Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

thebash escribió: 29 Jun 2022, 19:26 A mi me pasó el otro día, pero luego sí tenía el libro descargado.
Podéis enviarlo en epub, que ya funciona,
Yo he tenido problemas de envío, creo que iba muy lento o algo, envié el mismo libro en mobi y en epub porque tardaba tanto en salir que creí que no funcionaba... al final el epub me dio error y el mobi sí que apareció...igual ayer no estaba fino el sistema.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

thebash escribió: 29 Jun 2022, 19:26 A mi me pasó el otro día, pero luego sí tenía el libro descargado.
Podéis enviarlo en epub, que ya funciona,
Qué me dices!!! Voy a probar!

Edito. Nada, mi gozo en un pozo, pensé que en e-biblio te descargabas un epub pero no es así, es otro formato y sigue sin reconocerme el kindle.

Antes lo hacía con Calibre pero después de la última actualización dejó de poder hacerse, así que a la espera de que vuelvan a poner el parche de nuevo. Y mientras seguiré utilizando la tablet
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

Vaya susto me pegué el otro dia antes de recibir el mail, ahora estoy intrigada de ver las nuevas prestaciones que tendran los formatos epub, supongo que tendrá que ver con subrayar marcar paginas y cosas asi
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Ereaders / ebooks

Pregunta desde el más puro desconcimiento: ¿se pierde mucha funcionalidad del Kindle con este cambio que han hecho? Sigue siendo recomendable usarlo o hace que sea interesante barajar otras marcas?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo creo que al revés, el formato .mobi era sólo de Kindle, estábamos limitadas u obligadas a convertir los libros, mientras que el .ePub es el más común.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

Keka escribió: 02 Jul 2022, 13:19 Pregunta desde el más puro desconcimiento: ¿se pierde mucha funcionalidad del Kindle con este cambio que han hecho? Sigue siendo recomendable usarlo o hace que sea interesante barajar otras marcas?
En teoría con el formato epub añadirán nuevas prestaciones, o eso es lo que entendí yo, (a parte de no tener que pasarlo todo a mobi)
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Ereaders / ebooks

Vale, gracias por la aclaración. Ya veis lo poco puesta que estoy jaja
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

A mí nunca me supuso un problema el formato mobi (o el azw3) y tampoco me lo supone el epub, la verdad. Por lo que he visto de momento, funcionan igual (por cierto, que el mobi ya se podía subrayar y anotar, alguien por aquí decía que no). Más bien creo que lo hen hecho por esa gente que se echaba atrás porque no leía epub.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

Yo estoy cruzando los dedos para que hagan un sistema medio fácil de usar la eBiblio en kindle
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Ereaders / ebooks

Catacrac escribió: 03 Jul 2022, 14:34 Yo estoy cruzando los dedos para que hagan un sistema medio fácil de usar la eBiblio en kindle
Ojalá, que ya va siendo hora
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

Alguna de las que teneis kindle ve las portadas en formato epub? tenian que hacer una actualización este agosto y no me aclaro, en internet leo que hay una opcion mostrar portada que en mi kindle no aparece (paperwhite 10) será que aún so se ha actualizado?me estoy volviendo loca
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Catacrac escribió: 19 Ago 2022, 11:32 Alguna de las que teneis kindle ve las portadas en formato epub? tenian que hacer una actualización este agosto y no me aclaro, en internet leo que hay una opcion mostrar portada que en mi kindle no aparece (paperwhite 10) será que aún so se ha actualizado?me estoy volviendo loca
A mí me pasa lo mismo y me jo** lo más grande. De todas maneras, por lo que he leído, lo de Display cover es solo para ver la portada en la pantalla de bloqueo, no en la biblioteca.
A ver si alguien lo ha solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 19 Ago 2022, 12:36
Catacrac escribió: 19 Ago 2022, 11:32 Alguna de las que teneis kindle ve las portadas en formato epub? tenian que hacer una actualización este agosto y no me aclaro, en internet leo que hay una opcion mostrar portada que en mi kindle no aparece (paperwhite 10) será que aún so se ha actualizado?me estoy volviendo loca
A mí me pasa lo mismo y me jo** lo más grande. De todas maneras, por lo que he leído, lo de Display cover es solo para ver la portada en la pantalla de bloqueo, no en la biblioteca.
A ver si alguien lo ha solucionado.
he actualizado calibre y nada :lloron:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Catacrac escribió: 19 Ago 2022, 12:46
Tam escribió: 19 Ago 2022, 12:36
Catacrac escribió: 19 Ago 2022, 11:32 Alguna de las que teneis kindle ve las portadas en formato epub? tenian que hacer una actualización este agosto y no me aclaro, en internet leo que hay una opcion mostrar portada que en mi kindle no aparece (paperwhite 10) será que aún so se ha actualizado?me estoy volviendo loca
A mí me pasa lo mismo y me jo** lo más grande. De todas maneras, por lo que he leído, lo de Display cover es solo para ver la portada en la pantalla de bloqueo, no en la biblioteca.
A ver si alguien lo ha solucionado.
he actualizado calibre y nada :lloron:
Es que no tiene que ver con Calibre porque yo no lo uso.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Ereaders / ebooks

Una pregunta para las usuarias de Kindle. Puedes organizar los libros como quieras?
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Ereaders / ebooks

PattyFdezP escribió: 20 Ago 2022, 15:33 Una pregunta para las usuarias de Kindle. Puedes organizar los libros como quieras?
En el propio Kindle puedes crear carpetas y mover allí los libris que quieras, ahora, si lo que quieres es ordenarlos alfabéticamente por ejemplo, creo que no se puede.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Yo dentro de cada carpeta los tengo ordenados alfabéticamente por autor.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

En realidad no son carpetas, son colecciones. La diferencia es que un libro puede estar en varias colecciones. Como si fueran etiquetas, vaya. A mí me parece súper útil para organizarlos por género e idioma, por ejemplo. O por género y sagas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Si, yo los tengo por géneros.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Ereaders / ebooks

Querría organizar los libros por sagas y autor. Y el ebook que tengo, depende de cómo hayan nombrado el documento, así se queda. Y luego tengo los libros desperdigados por ahí.
Que bien que se pueda hacer!
Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes