Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Suzy_Q escribió: 18 Nov 2021, 18:32
undi escribió: 18 Nov 2021, 12:12
Crisalida escribió: 18 Nov 2021, 09:55 En mi modelo es tocando en la esquina de abajo, donde debería ir esa información, y va cambiando la info que ves entre porcentaje, páginas, nada, etc.
Así lo hacía antes pero es que toco y no hace nada, o como mucho me pasa de página. Es desde que han actualizado el software.
A mí también se me actualizó y no me pasa eso, peeeero alguna vez sí que me pasó que con algún libro no me funcionaba lo del tiempo restante y todo eso. Prueba a abrir otros libros a ver si te pasa con todos o sólo con ese. Ojalá sea eso.

El mío es el paperwrite
Es el mismo que tengo yo. Voy a probar. Gracias!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ereaders / ebooks

Pues lo reinicié y ya sale! Menos mal...

Gracias!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

El lunes me llegó el kindle y estoy encantada! :happygirl:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ereaders / ebooks

Ficho, para ver si me entero de algo.
canarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2018, 18:49

  Ereaders / ebooks

Hola!! He dado el salto a la literatura digital, me llegó el Kindle paperwhite pero no encuentro webs para "comprar" ebooks... Algún alma caritativa puede pasarme las webs que comentan más atrás??? 🙏🏽
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Ereaders / ebooks

@canarina te he puesto un privado
canarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2018, 18:49

  Ereaders / ebooks

Catacrac escribió: 10 Dic 2021, 15:30 @canarina te he puesto un privado
Ya lo vi!! Muchas gracias!! Intenté responderte en privado pero no encuentro la opción :red:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ereaders / ebooks

canarina escribió: 10 Dic 2021, 13:00 Hola!! He dado el salto a la literatura digital, me llegó el Kindle paperwhite pero no encuentro webs para "comprar" ebooks... Algún alma caritativa puede pasarme las webs que comentan más atrás??? 🙏🏽
Me uno! Me las podéis mandar a mí también? Gracias por adelantado :flowers:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ereaders / ebooks

¿Me podéis pasar a mí también las webs?. Gracias. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Ereaders / ebooks

:hide1: @Catacrac

Bueno, pues otra más a la que le vendrían bien esos links. Voy a regalar un ereader y me gustaría que llevara unos cuantos ebooks guardados.

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Me sumo a la petición, que alguna que conocía ha cerrado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

@Sil @krisia @Kinsey Millhone @Madison mirad los MP. Os he enviado unos enlaces que me mandaron a mí y siguen funcionando. Espero que os sirvan :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Ereaders / ebooks

karyatide escribió: 11 Dic 2021, 21:54 @Sil @krisia @Kinsey Millhone @Madison mirad los MP. Os he enviado unos enlaces que me mandaron a mí y siguen funcionando. Espero que os sirvan :guiño:
Recibido! Gracias @karyatide :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ereaders / ebooks

karyatide escribió: 11 Dic 2021, 21:54 @Sil @krisia @Kinsey Millhone @Madison mirad los MP. Os he enviado unos enlaces que me mandaron a mí y siguen funcionando. Espero que os sirvan :guiño:
Gracias!! :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ereaders / ebooks

karyatide escribió: 11 Dic 2021, 21:54 @Sil @krisia @Kinsey Millhone @Madison mirad los MP. Os he enviado unos enlaces que me mandaron a mí y siguen funcionando. Espero que os sirvan :guiño:
Muchas gracias. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ereaders / ebooks

@karyatide tengo una duda :roll:

En una de las páginas (la que empieza por h), al pinchar en descargar un libro en el formato que sea me enlaza con otra página y me pide que me registre, al intentar crear la cuenta me pide que acepte una extensión que se llama pop up blocker :cgo:. En la otra también me tengo que registrar. Es así o estoy haciendo algo mal?
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Sil escribió: 12 Dic 2021, 17:03 @karyatide tengo una duda :roll:

En una de las páginas (la que empieza por h), al pinchar en descargar un libro en el formato que sea me enlaza con otra página y me pide que me registre, al intentar crear la cuenta me pide que acepte una extensión que se llama pop up blocker :cgo:. En la otra también me tengo que registrar. Es así o estoy haciendo algo mal?
No se de que página hablas pero nunca os registréis en ese tipo de páginas! La mayoría tienen un par o 3 de enlaces de descarga y sólo 1 es el que lleva directamente a la descarga, el otro te pide que descargues cosas o te registres. Y normalmente el bueno suele ser el que está más pequeño o escondido.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Sil escribió: 12 Dic 2021, 17:03 @karyatide tengo una duda :roll:

En una de las páginas (la que empieza por h), al pinchar en descargar un libro en el formato que sea me enlaza con otra página y me pide que me registre, al intentar crear la cuenta me pide que acepte una extensión que se llama pop up blocker :cgo:. En la otra también me tengo que registrar. Es así o estoy haciendo algo mal?
Mira exactamente donde pinchas, algunos sitios son anuncios que te llevan a otras páginas, normalmente en pequeño suele estar el sitio donde pinchar para que te lleve el libro ( no son los iconos o las imágenes más llamativas)
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ereaders / ebooks

Ya sabía yo que había algo raro, menos mal que no he hecho nada ni me he registrado, seguramente le habré dado donde no era. :vater:
Gracias por avisar @Keren @Casiopea
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

@Sil no hay que registrarse en nada. Para descargar hay que darle a donde pone "Descargar en ePub (o lo que sea)" en letras azules.

Te pongo foto en spoiler
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes