Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

RoyalBacon escribió: 08 May 2022, 07:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sabía cuál coger porque el mío es muy viejo pero viendo vídeos, mi madre que tiene un tagus y está muy contenta me decidi por una marca que no fuese kindle

Le quiero meter muchos libros y ahora mismo solo conozco una página, si me pudieseis mandar porfi el link que recomendáis
A mi del clara lo que me falla, para el precio que tiene y lo que ofrece kindle por ese precio , es que no sea submergible ( que no es para tirarlo al agua, pero si lo llevas a según que sitios se agradece ) y el tamaño de la pantalla.. De todas formas, són manías mias, @RoyalBacon Seguro que le encanta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

Llevo casi un mes con mi Kindle paperwhite y estoy encantada. Quería daros las gracias por recomendarmelo 😉
Aún no sé muy bien cómo funciona y que se puede hacer con él, porque de momento lo uso para encenderlo, leer y ya jajaja

Ya me he leído un libro en el (no era muy largo) y es muy cómodo, ligero y sobre todo cómodo para la vista. No tengo otro ebook con el que compararlo porque es el primero que tengo.

Le he comprado una funda con tapita y genial :egypt:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Buenos, pues yo había leído que kindle empezaba a leer epub en agosto, pero en el mío ya funciona... A mí me daba un poco igual, la verdad, porque la página de donde descargo los transforma al formato que quieras, pero para aquellos a los que les molestaba, ya lo tenéis.
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Ereaders / ebooks

Ficho, llevo varios años diciendo que ese BlackFriday me compro el ebook y aquí sigo...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 21 May 2022, 09:30 Buenos, pues yo había leído que kindle empezaba a leer epub en agosto, pero en el mío ya funciona... A mí me daba un poco igual, la verdad, porque la página de donde descargo los transforma al formato que quieras, pero para aquellos a los que les molestaba, ya lo tenéis.
Pero habrá que actualizarlo, ¿no? El mío es un modelo antiguo, no me salen actualizaciones desde hace mil. No creo que tenga la opción.
PPP Wikiforer@ Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Ereaders / ebooks

Hola si alguien me pue mandar por Mp paginas para descargar epub me ha pasado tenia muy abandonado el habito lector y he heredado un ebook (a ver como lo manejo )pero las paginas que el utilizaba estan desactivadas y necesito cubrir horas enganchada con algo.
Tambien necesito recomendaciones que enganchen novelas policiacas, de misterio, romanticas, sagas... cosas que enganchen mucho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Para que le eches un ojo tienes hilo de novelas románticas aquí: viewtopic.php?t=560

Y policíacas/misterio aquí: viewtopic.php?t=36
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Isik escribió: 23 May 2022, 19:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te mando privi mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ereaders / ebooks

Dicen que dentro de poco no podrán comprarse directamente desde Amazon sus libros.

Se acabó: no podrás tener nuevos libros en estos Kindle
Tranquilo: podrás seguir usándolos
Como decimos, eliminar la tienda Kindle de estos dispositivos va a quitarles muchos argumentos para seguir usándolos, aunque pese a ello hay que tener en cuenta de que hay algunas formas legales para que podamos seguir utilizando nuevos libros en ellos sin problemas. La primera de estas opciones es realmente sencilla, y es que tan solo tendremos que comprar los libros en otro dispositivo con nuestra misma cuenta de Amazon. Da igual si lo hacemos a través del PC o de un smartphone, al comprarlo se nos dará la opción de mandar ese libro a uno de nuestros dispositivos, por lo que podremos mandarlo a uno de estos Kindle sin problemas (siempre y cuando lo tengamos sincronizado con esa cuenta).

La otra opción que tenemos puede parecer un poco más engorrosa, pero en realidad también es bastante sencilla. Para ello, lo único que deberemos hacer será meter nuestros libros en el Kindle a través de Calibre, una solución que funciona genial y que incluso podremos utilizar sin conectar el Kindle al ordenador. Para ello será necesario que descarguemos o compremos los libros en otro sitio, aunque eso hace también que tengamos más opciones a la hora de elegir tienda.
Fuente

Por lo visto, es para que compremos algún modelo nuevo. Yo tengo el que sale en la foto del artículo y ajolá me dure mucho más.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Liukin escribió: 25 May 2022, 21:49 Dicen que dentro de poco no podrán comprarse directamente desde Amazon sus libros.

Se acabó: no podrás tener nuevos libros en estos Kindle
Tranquilo: podrás seguir usándolos
Como decimos, eliminar la tienda Kindle de estos dispositivos va a quitarles muchos argumentos para seguir usándolos, aunque pese a ello hay que tener en cuenta de que hay algunas formas legales para que podamos seguir utilizando nuevos libros en ellos sin problemas. La primera de estas opciones es realmente sencilla, y es que tan solo tendremos que comprar los libros en otro dispositivo con nuestra misma cuenta de Amazon. Da igual si lo hacemos a través del PC o de un smartphone, al comprarlo se nos dará la opción de mandar ese libro a uno de nuestros dispositivos, por lo que podremos mandarlo a uno de estos Kindle sin problemas (siempre y cuando lo tengamos sincronizado con esa cuenta).

La otra opción que tenemos puede parecer un poco más engorrosa, pero en realidad también es bastante sencilla. Para ello, lo único que deberemos hacer será meter nuestros libros en el Kindle a través de Calibre, una solución que funciona genial y que incluso podremos utilizar sin conectar el Kindle al ordenador. Para ello será necesario que descarguemos o compremos los libros en otro sitio, aunque eso hace también que tengamos más opciones a la hora de elegir tienda.
Fuente

Por lo visto, es para que compremos algún modelo nuevo. Yo tengo el que sale en la foto del artículo y ajolá me dure mucho más.
Yo creo que este artículo está mal escrito o no han interpretado bien el correo de Amazon.
Dicen que los lectores dejarán de tener acceso a la tienda kindle, no que no puedas comprar ni poner más libris
Seguramente son modelos antiguos que se conectaban a internet a través de wifi y accedias a la tienda de amazon a través de una web prehistórica ( yo tengo un kindle de estos). Y seguramente puedas seguir comprando los libros a través del movil u ordenador y enviándolo al kindle a través del Send To Kindle o el cable, o tu cuenta de amazon.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

Tengo el kindle paperwhite.

Me he descargado varios libros de la web de amazon directamente desde el wifi, y tambien por USB he enviado varios libros al dispositivo, el problema es que desde el kindle no sé como hay que hacer para acceder a Mi Blioteca, ahora mismo estoy en una pagina de un libro, deslizo con el dedo la parte de arriba de la pantalla y se abre una ventana donde ajustar el brillo de la pantalla, activar el wifi, sincronizar, o la configuracion del kindle, pero no se como hay que hacer para acceder a la biblioteca. Busque informacion por internet y en YT y no lo encuentro :mellao:
ahora estoy con un libro que queria leerlo más adelante y ponerme con otro que he guardado pero no se como se hace :hurted: :wirr: :bag:

como accedo a mi biblioteca?

@Madison
@Casiopea
@Liukin
@Tam
:flor:

gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Yo no tengo el paperwhite, sino el modelo antiguo con botones, no te puedo ayudar. Intenta buscar en youtube algun vídeo donde muestren el funcionamiento del modelo que tú tienes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

Me quedo por aquí. Yo tengo un Tagus Gaia Eco +. Es mi primer e-reader y estoy contenta, pero claro, no tengo ninguna otra referencia con la que comparar.

En mi caso prácticamente sólo lo uso para leer fuera de casa, por comodidad. Disfruto más en papel, por alguna razón mi cerebro procesa mejor lo que leo y mi vista lo acusa menos. Pero me viene bien seguir el post porque soy un poco inútil con las tecnologías y hay muchas cosas que aún no entiendo ni sé hacer con él.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ereaders / ebooks

@Casiopea, el título es engañoso, sí, qué les gusta un clickbait, xd.

@Isik, yo también tengo el antiguo, pero he preguntado por WhatsApp y me dicen que, si pulsas en la parte de arriba de la pantalla, te sale la barra de herramientas con varios iconos. El primero, que parece una casita, te lleva a Inicio y de ahí puedes ir a tus libros.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ereaders / ebooks

Gracias chicas. Cuando vuelva a casa pruebo 😙

Gracias @Liukin ya he podido hacerlo como me has explicado tu :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 26 May 2022, 16:37
Liukin escribió: 25 May 2022, 21:49 Dicen que dentro de poco no podrán comprarse directamente desde Amazon sus libros.

Se acabó: no podrás tener nuevos libros en estos Kindle
Tranquilo: podrás seguir usándolos
Como decimos, eliminar la tienda Kindle de estos dispositivos va a quitarles muchos argumentos para seguir usándolos, aunque pese a ello hay que tener en cuenta de que hay algunas formas legales para que podamos seguir utilizando nuevos libros en ellos sin problemas. La primera de estas opciones es realmente sencilla, y es que tan solo tendremos que comprar los libros en otro dispositivo con nuestra misma cuenta de Amazon. Da igual si lo hacemos a través del PC o de un smartphone, al comprarlo se nos dará la opción de mandar ese libro a uno de nuestros dispositivos, por lo que podremos mandarlo a uno de estos Kindle sin problemas (siempre y cuando lo tengamos sincronizado con esa cuenta).

La otra opción que tenemos puede parecer un poco más engorrosa, pero en realidad también es bastante sencilla. Para ello, lo único que deberemos hacer será meter nuestros libros en el Kindle a través de Calibre, una solución que funciona genial y que incluso podremos utilizar sin conectar el Kindle al ordenador. Para ello será necesario que descarguemos o compremos los libros en otro sitio, aunque eso hace también que tengamos más opciones a la hora de elegir tienda.
Fuente

Por lo visto, es para que compremos algún modelo nuevo. Yo tengo el que sale en la foto del artículo y ajolá me dure mucho más.
Yo creo que este artículo está mal escrito o no han interpretado bien el correo de Amazon.
Dicen que los lectores dejarán de tener acceso a la tienda kindle, no que no puedas comprar ni poner más libris
Seguramente son modelos antiguos que se conectaban a internet a través de wifi y accedias a la tienda de amazon a través de una web prehistórica ( yo tengo un kindle de estos). Y seguramente puedas seguir comprando los libros a través del movil u ordenador y enviándolo al kindle a través del Send To Kindle o el cable, o tu cuenta de amazon.
Yo tengo el paperwhite y no sé si se puede acceder a la tienda desde él, creo que nunca lo he usado. Lo que me ha dado mucha rabia es que ya no se puedan comprar con la app del movil, hay que ir a comprarlos a la web, yo estaba acostumbrada a comprar con el movil y enviarlo al ebook, no estoy siempre delante de la pantalla de pc para comprar en los momentos de ocio... pero bueno... el mensaje pone algo de que es por un acuerdo con google, igual en los iphone no pasa, pero me parece un atraso que se pueda hacer todo con el movil menos comprar libros :wirr:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

El lunes me bajé un libro de Ebiblio, lo pasé a .mobi, me lo envié por correo electrónico a mi Kindle y ya me vino un correo automático diciendo lo que comentábamos, que, a partir de agosto, ese formato no es compatible.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 29 Jun 2022, 12:14 El lunes me bajé un libro de Ebiblio, lo pasé a .mobi, me lo envié por correo electrónico a mi Kindle y ya me vino un correo automático diciendo lo que comentábamos, que, a partir de agosto, ese formato no es compatible.
► Mostrar Spoiler
Yo acabo de enviarme un libro .mobi a mi Kindle y he recibido el mismo mail
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

A mi me pasó el otro día, pero luego sí tenía el libro descargado.
Podéis enviarlo en epub, que ya funciona,
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes