Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Fui al Gourmet el otro día a por mermelada y cogí una de Little Scarlet de Wilkin & Sons
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El precio que aparecía allí era de 6,50 pero al pagar me cobraron 11,90. Le dije a la dependienta que estaba a otro precio, me hizo devolución y cogí otra más (de otro sabor). Me comenta la dependienta que es que el precio está mal y que con la subida de precios ya se iban a quedar todas las de la marca a ese precio.

:faint:

Luego me aclaró @nubecilla que esa mermelada siempre había costado unos 10 euros, así que simplemente estaba mal colocada y la vendedora no se enteraba mucho.

Vi que les faltan un montón de productos, creo que pocas veces lo había visto tan vacío.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tumunderas en El Corté Inglés

Vengo a decir que un turista me ha regalado una tarjeta con 30 euros a la entrada de ECI.
Iba yo a entrar y salía una pareja de turistas y me dice el chico que me regala la tarjeta, que tiene 30 euros de saldo. Y yo ah, pues thank you :looll:

Era una tarjeta rara porque me han dicho en una caja que me tenían que pedir el número de pasaporte al pagar, porque era para extranjeros, no se si será por el IVA o por acumular compras o algo, el caso es que al final al pagar no me lo han pedido, y además se ha acumulado más dinero.

Dos bragas he comprado :looll:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Que suerte @clin
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo la gastaría de una vez y me olvidaría, contra menos veces la uses, menos posibilidades de que te pidan algo. Tiene pinta de ser esto:
https://www.infoviajera.com/2021/11/com ... te-ingles/
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tumunderas en El Corté Inglés

:furia:
LastKiss escribió: 30 Abr 2023, 07:48 Yo la gastaría de una vez y me olvidaría, contra menos veces la uses, menos posibilidades de que te pidan algo. Tiene pinta de ser esto:
https://www.infoviajera.com/2021/11/com ... te-ingles/
Sí, era esa.
Tenía para gastar en 5 días, pero ya la terminé ayer. Se me acumularon 3 euros, creo, pero ya no los gasté.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Oye @clin qué suerte, yo también estuve ayer en ECI y no me regaló nadie nada :D:

Por cierto, salí escopetada, hacía un calor ahí dentro que el aire era hasta denso y cargado, prometo que no exagero, era como si tuvieran todavía la calefacción dentro, un ambiente muy muy asfixiante. No sé si es que se les estropeó algo o qué pero tuve que irme rapidito.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ahora que comentas lo del aire acondicionado.

Estuve en un ECI como voluntaria de una prote para recaudar comidita de animales. A mi me tocó estar justo en la puerta, ya dentro del centro, repartiendo unos flyers que informaban que estábamos en la planta del supermercado.

Pues bien, de golpe empecé a sudar lo que no está escrito, pero que me notaba el sobaco mojado en plan gota y todo. Le pregunté a uno de los chicos que estaba por ahí, de esos que llevan la chaqueta roja, y me dijo que es que el aire estaba puesto por zonas y en algunas incluso ni funcionaba. Total que me cambié de sitio porque era lipotimia o flyers xD
:ctree:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Sí, sí, es que entré y me golpeó un aire denso pero pensé eso, que igual era esa zona concreta o algo, me adentré y seguía igual, subí a los pisos superiores a ver si se estaba mejor y era todo igual de denso y cargado y al final me fui corriendo súper agobiada. Yo digo esta gente quiere vender o es una estrategia para espantar clientes y tener un sábado tranquilo? :D:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lunnaris escribió: 30 Abr 2023, 11:22 Sí, sí, es que entré y me golpeó un aire denso pero pensé eso, que igual era esa zona concreta o algo, me adentré y seguía igual, subí a los pisos superiores a ver si se estaba mejor y era todo igual de denso y cargado y al final me fui corriendo súper agobiada. Yo digo esta gente quiere vender o es una estrategia para espantar clientes y tener un sábado tranquilo? :D:
Será que no tienen ningún duro para poner el a/a básicamente, les llegará orden de reducir gastos mientras puedan
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues uno de los reclamos de ECI era el aire acondicionado, y solía estar a tope, por eso iban todas con americana o rebeca.

Mejor que recorten de otro lado.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Con el precio de la electricidad dudo que puedan compensar por otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mi me parece que pasa en todas las tiendas, no sé si será por el plan de ahorro energético del gobierno pero hace calor, el otro día casi me desmayo en los probadores de Mango.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo soy friolera y antes lo pasaba fatal, tenía que llevar una chaquetita para ir de compras. Pero ni tanto ni tan calvo. Ayer fui a un par de tiendas y estuve bien, no sé si me quité la chaqueta 😁
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lunnaris escribió: 30 Abr 2023, 11:00 Oye @clin qué suerte, yo también estuve ayer en ECI y no me regaló nadie nada :D:

Por cierto, salí escopetada, hacía un calor ahí dentro que el aire era hasta denso y cargado, prometo que no exagero, era como si tuvieran todavía la calefacción dentro, un ambiente muy muy asfixiante. No sé si es que se les estropeó algo o qué pero tuve que irme rapidito.
Yo no noté nada. Fui por la tarde, al de Pintor Sorolla.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

https://www.elcorteingles.es/

Pongo el link, que voy a comprar entradas desde aquí y así colaboro con "mi" causa :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tumunderas en El Corté Inglés

-Olimpia- escribió: 30 Abr 2023, 18:41 A mi me parece que pasa en todas las tiendas, no sé si será por el plan de ahorro energético del gobierno pero hace calor, el otro día casi me desmayo en los probadores de Mango.
Sí, están recortando el aire en las tiendas en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues podían recortar en mensajerías, que he hecho UN pedido con CUATRO cosas, y lo voy a recibir en CUATRO envíos distintos. Ayer llegaron dos, con dos empresas distintas 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

Agnesvk escribió: 17 May 2023, 15:48 Pues podían recortar en mensajerías, que he hecho UN pedido con CUATRO cosas, y lo voy a recibir en CUATRO envíos distintos. Ayer llegaron dos, con dos empresas distintas 🤦🏻‍♀️
Eso es porque te lo envían desde distintos lugares.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas en El Corté Inglés

Kaivic escribió: 17 May 2023, 16:30
Agnesvk escribió: 17 May 2023, 15:48 Pues podían recortar en mensajerías, que he hecho UN pedido con CUATRO cosas, y lo voy a recibir en CUATRO envíos distintos. Ayer llegaron dos, con dos empresas distintas 🤦🏻‍♀️
Eso es porque te lo envían desde distintos lugares.
Porque quieren, porque dos cosas son colonias de una misma marca.
Bueno, no, es porque tienen muy mal organizada la venta por internet.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿Conocéis algún C.I con restaurante buffet? ¿Habeis ido en algún momento de vuestra vida? ya que creo que los quitaron.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes