Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Tumunderas en El Corté Inglés

joe acabao de venir de ECI y he cogido una camiseta interior de tirantes de Playtex de algodón. Hay la semana de la lenceria y de 14 y pico se ha quedado en 8 y algo.. me he quedado cuando me lo dijeron.. lo malo es que dura hasta mañana, qu e si no me cogia mas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

rose84 escribió: 15 Oct 2022, 20:46 joe acabao de venir de ECI y he cogido una camiseta interior de tirantes de Playtex de algodón. Hay la semana de la lenceria y de 14 y pico se ha quedado en 8 y algo.. me he quedado cuando me lo dijeron.. lo malo es que dura hasta mañana, qu e si no me cogia mas
Jolín, nunca me entero a tiempo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he visto algo de lencería y medias, pero no he pensado en camisetas... Aunque de momento voy bien y me gustan las de Intimissimi.

Tengo una tarjeta regalo de ECI... Estoy tramando qué comprarme, me apetece una cosilla de Seforra, así que si la tienen allí, caerá. No sé si en tienda Seforra se puede pagar con tarjeta de ECI o de regalo.

Es que gastarla en el súper...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo me he comprado unas bragas de Janira, a ver qué tal. Si me gustan caerán más.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo también aproveché la semana de la lencería y compré un par de calcetines de lana y cashmere de Punto Blanco y una camiseta interior de Janira.

Me enamoré de un pijama, pero costaba 90€ :triste:


@rose84 puedes hacer la compra online, pedir recoger en el centro y aprovechar el descuento. Yo alguna vez lo he hecho así.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Tumunderas en El Corté Inglés

canela escribió: 16 Oct 2022, 10:11 @rose84 puedes hacer la compra online, pedir recoger en el centro y aprovechar el descuento. Yo alguna vez lo he hecho así.
pues también es verdad jejeje, aunque tambien llevo una racha de gastos este mes :diosmio:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hola chicas,compré online una faja en ECI pero recoge más cadera que tripa y no es lo que busco ¿se podrá devolver o cambiar? Entiendo que las braguitas no se puede pero ¿las fajas?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas en El Corté Inglés

Han cambiado la zona de moda no?
Y se han llevado por delante los filtros :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me he comprado unas toallas a mitad de precio y una mochila impermeable monísima. Hay muy buenas ofertas.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tumunderas en El Corté Inglés

canela escribió: 16 Oct 2022, 10:11

Me enamoré de un pijama, pero costaba 90€ :triste:


Por ese precio ya te puede venir con sueños húmedos incluidos.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

No sé si es algo nuevo o no me había fijado antes. Estoy viendo artículos con grandes descuentos, pero comparando en Google el precio original está infladísimo y el precio rebajado más o menos como en otros sitio.

Me parece una práctica ruin y vulgar, impropia de un sitio serio como siempre he considerado a ECI.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tumunderas en El Corté Inglés

Cariátides escribió: 12 Dic 2022, 00:46 No sé si es algo nuevo o no me había fijado antes. Estoy viendo artículos con grandes descuentos, pero comparando en Google el precio original está infladísimo y el precio rebajado más o menos como en otros sitio.

Me parece una práctica ruin y vulgar, impropia de un sitio serio como siempre he considerado a ECI.
Me pasó en BF con un corrector de YSL.
Lo había comprado un par de semanas antes y me costó 28 euros, y lo perdí. Fui en el BF, pregunté y me dijeron que tenían descuento del 30%. Pregunté en cuanto se quedaba y me dijeron 27 euros.
Al final lo compré en Druni y me costó 20.

Por cierto, hacía mucho tiempo que no compraba en el Supermercado online, y nunca más.
Tuve que hacer un pedido de 3 cosas pesadas porque vivo en un primero sin ascensor y estaba fastidiada de la espalda, y de 3 cosas se equivocaron en 1 que era la leche. Llamé para que me lo solucionaran y al final conseguí que me trajeran otra vez el pedido dos días después, un sábado. Pues llega el viernes que no estaba en casa, y me llaman que estaban ahí con el pedido.
Vuelven a venir el sábado y otra vez se equivocan con la leche. Al final lo tuve en casa el lunes, pero tuve que hacer casi 10 llamadas de teléfono.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he cometido el error de comprar online los regalos de Papá Noel :looll: . Hoy me ha llegado un correo de que en las próximas 24/48 horas recibiré parte del pedido y que el resto estará antes del 24, aunque intuyo que no va a ser así :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

No he ido a ver lo de Navidad este año, es que nunca me viene bien 🤷
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

El otro día hice un pedido para recoger en click&car (lo puedes recoger a pie, no hace falta ir en coche) y nunca más, que caótico todo, estuve 20 minutos y eso que éramos unas 6 personas. Hace tiempo ya hice una recogida en tienda y más de lo mismo, esto pensaba que iría más rápido pero no.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Tumunderas en El Corté Inglés

metz escribió: 03 Ene 2023, 18:45 El otro día hice un pedido para recoger en click&car (lo puedes recoger a pie, no hace falta ir en coche) y nunca más, que caótico todo, estuve 20 minutos y eso que éramos unas 6 personas. Hace tiempo ya hice una recogida en tienda y más de lo mismo, esto pensaba que iría más rápido pero no.
Yo hice uno hace poco por primera vez y nunca más. Primero me avisaron de que estaba ya y después de ir adrede no estaba todavía preparado. Me tocó volver otro día y esperar una hora para recogerlo con un calor infernal. Y pensaba que vendría en una caja o algo cerrada, pues no. En una bolsa abierta. Y las prendas olían raro.


Sabéis si admiten una devolución de una prenda para volverlo a comprar al momento?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

No vuelvo a comprar online en ECI, una compra creo que fui dos veces a buscarla y no estaba. Vivo cerca, como para ir adrede.

Lo de comprar y devolver, la gente disimula, compra un dia y devuelve otro. Creo que ponen problemas.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Tumunderas en El Corté Inglés

acabo de comprarme dos mallas de running de la marca Boomerang por 10 euros cada una (9,95). No voy a correr en la vida :D pero si algun dia me animo a ir al gym es de lo más barato que encontré. Las habrá mejores, pero pal poco deporte que hago buscaba que fuera barato
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Rose yo tengo dos mallas boomerang desde hace tiempo, unas capri y otras ciclistas, y muy bien, me costaron eso también. De momento aguantan, no dan calor y no se escurren.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Tumunderas en El Corté Inglés

Gorgeous escribió: 04 Feb 2023, 16:37 @Rose yo tengo dos mallas boomerang desde hace tiempo, unas capri y otras ciclistas, y muy bien, me costaron eso también. De momento aguantan, no dan calor y no se escurren.
gracias!! al menos no transparentan como las de oysho y encima me han costado mas baratas!! pa que luego digan del corte Ingles jeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes