Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo tampoco entiendo la cama de rancio, para mí es la mejor tienda.
Puede ir una familia entera y salir todos apañados de allí. Con ropa, calzado, complementos, tecnología, cosméticos, libros, electrodomésticos y hasta la compra. Todo.

Es verdad que tiene marcas muy caras, pero también las tiene baratas y en rebajas de quedan muchas cosas genial de precio. Siempre me compro abrigos en febrero que los pone al 70%.
Además, cuando no son rebajas son semana fantástica, venta privada, días de oro, tecnoprecios,... Continuamente tienen promociones.

Lo que sí ha cambiado y no me gusta es el trato al cliente, antes te ayudaban más, se acercaban a preguntarte si necesitabas algo, ahora están más a sus cosas o en corrillos. Creo que se debe a que las condiciones laborales han sufrido un bajón importante, a ver si se pone las pilas y mejoran las condiciones a los trabajadores.

Eso sí, online son un desastre, ya se pueden poner las pilas.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo reconozco que me parece un sitio super rancio. Pero me dan tarjetas de regalo y no me las puedo comer, así que las tengo que gastar si o si. La web del corte ingles deberia recibir el premio a la peor tienda online del año. Es horrible. Buscaba un producto y todo el rato salia que no existia. Pues lo buscas a traves del menú dando cien mil vueltas y aparece, pero directamente en el buscador no. Luego unas gafas que pensaba comprar aparecen agotadas y en at.cliente me han dicho que si salen en la web agotadas que eso es que no hay en ningun centro tampoco, que no me pueden decir el stock. Y no me lo creo.
Suavecita

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aparte de caro. Yo lo de ir a una tienda y coger todo ahí porque sí, porque es en el mismo sitio, es que me da una sensación muy rancia y antigua, como de los años 90 cuando no había tecnología, más si se va la familia entera con los hijos, me da repelús. Aparte de no saber gastar el dinero, sin acritud. Y lo de que vengan las de la tienda a nada, cuando probablemente el cliente sabe más que muchas que están ahí :lol:

Particularmente en cosmética, se puede encontrar, segurísimo, cualquier cosa que vendan en ECI en cualquier otra tienda online más barato, que tampoco es que tengan marcas que no encuentres en ningún otro sitio, chanel, dior? En alta perfumería? :wirr:

Yo voy mirando por producto la tienda online que me sale mejor y pista. ECI ni lo contemplo para cosmética salvo algo de la marca propia del hipermercado que me llame la atención.

También casi siempre que he hecho compra en ECI online ha sido por tarjeta regalo y había que aprovecharla :lol: si no ahí no voy a nada, la verdad.

Por cierto, en Madrid a varios que he ido, ahí no había ni Dios, estaba el segurata y las dependientas de las tiendas más a la vista, porque otras hasta escondidas con las tiendas vacías. Así que no debo ser la única que no admira ECI.
Última edición por Suavecita el 22 Ago 2022, 17:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Nosotros ropa y ropa de casa sí solemos comprar, el otro día pillé unas sábanas y unas toallas muy rebajadas. También tienen marcas de ropa que están muy bien.
Cosmética no miro nunca nada aparte de reponer el maquillaje y corrector de MAC pero la verdad es que no compro mucho en general, más de parafarmacia y eso lo pido online en otros sitios.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues a mi me cabrea un poco el tema del ECI del generalísimo como lo llama la reina de este hilo.

Se está convirtiendo en un ECI de lujo y quieres ir tu a comprar un pantalón a sfera por ejemplo, (a mi me pilla cerca y a veces aprovecho en la hora de la comida) y primero no lo encuentras, porque esta en un rincón perdido y segundo tienes dos perchas porque no es marca de lujo. Y por favor la zona de los bolsos, que tiene hasta las salas para que te atienda el personal shopper de turno. La última vez que fui tampoco había sephora. Qur es verdad que estaban remodelando toda la zona de cosmética, probablemente vuelva, pero leches que es que no puedes comprar, ahora es más para darte una vuelta. Bueno, no puedes comprar si tienes un sueldo normal o tu limite de gasto en un bolso son los 300€ quiero decir. Habrá gente que compre.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es que ese centro está pensando para turistas ricos, es verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

A ese centro fui la última vez hace unos meses, me volví loca porque no fui capaz de encontrar nada de lo que buscaba y me salí cabreada, no he vuelto. Antes era donde más variedad había
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es que ese CI lo han remodelado y han cambiado todo de sitio, pero hay las mismas cosas que había antes. Sólo que ahora han añadido más marcas de lujo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas en El Corté Inglés

Las ofertas que salen en web que pone que son del 25 al 28 las tienen también en tienda o esos precios son exclusivos online?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas en El Corté Inglés

amapola* escribió: 25 Ago 2022, 18:36 Es que ese CI lo han remodelado y han cambiado todo de sitio, pero hay las mismas cosas que había antes. Sólo que ahora han añadido más marcas de lujo.
Si hombre, pero las marcas "baratas" tienen un espacio muy pequeño. Sfera cuando fui era 1 burro enano los bebés niña, imagínate los niños. Esos tenían un estante. Antes no era así y hablo de cosa de unos meses que trabajo al lado y fue poco a poco.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí lo que me falla de ECI en moda son sus marcas propias enfocadas a moda joven. Tienen cosas monas pero no muy en tendencia, por lo que pierden mercado frente a Inditex por ejemplo.
Si voy algo que me guste encuentro por supuesto, pero no me meto en la web o voy a dar una vuelta a la colección y pienso "joder qué bonito, qué original-diferente! lo quiero todo!" como si me fuese pasar en Zara o STR por ejemplo. Me refiero a Sfera, Green Coast etc.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mi me gustan esas marcas por eso mismo, porque tiene muchísimos básicos monos y a buen precio, cosas que no van a pasar de moda.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

littleanchor escribió: 26 Ago 2022, 03:19 A mí lo que me falla de ECI en moda son sus marcas propias enfocadas a moda joven. Tienen cosas monas pero no muy en tendencia, por lo que pierden mercado frente a Inditex por ejemplo.
Si voy algo que me guste encuentro por supuesto, pero no me meto en la web o voy a dar una vuelta a la colección y pienso "joder qué bonito, qué original-diferente! lo quiero todo!" como si me fuese pasar en Zara o STR por ejemplo. Me refiero a Sfera, Green Coast etc.
Pues justamente esas cosas son las que hacen que me guste tanto Sfera, Green Coast, Easy wear... Yo entro en un Zara o cualquier tienda Inditex y salgo espantada. Y en estas marcas de ECI encuentro ropa bonita, quizá no lo más bonito del mundo pero aceptable para diario y que sé que voy a tener para varias temporadas y no va a ser de usar y tirar porque a) se deformen con los lavados y se rompan y b) al año siguiente haya pasado de moda.

Esto sería un PUM si no fuera porque con 15 años ya me gustaba más comprar ropa en ECI que en Inditex :D:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ya ya, si yo sé que es lo que le gusta a mucha gente, hablo de mi caso. Que es la mayoría muy básico y creo que teniendo ropa en tendencia ganarían muchísimo mercado que pierden. Y tendencia no significa Bershka (que es la enseña más tendenciosa del grupo), significa actual.
Con lo de la calidad no estoy nada de acuerdo porque en Inditex hay cosas que siguen estando muy bien y en ECImarcas también cosas muy malas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Las marcas del corte inglés estaban muy bien pero últimamente el material es malo, tejidos súper sintéticos y finísimos. Antes encontraba vestidos de algodón que estaban muy bien y que todavía uso, pero ya no
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo sigo encontrando cosas, y Sfera me gusta mucho, pero si es verdad que cada vez es más sintético. Pero yo ya soy una señora.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Suavecita escribió: 22 Ago 2022, 17:37 Particularmente en cosmética, se puede encontrar, segurísimo, cualquier cosa que vendan en ECI en cualquier otra tienda online más barato, que tampoco es que tengan marcas que no encuentres en ningún otro sitio, chanel, dior? En alta perfumería? :wirr:
Pero si el ECI tiene la distribución exclusiva para España de un montón de marcas. Aparte de todas las que están en Sephora.

A mí comprar online no me gusta en general y lo evito si puedo, pero es que precisamente cosmética es arriesgado comprar sin probar, es difícil acertar con tonos, colores, olores. Es un puntazo el ECI para esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas en El Corté Inglés

metz escribió: 25 Ago 2022, 20:41 Las ofertas que salen en web que pone que son del 25 al 28 las tienen también en tienda o esos precios son exclusivos online?
Si te refieres a las del límite 48 horas, sí, son las mismas en tienda física que en online.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tumunderas en El Corté Inglés

nubecilla escribió: 28 Ago 2022, 09:26
Suavecita escribió: 22 Ago 2022, 17:37 Particularmente en cosmética, se puede encontrar, segurísimo, cualquier cosa que vendan en ECI en cualquier otra tienda online más barato, que tampoco es que tengan marcas que no encuentres en ningún otro sitio, chanel, dior? En alta perfumería? :wirr:
Pero si el ECI tiene la distribución exclusiva para España de un montón de marcas. Aparte de todas las que están en Sephora.

A mí comprar online no me gusta en general y lo evito si puedo, pero es que precisamente cosmética es arriesgado comprar sin probar, es difícil acertar con tonos, colores, olores. Es un puntazo el ECI para esto.
Aquí solo tenemos Sephora gracias al Corte (y un mini Starbucks). Tengo que darme una vueltita por el Corte, que no he ido en todo el verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues yo estoy que trino, hice un pedido online de un monedero la segunda semana de agosto, y me tenia que llegar máximo el 29, pues me han mandado un correo diciendo que se retrasa hasta el 3, pero es que entro en la web de mi pedido y sigue en preparación después de 3 semanas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes