Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Ereaders / ebooks

Gracias @Tam !!
No soy capaz de registrarme en payre. Veo como hacer el login pero no un nuevo usuario.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Noa16 escribió: 12 Nov 2022, 18:05 Gracias @Tam !!
No soy capaz de registrarme en payre. Veo como hacer el login pero no un nuevo usuario.
Pues ahí no te puedo ayudar. A mí en papyre no me pide que me registre, solo en zlib.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

Confirmo que he podido seguir descargando con Tor, gracias de nuevo, @Tam. Lo estoy haciendo con el culillo apretado, vivo con miedo de que el FBI se presente en mi puerta.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 12 Nov 2022, 17:58 @leighton como se entra a epublibre desde tor? voy perdida en este tema
Yo entro desde el mismo link de siempre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Voy a probar a hacer eso que decís de Tor, ni pajolera idea de que existía, bichearé a ver si me aclaro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

para Kindle que formato preferis?
Ebup?
pdf?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

Isik escribió: 15 Nov 2022, 10:39 para Kindle que formato preferis?
Ebup?
pdf?
Yo prefiero epub
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo también. Los PDF se me desconfiguran.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 15 Nov 2022, 14:04 Yo también. Los PDF se me desconfiguran.
Cuando sólo leían mobi los pdf se iban a "Documentos", en lugar de "libros" y me era un lío ... manías... no sé ahora si los epub se van al apartado de libros o de documentos, no lo he mirado, además los documentos se veían raros en el kindle
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Yo también epub, siempre!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Epub. PDF se ve fatal, sobretodo en kindle, y a poco que quieras configurar la página a tu gusto... :vater:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Por cierto ,hace unas semanas que por fin se ven las portadas de los libros en la biblioteca del Kindle, menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ereaders / ebooks

Me encanta la foto de las señoras. :jiji:
Yo también soy de epub. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Ereaders / ebooks

Las señoras me representan!! Lo peor es sentirse así siendo que trabajo del gremio jejejeje está claro que no se puede saber de todo!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ereaders / ebooks

Yo todos los que tengo son epub pero no por nada, creo, es que vienen así :book:

Alguien tiene el Kobo Nía? Es por si sabe si está adaptado para leer a oscuras o no, a estas alturas sigo sin saberlo.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

He cometido el error enorme de entrar hoy en amazon, están los kindle con el black Friday entre un 13% y un 20% de dto.

Mi kindle es un paperwhite del 2018, creo que empieza a hacerme el tonto porque a veces se me baja el brillo sin motivo, tengo que ir a ajustes volver a darle y vuelve a activarse... además creo que la batería dura algo menos, aunque es verdad que le doy mucha tralla este último año, sobretodo.

Total que me ha llamado la atención el Oasis, y ya comencé a comerme la cabeza... si está claro que por eso lo hacen..jajajjaa

¿Alguien ha tenido los dos? Merece la pena?

También he visto que tiene la opción de "Conectividad Movil Gratuita" ¿alguien sabe qué es y cómo funciona?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo sólo he tenido (y tengo, vaya) el Oasis y no puedo comparar; pero:

- Rendimiento estupendo. Usándolo a diario desde hace ¿cuatro? años, cargo la batería una vez al mes (sólo lo conecto al wifi para bajar libros, el resto del tiempo está en modo avión).
- Ergonómico. Que sea más ancho por el lateral hace que se coja muy bien. Lo que no es tan ergonómico es el "escalón" del libro en sí, como no le pongas funda, te dan ocho infartos porque resbala mucho.
- Si lees comics y mangas es maravilloso (de hecho, esa es su principal característica). Se reproduce todo muy bien.

Eso, en base al que yo tengo, no sé si habrán cambiado algo a mejor o peor.
Si el precio te convence (el mío fue un regalo de Navidad), te diría que adelante.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 18 Nov 2022, 11:00 Yo sólo he tenido (y tengo, vaya) el Oasis y no puedo comparar; pero:

- Rendimiento estupendo. Usándolo a diario desde hace ¿cuatro? años, cargo la batería una vez al mes (sólo lo conecto al wifi para bajar libros, el resto del tiempo está en modo avión).
- Ergonómico. Que sea más ancho por el lateral hace que se coja muy bien. Lo que no es tan ergonómico es el "escalón" del libro en sí, como no le pongas funda, te dan ocho infartos porque resbala mucho.
- Si lees comics y mangas es maravilloso (de hecho, esa es su principal característica). Se reproduce todo muy bien.

Eso, en base al que yo tengo, no sé si habrán cambiado algo a mejor o peor.
Si el precio te convence (el mío fue un regalo de Navidad), te diría que adelante.
Muchas gracias!!

La verdad es que mi kindle empiezo a tener que cargarlo cada semana o 15 días... eso sí, tengo siempre el wifi puesto, igual no debería para ahorrar...
Le voy a dar un par de vueltas, pero ahí lo tengo en mente...igual se lo pido a mi marido por mi cumple, que es este mes y mato 2 pájaros de un tiro... es que este mes quería intentar bajar gastos, en previsión del mes que viene...pero soy demasiado débil :diosmio:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Cuando me dejo el wifi puesto lo noto en la batería, sólo lo conecto cuando me he enviado libros. Y no sé si fue aquí o en el difunto donde leí que, cuantos más libros tengas, más batería gasta, así que tengo sólo los justos, tres o cuatro.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 18 Nov 2022, 14:23 Y no sé si fue aquí o en el difunto donde leí que, cuantos más libros tengas, más batería gasta, así que tengo sólo los justos, tres o cuatro.
Vaya, ¿y eso es los Kindle o en todos (en Tagus, por ejemplo)? Yo tengo más de doscientos :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes