Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

nubecilla escribió: 14 Ene 2022, 10:40 Y pagaste con tarjeta?

Mi hermana perdió uno y se lo encontraron en atención al cliente con el cargo de la tarjeta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues lo que no sé es si solo se puede hacer en el centro donde hiciste la compra @MissMell

¿En la cuenta de la tarjeta no te vienen los movimientos, dentro de la web del ECI u otra plataforma? Igual así te sacan el ticket en atención al cliente.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo creo que tengo el ticket de la primera prenda que compré yo, pero no de las dos con las que la cambiaron. Mañana me paso por atención a cliente a preguntar!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas en El Corté Inglés

MissMell escribió: 14 Ene 2022, 10:35 Sabéis si se puede devolver algo sin ticket? Entiendo que no, pero al menos un vale o algo.. La he liado con un regalo y ahora tengo dos prendas que devolver o cambiar, pero sería una segunda devolución y ya no me dieron ticket
Si compraste con tarjeta y consigues el extracto ellos pueden con eso hacer la devolución, o al menos hace años se hacía
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pero al haber hecho ya un cambio, se hizo con tiquet o tiquet regalo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me han dado un bono! He explicado la movida en atención a cliente, ellos me han sacado un ticket y con ello he podido devolver las dos prendas. Muy amables 🥰
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8255
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hola chicas. Me gusta un abrigo de east wear. Está al 50% , valía 79€ y está a 39€. Las q controlais más de ECI, creéis q podrá bajar algo más?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Katy, casi todos los años compro abrigos en febrero, siempre me han salido sobre 30€ pero no recuerdo el precio original😢
Si te gusta mucho compralo, si ves una oferta mejor lo vuelves a comprar y este lo devuelves.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí me pasa que sin espero a rebajas o a que haya mayor descuento, luego ya no queda.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tumunderas en El Corté Inglés

Si no recuerdo mal sobre esta época suelen poner un 20% adicional sobre lo rebajado, aunque depende de qué marcas no suele entrar.
Puedes preguntar alguna dependient@ o que te lo miren en caja.
Tienes si no lo han cambiado, 60 días devolverlo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tumunderas en El Corté Inglés

chicanomada escribió: 29 Ene 2022, 03:42 Si no recuerdo mal sobre esta época suelen poner un 20% adicional sobre lo rebajado, aunque depende de qué marcas no suele entrar.
Puedes preguntar alguna dependient@ o que te lo miren en caja.
Tienes si no lo han cambiado, 60 días devolverlo.
Exactamente, se compra y si luego lo rebajan, lo cambias.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Tumunderas en El Corté Inglés

Que tal se suele portal la atención al cliente por mail? Pedi a dia 29 un portátil y decidí probar el envio plus. Resulta que a mi dirección no envían segun el producto (y no vivo precisamente en una zona alejada de la mano de dios), asi q decidí poner recogida en tienda y aun esta en preparación cuando escogí el recibirlo en menos de diez días. No si sera mejor llamar?
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tardan media vida en contestar.

La verdad es que el sistema de compra online es horrible, los gastos de envío a domicilio son altos y muchísimas veces no te dan opción a recoger en tienda, teniendo que pagar algo más por recogerlo en correos.

Vamos, una mier**
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

A quién le han confirmado que le van a traer un mueble hoy y que le avisarían de la hora exacta, con una hora de antelación? Pues ya son las 19.22 y aquí no ha llamado nadie
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Avisar nunca, que yo siempre lo decía, que no había nadie en casa, que llamaran antes que estaba cerca. Y siempre me llamaban cuando llegaban al piso y no había nadie.

Alguna vez se lo dieron a un vecino... Pero solían cumplir el día.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es que es un mueble grande y lo tienen que anclar en la pared. En todo el proceso y los recordatorios me han dicho que me avisarían con 1 hora de antelación.
He llamado a las 8 y que llevaban muchísimo retraso y que a ver si, por favor, podían traerlo mañana. Les he dicho que vale, pero que bajo ningún concepto puede ser de 12.30 a 13.30 que tengo una reunión y no puedo tener señores por medio.
Ya os contaré mañana, pero apuesto que vendrán de 12.30 a 13.30
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5295
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Jooo, estoy intentando comprar un vestido, ofrece recogida en tienda y cuando voy a hacer la compra solo es en Madrid o Cádiz, serán pavos! Es que piden 8 euros de portes, una burrada para mi gusto, qué rabia!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

LlámameLola escribió: 09 Feb 2022, 20:56 Jooo, estoy intentando comprar un vestido, ofrece recogida en tienda y cuando voy a hacer la compra solo es en Madrid o Cádiz, serán pavos! Es que piden 8 euros de portes, una burrada para mi gusto, qué rabia!
Mira la opción de darte de alta en lo de tarifa plana de envíos. Te puedes dar de alta 1 mes gratis y te das justo después de baja que sigues teniendo el mes gratis. Y te mandan al cabo de un ratito un código para el 10% de descuento
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5295
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tach escribió: 09 Feb 2022, 21:44
LlámameLola escribió: 09 Feb 2022, 20:56 Jooo, estoy intentando comprar un vestido, ofrece recogida en tienda y cuando voy a hacer la compra solo es en Madrid o Cádiz, serán pavos! Es que piden 8 euros de portes, una burrada para mi gusto, qué rabia!
Mira la opción de darte de alta en lo de tarifa plana de envíos. Te puedes dar de alta 1 mes gratis y te das justo después de baja que sigues teniendo el mes gratis. Y te mandan al cabo de un ratito un código para el 10% de descuento
Ah pues lo voy a mirar, gracias!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me llegó el cabecero. Me han llamado a las 13.45 para decirme que en 1 hora en casa y efectivamente, a las 14.45 estaban aqui. Así que no han venido en la mitad de la reunión
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes