Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí me gusta por ciertas cosas y voy bastante de hecho, pero no me da la sensación de estar a gusto como para querer quedarme un rato, que no tenga ventanas con luz natural me parece agobiante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mi tampoco me mata, la estética me parece muy cutre, en otros sitios hay grandes almacenes más agradables, hasta el Lefties.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Que os voy a decir yo, si voy todas las semanas.

Hoy he vuelto a comprar ropa deportiva en boomerang, es que es un vicio lo que tengo con la ropa deportiva.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12167
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas en El Corté Inglés

imposible contactar con atención al cliente de la tarjeta, primero el boot con el que tienes que dar mil vueltas hasta que te ponen en espera para poder hablar con una persona, y luego he estado más de 10 minutos esperando con la musiquita, hasta que ya me he cansado de esperar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es que pienso en la Rinascente Harvey Nichols o en Lafayette y no tiene nada que ver, es verdad que es otro tipo de almacén, con marcas caras, pero en ECI tienen una estética viejuna.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Bueno, es que eso es para otro público.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

El de Castellana y Pozuelo yo no sé si ponerlos al mismo nivel que Lafayette. Si están por debajo, es por muy poco. Esos dos centros están muy por encima del resto.





Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 12 Abr 2024, 17:43 Que os voy a decir yo, si voy todas las semanas.

Hoy he vuelto a comprar ropa deportiva en boomerang, es que es un vicio lo que tengo con la ropa deportiva.
qué te has comprado? yo le doy mucho uso a la ropa deportiva, hasta a veces me pongo los sujetadores deportivos en vez de los normales porque son muy cómodos. Lo último que me compré fue unos leggins negros acampanados de Oysho. Además me gusta mucho que se lleven de cintura alta y combinarlos con camisetas cortas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

palustre escribió: 12 Abr 2024, 22:24
Maud escribió: 12 Abr 2024, 17:43 Que os voy a decir yo, si voy todas las semanas.

Hoy he vuelto a comprar ropa deportiva en boomerang, es que es un vicio lo que tengo con la ropa deportiva.
qué te has comprado? yo le doy mucho uso a la ropa deportiva, hasta a veces me pongo los sujetadores deportivos en vez de los normales porque son muy cómodos. Lo último que me compré fue unos leggins negros acampanados de Oysho. Además me gusta mucho que se lleven de cintura alta y combinarlos con camisetas cortas.
Lo último que he comprado han sido mallas cortas, mallas tipo short, calcetines compresores y un top, todo de boomerang. También unas deportivas pero esas son Adidas (fundó las zapas muy rápido :triste: )

Coincido contigo en que la cintura alta es comodísima, no hay nada lo peor que unas mallas para correr de cintura baja. La calidad de boomerang es buenísima. Yo no noto diferencia entre los tops de boomerang y de Reebok (tengo unos regalados y son exactamente igual).
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

El de Castellana sí que recuerdo que era otro nivel, pero la decoración en aquel entonces no era muy allá. La Rinascente por ejemplo en ciudades muy normales es muy muy top.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

thebash escribió: 12 Abr 2024, 18:08 imposible contactar con atención al cliente de la tarjeta, primero el boot con el que tienes que dar mil vueltas hasta que te ponen en espera para poder hablar con una persona, y luego he estado más de 10 minutos esperando con la musiquita, hasta que ya me he cansado de esperar
Llego tarde, pero es una mastercard normal y corriente, supongo que se lo deberías preguntar mejor a la compañía de vuelos...
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿Por qué Corté con tilde? :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Son los 8 días de Oro, me gustaría pasarme a ver.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

LastKiss escribió: 21 Abr 2024, 15:58 Son los 8 días de Oro, me gustaría pasarme a ver.
Pues terminan ya, así que date prisa.
El Corte Inglés ha perdido mucho, mucho, su web se ha quedado muy anticuada y la atención al cliente ya no es lo que era.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mi la web solo me ha ido mal una vez, el resto bien (no llegaba el artículo y al final me devolvieron el dinero, pero sin protestar. Fui a decirlo e inmediatamente me devolvieron el dinero). La última vez que compré online fue la semana pasada y en un día tenía el pedido.

La atención presencial a mi siempreme ha parecido buena. No tengo ni una queja.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí la atención presencial regular. Me ven cara de niñata o de pobre (será porque muchas veces voy en ropa deportiva), porque siempre se van a atender a las señoras y a mí me suelen ignorar.

He aprovechado los 8 días de oro. Necesitaba como el comer renovar sujetadores , y me he comprado dos de Passionata al 30%. Además adelgacé y he bajado de talla de sujetador, he perdido masa muscular, y una asesora de lencería me ha dicho cuál es mi talla actual.

También compré ayer un libro para mi sobri que va a cumplir dos años, y un libro de vísteme con pegatinas de Frozen para mi sobrina. (no online, todo presencial).
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pff, yo no sé si habrá cambiado pero yo dejé de comprar online porque eran pésimos.
Muchos errores daba la página y los envíos eran muy lentos.
Espero que se hayan puesto las pilas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

El año pasado compré el las web y me llegó rápidisimo, no me lo podía creer. La vez anterior que había comprado en la web del corte inglés fue en 2014 unas zapatillas de ASICS y tardaron como dos meses en llegarme 🤣
Eso si, la web sigue estando regular y lenta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cora63 escribió: 21 Abr 2024, 18:22
LastKiss escribió: 21 Abr 2024, 15:58 Son los 8 días de Oro, me gustaría pasarme a ver.
Pues terminan ya, así que date prisa.
El Corte Inglés ha perdido mucho, mucho, su web se ha quedado muy anticuada y la atención al cliente ya no es lo que era.
Me veo vendiendo cupones :cgo: pensaba que era un 7 y acababa el 27.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me refiero a que la web es anticuada, el diseño se ha quedado obsoleto.
Yo compro en la web más que en la tienda física porque cada vez me he vuelto más perezosa y me agota ir de tiendas, me resulta más cómodo meterme en las webs de los comercios que conozco y hacer la compra allí.
He hecho reformas en casa y he cambiado varios electrodomésticos, pues he ido comparando y el mismo modelo siempre era más caro en El Corte Inglés, así que los he comprado casi todos en Amazon.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes