Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Tumunderas en El Corté Inglés

El otro día fui con mis hijos a probar las tortitas. Un poco desilusionada, las he comido mejores.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mi las tortitas tampoco me gustan. Pero en el mio los churros con chocolate estan muy buenos y por precio es de los sitios mas baratos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21234
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo hice mi primera compra de supermercado online la semana pasada con click&car y me ha encantado. Repito cuando haya ofertas fijo. La preparan y embolsan genial y gratis, es cómoda de recoger y te dan el parking de todo el día también gratis. Y después te cae un vale.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

LastKiss escribió: 28 Sep 2022, 22:43
Por cierto, otra vez están las plastas de la promoción de Repsol que no me interesa para nada, creo que solo quieren tus datos para darte la paliza con publicidad y las comerciales son bastante estúpidas.
Si nunca se han ido :lol:
Yo siempre que voy me encuentro alguna por papelería, librería, al lado de Samsung.
Yo corto rápido, no me interesa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Shirley escribió: 01 Oct 2022, 22:12
LastKiss escribió: 28 Sep 2022, 22:43
Por cierto, otra vez están las plastas de la promoción de Repsol que no me interesa para nada, creo que solo quieren tus datos para darte la paliza con publicidad y las comerciales son bastante estúpidas.
Si nunca se han ido :lol:
Yo siempre que voy me encuentro alguna por papelería, librería, al lado de Samsung.
Yo corto rápido, no me interesa.
Yo una época dejé de ir al Supercor porque estaba hasta las narices de la comercial de Repsol
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo suelo cruzar ECI para atajar, lo hacemos mucho en Valencia para pasar dos calles comerciales, por el medio y me las topo, les digo amablemente "lo siento, no me interesa" y me miran con una cara como que se lo toman a mal, pueden entender que hay semanas que entro todos los días al centro comercial.

Imagino que havia tiempo que no iba yo y pensaba que se había terminado la campaña, tienen más moral que el Alcoyano.

Por cierto, ya tengo mi nueva tarjeta.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Odio la campaña esa de Repsol. Dejadme comprar tranquila.

Recuerdo cuando iba, casi a diario, al ECI de princesa y tenía que ir esquivando a los captadores de las ONG que te avasallaban desde el paso de cebra hasta la puerta, pues esto es lo mismo pero dentro.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Maud sabes por qué han quitado en pijuelo los corner de marcas de relojes y joyas? Me quedé flipada el otro día, hacía bastante que no iba, la verdad, y está todo cambiado, fui por un reloj que tengo en garantía y me quedé :lloro:.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17419
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pitiu escribió: 13 Oct 2022, 10:20 @Maud sabes por qué han quitado en pijuelo los corner de marcas de relojes y joyas? Me quedé flipada el otro día, hacía bastante que no iba, la verdad, y está todo cambiado, fui por un reloj que tengo en garantía y me quedé :lloro:.
Bufff, llevan varios meses de reformas y están trasladando todos los departamentos, es insufrible. Cada semana está diferente. Mi hipótesis es que los corners volverán -no sé a qué lugar- pero sí que es cierto que durante un tiempo determinadas firmas desaparecen y luego las vuelven a reubicar. Ha pasado con lencería, óptica, parafarmacia, ahora dices tú lo de los relojes :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 13 Oct 2022, 12:11
Pitiu escribió: 13 Oct 2022, 10:20 @Maud sabes por qué han quitado en pijuelo los corner de marcas de relojes y joyas? Me quedé flipada el otro día, hacía bastante que no iba, la verdad, y está todo cambiado, fui por un reloj que tengo en garantía y me quedé :lloro:.
Bufff, llevan varios meses de reformas y están trasladando todos los departamentos, es insufrible. Cada semana está diferente. Mi hipótesis es que los corners volverán -no sé a qué lugar- pero sí que es cierto que durante un tiempo determinadas firmas desaparecen y luego las vuelven a reubicar. Ha pasado con lencería, óptica, parafarmacia, ahora dices tú lo de los relojes :triste:
Jop, ojalá los vuelvan a poner, porque han quitado muchísimos, ahora solo tienen un panel con cada marca, antes era un corner y claro, se nota.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Tumunderas en El Corté Inglés

joe acabao de venir de ECI y he cogido una camiseta interior de tirantes de Playtex de algodón. Hay la semana de la lenceria y de 14 y pico se ha quedado en 8 y algo.. me he quedado cuando me lo dijeron.. lo malo es que dura hasta mañana, qu e si no me cogia mas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

rose84 escribió: 15 Oct 2022, 20:46 joe acabao de venir de ECI y he cogido una camiseta interior de tirantes de Playtex de algodón. Hay la semana de la lenceria y de 14 y pico se ha quedado en 8 y algo.. me he quedado cuando me lo dijeron.. lo malo es que dura hasta mañana, qu e si no me cogia mas
Jolín, nunca me entero a tiempo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he visto algo de lencería y medias, pero no he pensado en camisetas... Aunque de momento voy bien y me gustan las de Intimissimi.

Tengo una tarjeta regalo de ECI... Estoy tramando qué comprarme, me apetece una cosilla de Seforra, así que si la tienen allí, caerá. No sé si en tienda Seforra se puede pagar con tarjeta de ECI o de regalo.

Es que gastarla en el súper...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo me he comprado unas bragas de Janira, a ver qué tal. Si me gustan caerán más.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo también aproveché la semana de la lencería y compré un par de calcetines de lana y cashmere de Punto Blanco y una camiseta interior de Janira.

Me enamoré de un pijama, pero costaba 90€ :triste:


@rose84 puedes hacer la compra online, pedir recoger en el centro y aprovechar el descuento. Yo alguna vez lo he hecho así.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Tumunderas en El Corté Inglés

canela escribió: 16 Oct 2022, 10:11 @rose84 puedes hacer la compra online, pedir recoger en el centro y aprovechar el descuento. Yo alguna vez lo he hecho así.
pues también es verdad jejeje, aunque tambien llevo una racha de gastos este mes :diosmio:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hola chicas,compré online una faja en ECI pero recoge más cadera que tripa y no es lo que busco ¿se podrá devolver o cambiar? Entiendo que las braguitas no se puede pero ¿las fajas?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11977
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas en El Corté Inglés

Han cambiado la zona de moda no?
Y se han llevado por delante los filtros :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14682
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me he comprado unas toallas a mitad de precio y una mochila impermeable monísima. Hay muy buenas ofertas.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2753
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tumunderas en El Corté Inglés

canela escribió: 16 Oct 2022, 10:11

Me enamoré de un pijama, pero costaba 90€ :triste:


Por ese precio ya te puede venir con sueños húmedos incluidos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes