Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

pues mi kindle murió anoche, estaba ya tonteando y se me cayó y murió de todo; voy a tener que tirar de Ipad que ahora no me va bien comprar uno, pena, que justo ahora que hay ofertas...
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

En Navidad seguro que sacan alguna oferta, sólo es un mes de sufrimiento, ánimo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

No sé si os interesa, pero furula por internet app para android de la difunta web para descargar libros y funciona perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ereaders / ebooks

Pregunto aquí:


Las que tenéis Kindle, ¿hay alguna forma de tener prestamos de las bibliotecas públicas de e-books? para poder leer directamente en Kindle :read:
Ahora que ya se puede archivos en epub y no hay que pasarlos por calibre, cómo se haría?
O sólo se puede en tablets y ordenadores?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 29 Nov 2022, 20:39 No sé si os interesa, pero furula por internet app para android de la difunta web para descargar libros y funciona perfectamente.
Me interesa ¿cuála? Una pistita, o por privado, gracias. En Tor me apaño pero va a pedales, hasta que me acepta la contraseña y me da acceso envejezco décadas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Sí, a mí también me interesa aunque aún no he probado con Tor.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Veranito escribió: 11 Dic 2022, 14:00 Pregunto aquí:


Las que tenéis Kindle, ¿hay alguna forma de tener prestamos de las bibliotecas públicas de e-books? para poder leer directamente en Kindle :read:
Ahora que ya se puede archivos en epub y no hay que pasarlos por calibre, cómo se haría?
O sólo se puede en tablets y ordenadores?
Estuve trasteando ayer, después de leerte en el hilo de las bibliotecas, y yo no fui capaz de hacerlo directamente. Cuando coges algo en préstamo se baja un archivo que hay que abrir con Acrobat Digital Editor; es entonces cuando se convierte en .epub y ya tú haces lo que quieras con el archivo, que tiene una caducidad y dejará de poderse leer en esa fecha.

No sé si me he explicado.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 12 Dic 2022, 15:29
Veranito escribió: 11 Dic 2022, 14:00 Pregunto aquí:


Las que tenéis Kindle, ¿hay alguna forma de tener prestamos de las bibliotecas públicas de e-books? para poder leer directamente en Kindle :read:
Ahora que ya se puede archivos en epub y no hay que pasarlos por calibre, cómo se haría?
O sólo se puede en tablets y ordenadores?
Estuve trasteando ayer, después de leerte en el hilo de las bibliotecas, y yo no fui capaz de hacerlo directamente. Cuando coges algo en préstamo se baja un archivo que hay que abrir con Acrobat Digital Editor; es entonces cuando se convierte en .epub y ya tú haces lo que quieras con el archivo, que tiene una caducidad y dejará de poderse leer en esa fecha.

No sé si me he explicado.
Es que el proceso es así, tengas el lector que tengas. Primero te bajas el libro con el acrobat digital editions y luego lo pasas al lector con ese programa (como si fuera Calibre). En el lector te sale el libro tanbien con los dias que te quedan de préstamo. Si caducan los dias y conectas el lector a la wifi, el libro queda bloqueado y ya no lo puedes abrir
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

Os acordáis qué precio tenían los kindle en el black Friday?
Por si me merece la pena esperar a ver si para rebajas hacen lo mismo.

O si me recomendáis otro marca, que no sea muy cara, y sobre todo fácil de manejar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

Gracias, @Tam pero no me deja descargarlo, pone que el contenido ha sido reclamado por Copyright :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

el kindle paperwithe está a 115 con publicidad: está bien o se puede conseguir más barato?
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Jolene escribió: 19 Dic 2022, 15:59 Gracias, @Tam pero no me deja descargarlo, pone que el contenido ha sido reclamado por Copyright :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jo, pues está muy bien, gracias!
Sobre la app de z-library, está disponible en un montón de sitios, si ponéis en Google "apk z-library" os salen. Un ejemplo:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me va fenomenal, lo recomiendo mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

thebash escribió: 20 Dic 2022, 08:22 el kindle paperwithe está a 115 con publicidad: está bien o se puede conseguir más barato?
El mio costó unos 95€, si no recuerdo mal, pero era otra versión. Creo que hay apps que analizan el precio de los productos de amazon y te dicen el precio más bajo en el que ha estado.
Eso si, piensa que a veces bajan bastante el precio de una versión porque tienen previsto sacar una nueva en breve y es una manera de quitase stock de encima del antiguo ( esto lo hace mucho con los altavoces alexa o los mandos de Kindle fire)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 20 Dic 2022, 14:18
thebash escribió: 20 Dic 2022, 08:22 el kindle paperwithe está a 115 con publicidad: está bien o se puede conseguir más barato?
El mio costó unos 95€, si no recuerdo mal, pero era otra versión. Creo que hay apps que analizan el precio de los productos de amazon y te dicen el precio más bajo en el que ha estado.
Eso si, piensa que a veces bajan bastante el precio de una versión porque tienen previsto sacar una nueva en breve y es una manera de quitase stock de encima del antiguo ( esto lo hace mucho con los altavoces alexa o los mandos de Kindle fire)
gracias!

Como de todas formas no llega hasta mediados de enero y me voy apañando con el ipad, voy a esperar a después de reyes, a ver qué hacen
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ereaders / ebooks

thebash escribió: 20 Dic 2022, 14:47

gracias!

Como de todas formas no llega hasta mediados de enero y me voy apañando con el ipad, voy a esperar a después de reyes, a ver qué hacen
Acaban de salir los Kindle nuevos, por eso están ya más caros. Yo también tenía la esperanza de comprarme el básico a 90 euros cuando se me rompiese el mío, pero me van a dar por culo.

En el Back Friday pusieron el Paperwhite a 114,99€ y el básico no lo rebajaron, por ahora yo no los he visto más baratos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ereaders / ebooks

Ninguna tenéis kobo? Yo tengo un sony viejo y mientras funcione no lo voy a cambiar aunque me fastidia que no tiene luz. Pero me llaman más los kobo que los kindle, y cuando compro algún libro suele ser en la web de kobo porque es más fácil pasarlo a calibre.

Este lo tienen a 99
https://es.kobobooks.com/products/kobo-nia
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

Liukin escribió: 20 Dic 2022, 17:12
thebash escribió: 20 Dic 2022, 14:47

gracias!

Como de todas formas no llega hasta mediados de enero y me voy apañando con el ipad, voy a esperar a después de reyes, a ver qué hacen
Acaban de salir los Kindle nuevos, por eso están ya más caros. Yo también tenía la esperanza de comprarme el básico a 90 euros cuando se me rompiese el mío, pero me van a dar por culo.

En el Back Friday pusieron el Paperwhite a 114,99€ y el básico no lo rebajaron, por ahora yo no los he visto más baratos.
Como de todas formas pidiéndolo ahora no llega hasta mediados de enero, me voy a esperar, aunque si en el BF ya estaba a 115 poco más voy a rascar; bueno, a ver si me lo traen los reyes :lol:

Pues creo que el básico estaba a 90 o 99 de oferta también, pero duraba hasta las 9 de la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

comment escribió: 20 Dic 2022, 17:17 Ninguna tenéis kobo? Yo tengo un sony viejo y mientras funcione no lo voy a cambiar aunque me fastidia que no tiene luz. Pero me llaman más los kobo que los kindle, y cuando compro algún libro suele ser en la web de kobo porque es más fácil pasarlo a calibre.

Este lo tienen a 99
https://es.kobobooks.com/products/kobo-nia
Yo como estoy acostumbrada a kindle y soy un poco torpe, me da miedo cambiar :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

comment escribió: 20 Dic 2022, 17:17 Ninguna tenéis kobo? Yo tengo un sony viejo y mientras funcione no lo voy a cambiar aunque me fastidia que no tiene luz. Pero me llaman más los kobo que los kindle, y cuando compro algún libro suele ser en la web de kobo porque es más fácil pasarlo a calibre.

Este lo tienen a 99
https://es.kobobooks.com/products/kobo-nia
Yo tengo un Kobo libra HO2 y estoy contenta.
Si comparas este Kobo con el Kindle Paperwhite, el Kindle paperwhite tiene la pantalla media pulgada más grande y se nota, es mucho mas cómodo para leer. En Kobo, con pantalla grande tienes el Libra, pero es mas caro que el Kindle
Y lo que no me gusta de los Kobo es que para pasar libros del ordenador al lector necesitas conectarlo por cable al ordenador si o si. Con los kindle los puedes pasar de manera inalámbrica con Calibre, el SendToKindle o directamente desde la tienda de amazon, y es mucho más práctico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes