nada entre los dos, me resulta embarazoso y ni de coña me gustaría que un ex estuviera en mi boda, ni en un cumpleaños vamos. Qué necesidad de no estar a gusto y de tener que ser amigos por huevos.
Los amigos no se follan, así que los ex realmente no se pueden considerar amigos.
En el caso que cuenta la forera menos aún, es todo demasiado reciente!
Última edición por MissMell el 04 Oct 2019, 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Irías a la boda de...

No, no iría y no estaría cómoda tampoco con amistades tan endogámicas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿Irías a la boda de...

En este caso en particular ni de coña, pero entre dos ex que haya quedado el cariño y el respeto y se lleven bien porque no..
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  ¿Irías a la boda de...

Yo eso sin problema, si me casara si que vendría un ex rollo de mi novio de hace como 15 años pero vamos son muy amigos, y yo la conozco desde hace años y sin problema, en este caso además ya está casada y tiene dos hijos pero siempre han sido amigos y yo ya sabía de antes de empezar lo que había pasado entre ellos y no me importa quedar a tomar algo!

Edito para decir que me refería a lo que comentaba Leonor.
Última edición por Dos el 04 Oct 2019, 16:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Irías a la boda de...

Pero en el caso de tu culebrón en realidad todos quieren lo mismo, que no vayan. La única más proclive es la novia que dice que "no le importa" así que la solución está muy clara.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13491
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Irías a la boda de...

Yo, dejando de lado que soy antibodas y que voy a las mínimas posibles, tampoco iría si fuera ni el ex ni la nueva novia.

La cuestión es que por lo visto hay drama por todas partes. La que se casa que le da igual invitar al ex por el bien del grupo, el que se casa que bueno, que no es su ilusión ver al ex de su chica en su boda pero que si no lo invita va a quedar delante del grupo como un celoso. El ex que él qué narices pinta en la boda de su ex, que es muy incómodo todo, pero que si no va va a quedar de que aun no la ha superado y es un rencoroso. La nueva novia se debate entre que a ver por qué su novio se siente tan incómodo, que a ver si es que en realidad no la ha superado, y a la vez que ella no pinta nada ahí y que pasa de ir :D:

Y mi amiga y yo así

Imagen

Yo no soy del grupo ni nada de nada, ella sí pero le da igual porque ninguno de los 4 es íntimo de ella, así que le he dicho que me tenga al día de todas las novedades :D:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25735
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Irías a la boda de...

Dos escribió: 04 Oct 2019, 16:09 Yo eso sin problema, si me casara si que vendría un ex rollo de mi novio de hace como 15 años pero vamos son muy amigos, y yo la conozco desde hace años y sin problema, en este caso además ya está casada y tiene dos hijos pero siempre han sido amigos y yo ya sabía de antes de empezar lo que había pasado entre ellos y no me importa quedar a tomar algo!

Edito para decir que me refería a lo que comentaba Leonor.
Yo es que aunque hayan pasado 20 años no soy capaz. Si es un ex mío, es que vivo todo super intensamente y volver a verlos me causa ansiedad, como si volvieran a reflotar emociones de esa época, y no me apetece ese desborde emocional. Si es una ex de él, no puedo evitar pensar que esa tía se acostó con él (aunque fuera hace 20 años, me da igual) y me resulta incomodo igual, por lo cual no quiero verla. Que él quede con una ex suya a tomar café de vez en cuando, como hace el mío, porque la considera amiga, no me molesta, pero yo no voy y no quiero verla. Así que en una boda no pintaría nada y me la suda mucho si me tachan de celosa, ya ves tú qué problemón, prefiero eso a no estar a gusto
Última edición por MissMell el 04 Oct 2019, 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  ¿Irías a la boda de...

En esa historia nadie quiere ir y la novia solo los invita porque son parte del grupo y no hacer el feo.
Pero yo con mi ex me llevo bien y si me invitase a su boda iría. Mi novio no tiene ex pero si tuviese y nos invitasen también iría si a él le apetece.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  ¿Irías a la boda de...

Yo creo que deberían de dejar de pensar tanto en lo que opinen los demás del grupo y hacer lo que les apetece que ve que en general es que se queden en su casa el ex y la nueva novia, al final van a pasar todos un "mal" rato por la tontería y ya somos mayores para estas historias (o deberíamos XD)

@leonor si lo pasas mal es tontería quedar y más cuando no hay necesidad!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes