Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hola, me quedo por aquí.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ficho por aquí.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Tumunderas en El Corté Inglés

Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 09:52
Sweet_Adéle escribió: 04 Oct 2019, 08:53 Para mí el de Arapiles es como si no existiera, nunca he ido ni me acuerdo de él, ni siquiera tengo muy claro dónde está... Voy a ir una tarde a ver si es tan fantasmagórico como decís.

En mi barrio (obrero) había Hipercor+ corte inglés y hace unos años lo transformaron en Hipercor +outlet, se ve que no les daba para mucho. Al Hipercor antes íbamos bastante pero cada vez menos, siempre hay que hacer unas colas para pagar horrorosas, con lo grande que es no suele haber más de 3-4 cajeros, eso sí, la autocaja que no falte :wirr: así que me suelo ir al Ahorramás que siendo 5 veces más pequeño tiene más cajeros, y al Hipercor solo esporádicamente, ellos se lo pierden.
Y cómo es el outlet? Aquí lo están haciendo en el que tengo cerca de casa, y me fastidia bastante. En hogar no había mucha gente, pero la planta de moda tenía que vender bastante. Claro que algo tienen que hacer para compensar el de Puerto Venecia, que entre semana es una fiesta para los estepicursores.
Pues depende muchísimo de cuando vayas... Ahora está bastante más ordenado y cuidado que hace un tiempo (todos los percheros ordenados por tipo de prenda y talla, y ya no se ven prendas que deberían estar en la basura directamente, que antes si pasaba), pero desde que está tan ordenado encuentro menos cosas, como que ha perdido variedad, de hecho las últimas veces nada de nada.

Pero por ejemplo, este verano encontré un bikini de la marca promise, monísimo, por 4€ creo, y un camisón de la marca del CI también precioso y regalado, también tengo cosas de nafnaf del otlet que fueron buenas, bonitas y baratas. También tiene que darse el caso de que haya tu talla, no es que solo haya tallas grandes, hay de todo, pero por ejemplo tu necesitas la 38 y a lo mejor hay la 36 y la 40 y la 38 no.

De hombre me parece que se pueden encontrar mejores cosas y más de rebajadas, pantalones, chaquetas, camisas, de eso hay muchísimo.
E-list
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Marezha escribió: 04 Oct 2019, 10:10 Mucho decís que el de Arapiles está desértico, pero el que yo tengo al lado de casa (y al que voy) ni siquiera le habéis nombrado. Lo mismo sí hay otro centro peor que el de Arapiles :hide1: Bueno, en realidad tengo más cerca de casa, aunque el resto están dentro de CC.

Outlet también tengo uno cerca y muy grande, pero he ido varias veces y siempre me ha parecido un mercadillo. Todo revuelto, todo sobado, todo tallas muy "extremas" (o muy pequeñas o muy grandes, nada de intermedias)... Creo que nunca he comprado nada. En cambio mi hermano siempre que va encuentra alguna ganga. Debo tener mala suerte...
Pero tú no vives en Madrid capital ¿no? Es que yo los de la periferia no los conozco, ni siquiera sé en qué ciudades hay y cuáles no. Sólo los de dentro de la M30 y el de Méndez Álvaro por el Hipercor xD.

Venga voy a decir una cosa bonita de ECI para que @Maud se ponga contenta. Uno de mis recuerdos de infancia más bonitos es de ECI. Ya sabéis que soy de una ciudad-pueblo y en Santander ECI no abrió hasta 1999 o así. Y además en polígono. Así que de niña niña, o sea hablo de los 80, mi madre y yo íbamos mucho a ver a mis tíos y prima en Valladolid, mínimo todas las semanas santas las pasábamos allí. Bueno, pues las escaleras mecánicas de ECI eran mi obsesión, porque ni en mi pueblo ni en Santander había ningún comercio que tuviera. Así que había que ir a ECI sólo para eso.
Que encima hoy en todas las escaleras pone que no dejes a los niños jugar solos en ellas, pues conmigo iban a ir buenos :looll:

Fin del momento moñas abuelil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Eponine en mi ciudad justo al contrario, cada vez se están poniendo más las pilas, de hecho en dos años le han dado un buen lavado de cara. Hay muchas cosas que faltan claro, en ropa hay muchas marcas, las más "guays" son solamente Escada, Max Mara, Ch y algunas más en esa línea, pero cada vez hay más firmas y menos cutrerío.

En perfumería han puesto stands de nicho por ejemplo, pero creo que donde más pecan es en zapatería, lencería y bolsos que yo sacaría toda la morralla que tienen y me centraría en firmas. Eso sí, tenemos See by Chloé pero te ponen al lado un bolso tipo Sfera, y pues como que no.

Lo que sí, el supermercado cada vez tiene más ofertas eso es cierto y otras secciones también pero la verdad que yo creo que está reflotando bien.

También compro todos los regalos en el Corte jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

link escribió: 04 Oct 2019, 01:07 A mí el del Generalísimo (la madre de una amiga llama así a la Castellana, miedo) me abruma, me pierdo. Estuve en León de visita y desayunaba allí todos los días unas tostas con tomate que ya podían ponerlas en Madrid, una pan buenísimo y gigante por dos euros y algo (y con café).
El de Arapiles supongo que se mantiene por el supermercado, porque en las plantas de arriba nunca hay nadie, y la zona de lencería da una pereza enorme con todo apilado. Está muy viejo, deberían reformarlo y hacerlo todo supermercado.
Lo de envolver regalos esta última Navidad sí que han vuelto a hacerlo, por lo menos en Princesa y en Arapiles.
¿Lo de poner a gente sólo a empaquetar? pues qué bien que vuelvan a hacerlo porque al menos antes contrataban a gente nueva temporalmente sólo para eso. Aquí yo no lo he vuelto a ver, tienen una zona con papel de regalo para que te sirvas tú y en las algunas cajas si lo pides te empaquetan el producto.
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14443
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Oye, pues el día que exhumen a Franco podemos hacer merienda paragüera en el CI del Generalísimo. En otros hilos nos matamos pero ECI nos une a todas :enamorado:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

WideAwake escribió: 04 Oct 2019, 08:29
Dogma escribió: 03 Oct 2019, 23:33
Heirloom escribió: 03 Oct 2019, 23:30 Mi centro de referencia y el que me pilla más cerca no es especial pero es enorme, no me extrañaría que esté entre los que más metros tiene. Ahora me acabo de enterar que es uno de los que han sacado a la venta.
El del Aljarafe :lloron: :faint: a mi me matan
Como?!?! Noooooo :lloron:
Si además hace nada le pusieron BK y todo, no?
Pues he leído mejor y de los 11 centros que van a sacar a la venta, 3 no son deficitarios (precisamente el de aquí de San Juan que ya me extrañaba que fuera peor que el de Sevilla este como dije, Gran Canaria y el de Zaragoza) así que aún entiendo menos, sus razones tendrán.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28831
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me estoy enterando ahora que hay un Corte Inglés en Arapiles, no he pasado ni por la puerta en la vida que yo recuerde, ahora tengo curiosidad.

En el de hombre de Serrano también hay Gourmet Experience en la azotea ¿no?, siempre veo gente ahí arriba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Dareshki

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aquí otra que le gusta el Corte inglés, uno de mis planes favoritos es ir a chafardear, comprar libros y merendar en el de Coruña, los de la capital me pillan lejos. Pero hace como quinientos años que no voy.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tumunderas en El Corté Inglés

.
Última edición por Topanga el 20 Ago 2020, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

Bueno, yo admito que aunque me gusta no soy tan fiel al ECI como mis padres que sí que prácticamente todo lo tienen de allí. Ropa como dije en el otro hilo apenas les compro y para muchas cosas tiro online (de amazon bastante), cosmética y belleza es de lo que más compro allí en Sephora (que aquí en España les pertenece al ECI la mitad tengo entendido) y el láser en Hedonai que no me canso de recomendarlo en el hilo de depilación, tecnología y grandes gastos es donde más seguridad me dan por el servicio postventa y el maravilloso supermercado claro, aunque ahora con tanto Mercadona y que me estoy aficionando últimamente al Lild diversifico un poco, eso sí, los frescos en el ECI siempre. Ah! las cosas de mi peludo también se las compro en ECI, las únicas chuches que le gustan son unas de yogurt que tienen allí.
Última edición por Heirloom el 04 Oct 2019, 11:41, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

Argonauta escribió: 04 Oct 2019, 11:13 Oye, pues el día que exhumen a Franco podemos hacer merienda paragüera en el CI del Generalísimo. En otros hilos nos matamos pero ECI nos une a todas :enamorado:
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Maud escribió: 04 Oct 2019, 11:34
Argonauta escribió: 04 Oct 2019, 11:13 Oye, pues el día que exhumen a Franco podemos hacer merienda paragüera en el CI del Generalísimo. En otros hilos nos matamos pero ECI nos une a todas :enamorado:
:enamorado:
Te dedico una historia lacrimógena de anuncio de Navidad y ni medio emoticono para mí :eyebrow:
Topanga escribió: 04 Oct 2019, 11:37 Ay, pero si el de arapiles es genial, pura fantasía de señoras del barrio.
Bueno hace añísimos que no lo piso, desde que vivía por el barrio, pero lo recuerdo como ¿qué hace esto aquí?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo era fan hasta que me intentaron hacer el changüish con la devolución que conté en el otro hilo, me ha parecido un gesto tan feo y tan tonto que estoy enfadada con ellos. @Maud, dile a tu tía que me envíe algo como compensación :D: (aunque ya me enviaron una carta, la verdad). Un vale para unas tortitas o algo :roll:
E-list
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5744
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tumunderas en El Corté Inglés

:chaito:
Tarde, pero aquí estoy.

Suelo ir todas las semanas a por cosas muy concretas al super, pero nunca he estado en la cafetería. Un día la pruebo y os cuento.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mi ama también le encantaba "El Corte", para ella planazo era irnos allí de compras y luego tomar una Coca cola o chocolate con churros (según la época) en la cafetería. Y siempre caía algo, claro :D: . Y en Navidades ir a la sección de juguetes a pedir cosas para el Olentzero y luego ver el escaparate navideño, que era flipante la que montaban. Esto en Bilbo, luego de mayor cuando empecé a vivir donde vivo ahora flipé con lo enano que es en comparación.

Una duda que tengo...el del Generalísimo se llama así porque la calle se llamaba antes así? Porque no se seguirá llamando, espero :loca:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas en El Corté Inglés

juanolas escribió: 04 Oct 2019, 11:52 Una duda que tengo...el del Generalísimo se llama así porque la calle se llamaba antes así? Porque no se seguirá llamando, espero :loca:
Sí, pues @Nidea todos los nombres que tuvo el Paseo de la Castellana en los últimos dos siglos. Fue ella la que contó que hay quien aún lo llama así, yo jamás lo oí, pero la verdad que me encanta como ironía vintage. Sobre todo me hace gracia que ese ECI se puso ahí 30 años después de que el nombre de la calle cambiase así que ya hay que ser nostálgico y facha para llamarlo así.

Pero bueno, igual que yo me sigo entendiendo cuando digo Simago.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28831
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lo que quiere decir que ahora nos quedan cincuenta años por delante de llamar a Hermanos García Noblejas así, aunque la verdad es que yo no sé como le puso Carmena. :loca:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes