Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Las tortitas son fáciles de hacer, y una vez aprendes, hay de muchos tipos... Un vicio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Buah, tortitas, esta semana voy un día fijo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Están más ricas las de VIP's.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

MissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:53
Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 18:21
MissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:00 Yo también merendé ayer tortitas en la cafetería del corte inglés, necesitaba un capricho dulce , efectivamente no son para tanto. Estuve en la terraza y corría un poco de aire.
De rebajas no he comprado nada, quería mirar sujetadores deportivos, bikinis y mallas pero me dio pereza
Menos mal! Se hablan tantas maravillas de las tortitas del corte inglés que me sentí hasta rara cuando no me parecieron nada del otro mundo :looll: que están buenas, pero tampoco son fantásticas.

Por cierto, aprendimos a hacerlas en casa y nos salen mil veces más ricas sin ser nosotros especialmente buenos cocineros :hide1: así que a la cafetería de ECI iremos a otras cosas pero no a por tortitas :D:
Sí, de hecho luego vi que tienen crepes de Nutella y la próxima vez me pediré eso.
Me encantaría saber hacer tortitas, a ver si miro recetas algún día
Es lo más fácil del mundo. Yo no hago repostería, sólo galletas de mantequilla y tortitas, y me salen mucho más ricas que cualquier tortita de cafetería. Uso esta receta echando menos azúcar, lo demás igual
https://www.hola.com/cocina/escuela/201 ... ntequilla/
Y me gusta dejarlas una miajita crudas por dentro.
Ayer me compré unas mallas de adidas a mitad de precio.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3761
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ayer tenía que cenar a las siete, así que aproveché para probar el famoso chánwi corty. Mi veredicto es "bien, gracias".


Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
laurii
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Tumunderas en El Corté Inglés

Por casualidad no tendréis un descuento de el corte inglés para usar en web?? :hide1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿Eso existe? :jiji:
Avatar de Usuario
laurii
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Tumunderas en El Corté Inglés

Gorgeous escribió: 15 Ago 2022, 18:10 ¿Eso existe? :jiji:
A la hora de pagar se pueden aplicar cupones :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lo ponen por defecto en muchas webs, pero creo que es por si meten la pata o algo y te dan un descuentillo, pero no algo que se aplique a las compras para todo el público.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Deberíamos tener descuento de paragueras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí nunca en la vida me han ofrecido un código descuento para la web de ECI y mira que he hecho compras de mucho money online, en plan lavadora, televisión, móvil, etc…

El otro día almorcé en su cafetería y tenían una limonada que venía siendo en sabor como un mojito sin alcohol que estaba de rechupete :licklips:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Qué va, el corte inglés jamás tiene códigos de descuento. Y últimamente me tienen algo mosca porque encima de que para tener envíos gratis hay que gastar 100 pavazos (en ropa, cuando en otras tiendas con 25€ ya tienes envío gratis), encima la gran mayoría de productos ya no los envían gratis a tienda, para recogerlo en tienda tienes que pagar 1-2€, y me repatea mucho. Con estas cosas se están cargando la venta online...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tumunderas en El Corté Inglés

La compra online nunca ha sido su fuerte ni quieren promocionarla.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Gorgeous escribió: 18 Ago 2022, 18:33 La compra online nunca ha sido su fuerte ni quieren promocionarla.
No, nunca ha sido su fuerte pero al menos podías comprar y recoger en tienda gratis, que ahora encima pretendan cobrar por ello ya me deja loca... Así que hay varias cosas ya que en tienda física no he encontrado y me he negado a comprarlas online porque me da rabia. Y antes compraba muchísima ropa, casi todas mis camisetas, bragas, sujetadores...eran de el corte inglés.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas en El Corté Inglés

Gorgeous escribió: 18 Ago 2022, 18:33 La compra online nunca ha sido su fuerte ni quieren promocionarla.
El ECI se quedó anclado en el siglo XX, no ha evolucionado ni un poquito
Vive gracias a los contratos públicos y a que sus trabajadores son sus mejores clientes pero a veces parece que se tiran piedras contra su propio tejado
Avatar de Usuario
laurii
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Tumunderas en El Corté Inglés

Y yo buscando los tipicos que aparecen por internet por si colaba alguno :lol: que fail. Es que tengo unas tarjetas regalo y ya por aprovechar
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Antes el envío era gratis si pasaba de 50€ (hablo de ropa)
Pero han sacado una “tarifa plana” de envíos. Pagas 19’90€ y tienes envío gratis todo el año. Por eso ahora cobran el envío más caro: para que la gente se apunte a lo de la tarifa plana.
Este verano he comprado on line en rebajas ropa de los niños y he quedado contenta. En navidades también suelo comprar bastante, porque además los regalos te los mandan ya envueltos. Tendré que pensarme lo de la tarifa plana.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Licorne escribió: 19 Ago 2022, 09:02 Antes el envío era gratis si pasaba de 50€ (hablo de ropa)
Pero han sacado una “tarifa plana” de envíos. Pagas 19’90€ y tienes envío gratis todo el año. Por eso ahora cobran el envío más caro: para que la gente se apunte a lo de la tarifa plana.
Este verano he comprado on line en rebajas ropa de los niños y he quedado contenta. En navidades también suelo comprar bastante, porque además los regalos te los mandan ya envueltos. Tendré que pensarme lo de la tarifa plana.
Mi madre se la hizo y pide cosas para ella y para mí. Yo le pido lo de amazon.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues lo voy a mirar. Sobre todo para ropa infantil y regalos, suelo tirar de El Corte Inglés. Para tema regalos es cómodo, porque si algo no gusta, se puede cambiar por cualquier cosa, o les dan una tarjeta regalo que sirve hasta para el supermercado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

.
Última edición por Lunnaris el 19 Ago 2022, 10:22, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes