Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 02 Ene 2022, 21:00 A mi no me gustan nada las colecciones de kindle, me parecen caóticas
Creo que a mi tampoco me convencen, pero lo tengo desde hace nada y aún no he experimentado mucho, me acabare apañando supongo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ereaders / ebooks

Yo tengo alguna saga, metida cada una en una carpeta.
Otra con manuales, otra con diccionarios.
El resto están sueltos.
Y, por último, una que se llama "ya leído", donde meto los que están sueltos pero ya he leído.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Ereaders / ebooks

Yo solo tengo una carpeta con leídos y otra con los que no me gustan y no termine de leerlos (que se llama no me gustan), el resto los tengo sueltos
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

Me encanta la carpeta de no me gustan :lol33:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo hice lo de las colecciones al principio de que me regalaran el Kindle pero, entre que no me servían para clasificar nada y que al final sólo tengo tres o cuatro libros guardados (para ahorrar batería), dejé de usarlas.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Ereaders / ebooks

Catacrac escribió: 03 Ene 2022, 18:51 Me encanta la carpeta de no me gustan :lol33:
Jajaja, sabes lo que me pasaba que al principio los que no me gustan los borraba y pasado un tiempo los volvía a cargar porque ya no me acordaba que los había empezado y no me habían gustado.
Ahora cuando conecto el Kindle al calibre ya me indica los que tengo en el ebook y ya no me molesto en pasarlos.. :hide1:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

¿Tener pocos libros guardados ahorra batería?
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Eso me dijeron las foreras, que, cuantos más libros en el lector, mayor gasto de batería. Y mi experiencia es que es así. Igual que tenerlo con wifi o en modo avión, que es más obvio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

Yo tengo más de 300 libros, no suelo borrar nada ni organizo por colección, me da demasiada pereza. Además me gusta verlos todos juntos. Los que son muy muy malos sí los borro a veces
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

Qué curioso... Yo ni organizo ni borro, los terminados se van al fondo, sin más. De todas formas me dura la batería como un mes, no me merece la pena borrarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ereaders / ebooks

Crisalida escribió: 04 Ene 2022, 12:15 Qué curioso... Yo ni organizo ni borro, los terminados se van al fondo, sin más. De todas formas me dura la batería como un mes, no me merece la pena borrarlos.
Imagen
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Ereaders / ebooks

Me acaban de regalar un Ebook en Navidades y todas las páginas que usaba hace años ya no funcionan, ¿algún alma caritativa que me pase enlaces? :porfa:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ereaders / ebooks

Vengo a llorar un poquito.

Creo que he perdido mi ebook. Lo tenía desde hace cuatro o cinco años, pero en realidad era un modelo de Samsung de 2009. Me lo regaló mi padre porque él no lo usaba y yo lo cuidaba como oro en paño. Pero se ha perdido, ya no sé por dónde buscarlo. Lo usé hace pocos días, ya dudo de si lo tuve conmigo en Navidad o no, pienso que me lo habrán robado, pero no puedo imaginarme en qué momento ha podido pasar. No sé, estoy haciendo un dramón de la pérdida de un objeto :helloo:

No quiero asumirlo todavía, porque implicaría aceptar que lo he perdido para siempre :bye2: , pero estoy mirando modelos para reemplazarlo. Esta vez iría a por uno con luz (creo que ya todos la tienen, ¿no?), pero me da mucha pereza eso de que se conecte a internet y tal. ¿Qué nivel de conectividad tienen los ebooks recientes? ¿Cómo funciona eso? ¿Tienen un navegador y todo? Me da pereza infinita, porque yo quiero un libro, no una tablet :lloro:

En fin, ¿me podéis contar cómo es un libro electrónico moderno mientras sigo buscando el mío perdido? :lloron:

No me gusta el Mercadona.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Ereaders / ebooks

@Pocahontas este es
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ereaders / ebooks

Libuse escribió: 14 Ene 2022, 18:24 @Pocahontas este es
Gracias, preciosa. Voy a leer a ver si me aclaro con qué comprarme. Mil gracias, bonita.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 02 Ene 2022, 18:11 Si alguna de las foreras que tiene el mensaje con enlaces me lo puedo enviar a mi también como regalo navideño, lo agradecería. Hacía tiempo que no les echaba un vistazo porque había metido muchos libros por leer en el kindle, pero esta tarde me he puesto un rato a revisar la lista de libros por leer, a ver cuales están en la biblio, cuales no... y apenas me funcionan un par de páginas de la lista que yo mandé a foreras hace ya unos meses.
Voy a volver a intentarlo... si alguna forera me pasa el MP que ha ido rulando por el post se lo agradecería mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ereaders / ebooks

@Keren yo ahora estoy con el móvil pero mañana desde el ordenador te mando.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Sil escribió: 14 Ene 2022, 21:16 @Keren yo ahora estoy con el móvil pero mañana desde el ordenador te mando.
Gracias flor :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Ereaders / ebooks

Depende de la comunidad autónoma donde estéis podéis descargarlos de eBiblio que es público y tienen un catálogo bastante extenso. Para Kindle hay que hacer algunos pasos extra pero solo una vez.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Madagascar escribió: 15 Ene 2022, 11:37 Depende de la comunidad autónoma donde estéis podéis descargarlos de eBiblio que es público y tienen un catálogo bastante extenso. Para Kindle hay que hacer algunos pasos extra pero solo una vez.
Yo este servicio lo he usado un montón desde que en el foro dijisteis como pasar el archivo a .mobi. Pero ahora no me deja. Me dice que ya he sobrepasado el número de préstamos que se pueden tener a la vez cuando no tengo ninguno. Escribí un email y me contestaron que es raro y no saben porque me pasa #graciasdenada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes