Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Yo tengo que decir que el año pasado posiblemente no merecería la pena. Pero el paperwhite nuevo tiene la pantalla un poco más grande y vaya si se agradece. A mí me lo acaban de regalar y estoy encantadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ereaders / ebooks

Yo cogería el Paperwhite @Isik
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

bri escribió: 31 Mar 2022, 15:25 Yo cogería el Paperwhite @Isik
Tu lo usas también para estudiar? Para leer las leyes desde ahí u otros apuntes?

@Crisalida @Tam ya está decidido, será el paperwhite, voy a estar mirando a ver si puede bajar un poco su precio.
Gracias a todas :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ereaders / ebooks

Sip , es un drama @Isik pero tengo leyes también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

bri escribió: 31 Mar 2022, 17:40 Sip , es un drama @Isik pero tengo leyes también.
Ya que se tiene hay que aprovecharlo al máximo. Yo ahora tengo una tableta que me presentaron del año de la pera para eso y no me es cómodo.

Reconozco que me picó el gusanillo también por "culpa" de @Ushuaia gracias a ella tengo los libros de Bridgenton para leer un poco antes de dormir
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

@Isik Algunos años, justo antes de Sant Jordi amazon suele hacer alguna promo que rebakan el precio de los kindle.
los libros de los bridgerton, si los buscas en formato mobi ( el formato de kindle ) te pesarán muchísimo menos que en PDF. a parte, puedes bajarte el lector de Kindle para PC, por si los quieres empezar a leer antes de tener el kindle en tus manos.

Y entre los dos modelos de kindle, hace unos años la diferencia entre el kindle normal y el paperwhite era que uno llevaba la luz integrada y el otro no. Ahora la diferencia es que el paperwite tiene la pantalla media pulgada más grande que el normal, Que si te viene del dinero, a la pantalla pequeña de acostumbras, pero cuando pruebas una pantalla grabde se agradece bastante.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ereaders / ebooks

Bueno @Isik compensa si lees, si es solo para los Bridgerton, pues no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

bri escribió: 31 Mar 2022, 18:06 Bueno @Isik compensa si lees, si es solo para los Bridgerton, pues no.
no, no esta claro que es mas que para eso jajajaja :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Isik escribió: 31 Mar 2022, 17:20
bri escribió: 31 Mar 2022, 15:25 Yo cogería el Paperwhite @Isik
Tu lo usas también para estudiar? Para leer las leyes desde ahí u otros apuntes?

@Crisalida @Tam ya está decidido, será el paperwhite, voy a estar mirando a ver si puede bajar un poco su precio.
Gracias a todas :flor:
Yo creo que has elegido bien. Claro, que a mí me duran los ebooks fácil 6-8 años leyendo bastante, así que es una diferencia que pago con los ojos cerrados. Además de la pantalla más grande (que si los ves juntos, se nota un montón), tiene más definición, que también se nota. Y alguna cosilla más.
Ah, y como te han dicho, por el día del libro a veces los rebajan. Y otras veces los rebajan de porque sí, estate atenta!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

El mío es chiquitito y le pongo la letra como al 5-7, bien grandota, total que me caben pocas palabras en la pantalla pero ya me he acostumbrado jajaja. Poder elegir tamaño de letra me da la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

@Casiopea
@Crisalida
@bri
@Tam
voy a aprovechar y coger el Kinddle paperwhite 8 GB con publicidad a 110€ (antes estaba a 140€) creo que es buena oferta. Gracias por aconsejarme :flor:

https://www.amazon.es/kindle-paperwhite ... YVPFBWXBL
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

¡A ver qué tal te va! Eso de la publicidad no suena muy bien, pero creo que se puede desactivar, no sé si en todos los modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

Crisalida escribió: 07 Abr 2022, 11:12 ¡A ver qué tal te va! Eso de la publicidad no suena muy bien, pero creo que se puede desactivar, no sé si en todos los modelos.
dudo de cogerlo con o sin publi, ya que hay comentarios que dicen que lo de la publi es solo al encenderlo y ya, no se, pero total por 10€ de diferencia cogeré el que no lleva publi :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ereaders / ebooks

Isik escribió: 07 Abr 2022, 14:15
Crisalida escribió: 07 Abr 2022, 11:12 ¡A ver qué tal te va! Eso de la publicidad no suena muy bien, pero creo que se puede desactivar, no sé si en todos los modelos.
dudo de cogerlo con o sin publi, ya que hay comentarios que dicen que lo de la publi es solo al encenderlo y ya, no se, pero total por 10€ de diferencia cogeré el que no lleva publi :mrgreen:
Mi hermana lo tiene con publi y ni se entera.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

Estoy valorando comprar una funda más adelante, las que tienen asa como esta, es práctica esa asa? Gracias @bri @Crisalida
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ereaders / ebooks

Pues ni idea, yo tengo una normal y corriente.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Isik escribió: 07 Abr 2022, 14:15
Crisalida escribió: 07 Abr 2022, 11:12 ¡A ver qué tal te va! Eso de la publicidad no suena muy bien, pero creo que se puede desactivar, no sé si en todos los modelos.
dudo de cogerlo con o sin publi, ya que hay comentarios que dicen que lo de la publi es solo al encenderlo y ya, no se, pero total por 10€ de diferencia cogeré el que no lleva publi :mrgreen:
La publi no es ni más ni menos que, cuando está bloqueado, te sale un fondo de pantalla con algún libro y en biblioteca, también te salen portadas de libros recomendados. yo, de hecho, lo agradezco porque los libros que te recomiendan se basan en los que lees, así que sirve para coger ideas. Si llevas tiempo con el ebook en modo avión, directamente no sale nada. De todas maneras, si no te gusta, pagas la diferencia (creo que 10€) y se quita.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

Gracias @Tam .

MI funda no tiene asa.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Yo nunca he tenido una funda con asa, pero el lector que tengo ahora lleva una funda tipo origami y la encuentro práctica.

@isik , si no tienes mucha prisa, mira las fundas en aliexpres, salen mejor de precio que en amazon
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

@Casiopea la funda es algo que me gustaría coger más adelante, así que no tengo prisa por ella, estuve mirando en aliexpress y vi varios modelos que me gustaban lo que pasa es que para buscar la funda yo ponía en el buscador funda Kindle paperwhite y me aparecían modelos y a la hora de meterlo en la cesta tenía que seleccionar varias medidas y no me queda claro porque yo entiendo que tiene que ser medida única y no quiero comprar una funda que no me entre o me quede floja
Así que esperaré a tener el kindle en casa para buscar una funda :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes