Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Shirley escribió: 24 May 2023, 21:39 Bueno ahora no tengo claro si era helado lotus. Igual era helado de vainilla con galleta lotus desmigada. En cualquier caso muy bueno, la torrija riquísima.
Aquí es así, torrija con helado de vainilla y galleta Lotus triturada.

La lemon pie está rica y las opciones de meriendas saladas también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Sí sí, será así.
Es que hace mucho que no la he vuelto a pedir. Me tiran demasiado las tortitas jaja
Pero está muy bueno. @Lunnaris si te gustan las torrijas y las galletas lotus pruébalo!

Hoy he estado en el super. Me he comprado una botella pequeña de Cacaolat, que hace mil que no la tomo. No he comprado nada más porque estoy a dieta y me he tenido que cortar.

Por cierto, en El club del gourmet he visto que han traído Goulash. Ni idea de cómo estará pero si os gusta que sepáis que lo tienen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Por cierto, ya que os leo hablando de café en el dilo, me encanta el café que ponen en ECI, creo que es Illy.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 26 May 2023, 13:26 Por cierto, ya que os leo hablando de café en el dilo, me encanta el café que ponen en ECI, creo que es Illy.
Es, es.

Me han regalado una tarjeta de ECI pero no sé de qué importe, creo que me acercaré mañana a gastarla.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Y para comer a mediodía recomendáis la cafetería del corte inglés? No sé si @Shirley o @Maud lo habéis probado
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo mucho @Lunnaris ! Voy muy a menudo, es barata y se come bien.
Para mi gusto está todo bueno excepto los arroces.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 26 May 2023, 16:29 Yo mucho @Lunnaris ! Voy muy a menudo, es barata y se come bien.
Para mi gusto está todo bueno excepto los arroces.
Guay! Pues igual me animo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es que allí no voy a comer @Lunnaris con la de opciones alrededor que hay prefiero otras.
Pero mi madre se pidió unos chipirones y no le gustaron nada y una amiga se pidió el sándwich corty y le sacaron el bacon duro con pinta de llevar abierto en la nevera varios días y las patatas ya frías.
No sé, no me llama.
Tienes al lado Casa Mundo que seguro que comes mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Shirley escribió: 26 May 2023, 17:10 Es que allí no voy a comer @Lunnaris con la de opciones alrededor que hay prefiero otras.
Pero mi madre se pidió unos chipirones y no le gustaron nada y una amiga se pidió el sándwich corty y le sacaron el bacon duro con pinta de llevar abierto en la nevera varios días y las patatas ya frías.
No sé, no me llama.
Tienes al lado Casa Mundo que seguro que comes mejor.
Ay, no me digas eso, que a mi señora interior le apetecía probar el corte inglés :hide1:

Voy a ver eso de Casa Mundo, no lo conozco
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí tampoco me llama ECI para comer, prefiero salirme un poco de la zona comercial o ir a un restaurante.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Jo Lunnaris, si Casa Mundo es super conocido. Son famosos sus calamares.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí me gusta ir a desayunar rollo brunch. La carta de desayunos es hasta las 12pm. Sí, el café está muy rico también.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Shirley escribió: 26 May 2023, 17:45 Jo Lunnaris, si Casa Mundo es super conocido. Son famosos sus calamares.
Ay, pues no me suena de nada, para mí el famoso por sus calamares es Los Toneles, que creo que cambió de dueño y ya empeorado.

He buscado sobre Casa Mundo y las reseñas son bastante malas :hide1:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lo malo de comer en ECI son las colas, al menos aquí,o vas a poco más de la una o hay una cola tremenda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 26 May 2023, 20:08 Lo malo de comer en ECI son las colas, al menos aquí,o vas a poco más de la una o hay una cola tremenda.
No me digas eso! Yo tan pronto no puedo ir, pensaba ir sobre las 2.30 o así, y pensaba que estaría tranquilo, como siempre que he ido está tranquilo...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

A lo mejor en Valencia no es así. Aquí al menos a los que yo voy si, es que a veces voy entre semana después de trabajar a merendar y está hasta arriba de señoras de pelo cardado. :lol: Aquí los findes suelen tener mucha gente a todas horas, pero es que es eso, no es una locura de comida pero es barato y está bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lunnaris escribió: 26 May 2023, 20:00
Shirley escribió: 26 May 2023, 17:45 Jo Lunnaris, si Casa Mundo es super conocido. Son famosos sus calamares.
Ay, pues no me suena de nada, para mí el famoso por sus calamares es Los Toneles, que creo que cambió de dueño y ya empeorado.

He buscado sobre Casa Mundo y las reseñas son bastante malas :hide1:
Yo solo he ido una vez y el bocata de calamares estaba muy bueno. Cutrillo el sitio para mi gusto, eso sí. La gente que ha ido también me ha hablado bien de alli. Pero vaya por supuesto que hay mucho mejores, te he puesto un ejemplo, es que ir al ECI teniendo tantas posiblidades alrededor... pero si te hace ilusión ve mujer! Igual si te ponemos las expectativas bajas tu percepción es mejor 😅
Eso sí, hay cola para comer aunque no es lenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tumunderas en El Corté Inglés

Gorgeous escribió: 26 May 2023, 17:33 A mí tampoco me llama ECI para comer, prefiero salirme un poco de la zona comercial o ir a un restaurante.
Yo no recomiendo comer en el Corte Inglés, es caro y nada del otro jueves.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Jajajaja es simplemente que a mi parte de señora le hacía ilusión, yo qué sé, me ha dado por ahí.

También es que estoy cansada de los mismos sitios siempre, aunque esto es desvirtuar un poco pero bueno, si alguna valenciana me quiere recomendar algo (o en alguno de los hilos de valencianas para no desvirtuar más) es bienvenido
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ayer merendé Crep de Nutella, estaba rico. Y una horchata. Me puse las botas 😄
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes