CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 20 Feb 2023, 00:07 ¿Alguien ha pedido en https://www.myprotein.es/?
Por si a alguien le interesa, viene por mensajería y sin gastos de aduanas.


Lo que tengo retenido en aduanas es un pedido de SpaceNK, que no sé si mandar la documentación o decirles directamente que lo devuelvan. Qué pereza.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

10 días después me decidí a mandarles la documentación y al momento me dijeron que tenía que pagar entre 46 y 62 € para que hagan la inspección de sanidad sin garantías de que me vayan a entregar el paquete, así que nada, he pedido que lo devulevan a origen.

Pena de mis cositas de Tatcha y Vieve.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Bueno,

Que me ha trabado un paquete aduanas, un bolso de unos 250 euros

He elegido hacer el autodespacho yo, que es una cosa infernal que he tardado una hora porque tienes que buscar 3 millones de datos.

Me ha costado al final 27 euros, faltan 5 euros más que me cobra correos por tramitar la documentación que les he enviado. Total, unos 32

Luego he ido a la página donde hice la compra (SAKS USA) para hacer un simulacro de cuánto me cobrarían por pagar todo por adelantado y me han salido 90 eurazos!!!

Yo nunca pago por adelantado por si escapo y no me lo paran, que es lo que me suele pasar, de 20 me pueden haber parado 3.

Pues ya sé que sale mejor así.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Joe @nubecilla pues vaya faena, al menos como dices tú te ha salido "mejor" así que hacer el pago por adelantado.

Yo la verdad no sé si me atrevería con el autodespacho, que a lo mejor la lío y al final me viene una denuncia de Hacienda en vez del pedido :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Han detenido al CEO de Canarias Prime por tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y tráfico de capitales.

https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 54182.html

Supongo que traer paquetes de H&M y Amazon no era lo suficientemente rentable :lol:

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

:yikes: :diosmio: Joéee, menuda negra, que también se nos echa a perder esa opción de envío...

Creo que hay otra empresa de esas características pero me suena que era más cara, algo de "sin iva" se llama.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yessel escribió: 27 Abr 2023, 18:21 :yikes: :diosmio: Joéee, menuda negra, que también se nos echa a perder esa opción de envío...

Creo que hay otra empresa de esas características pero me suena que era más cara, algo de "sin iva" se llama.
Creo que lo han destituido pero la empresa sigue funcionando!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Le han cambiado el nombre de Canarias Prime a Banango.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yessel escribió: 06 May 2023, 14:50 Le han cambiado el nombre de Canarias Prime a Banango.
Si! Lo vi el otro día pero se me olvidó comentarlo. Querrán desvincularse de la historia del CEO narco :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Habemus web de Druni para Canarias chicas!

Estaba investigando sobre espumas aptas, entré en la web y me saltó el aviso de si quería ir a la web de Druni para Canarias! Además tienen descuento extra ahora mismo del 10 por cierto y cashback aparte si usáis igraal.

Justo tenía el carro listo en Primor para hacer compra, así que voy a hacer la comparación a ver... (por cierto, en Primor "casualmente" tienen un 11% de descuento para los pedidos en Canarias...).
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Dejo el enlace de la web de Druni Canarias, que si compran desde aquí colaboran con el mantenimiento del foro :red:

https://canarias.druni.es/

Gracias por avisar @Yessel
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Pon el enlace en el primer post y todos los de páginas de venta en Canarias que aporten ingresos al foro. Así, aparte de estar todo a mano, es más fácil que nos acordemos de entrar a través de aquí siempre
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Yessel escribió: 05 Ago 2023, 11:46 Habemus web de Druni para Canarias chicas!

Estaba investigando sobre espumas aptas, entré en la web y me saltó el aviso de si quería ir a la web de Druni para Canarias! Además tienen descuento extra ahora mismo del 10 por cierto y cashback aparte si usáis igraal.

Justo tenía el carro listo en Primor para hacer compra, así que voy a hacer la comparación a ver... (por cierto, en Primor "casualmente" tienen un 11% de descuento para los pedidos en Canarias...).
Pero no tienen las mismas marcas que para península, Mancera no la tienen, por ejemplo :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

@uñameñiquedelpieizquierdo Sí, he estado mirando y hay bastantes productos que no tienen aún en stock. Espero que vayan aumentando el inventario progresivamente. Al final tuve que hacer el pedido a Primor porque de lo que quería en Druni no tenían.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Han llevado freshly a funda grube y está a mejor precio que en su web, el anticelulítico cuesta la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

También hay freshly en Druni, y justo vi que tenían un 25 % de descuento en productos corporales, pero creo que era hasta hoy día 18
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  CANARIAS

En Druni Canarias tampoco se incluyen los regalos por compra, pero están actualizando y añadiendo cada vez más productos así que supongo que lo arreglaran. Una servidora se lo ha dicho a Atencion al cliente 😉
Sabéis con certeza que en FeelUnique siga sin cobrar aduanas? He visto en este hilo que no...pero hace tiempo y tengo miedito.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Han quitado la web de Douglas, verdad? Vamos hacia atrás como los cangrejos
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Pinkdemia escribió: 05 Sep 2023, 12:26 Han quitado la web de Douglas, verdad? Vamos hacia atrás como los cangrejos
La de canarias sí, lo que no sé si se puede comprar en la peninsular.

También han cerrado el douglas de La Laguna, que era en el que me surtía en las rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

nubecilla escribió: 05 Sep 2023, 12:33
Pinkdemia escribió: 05 Sep 2023, 12:26 Han quitado la web de Douglas, verdad? Vamos hacia atrás como los cangrejos
La de canarias sí, lo que no sé si se puede comprar en la peninsular.

También han cerrado el douglas de La Laguna, que era en el que me surtía en las rebajas.
No se puede, al intentar tramitar el pedido te dice que ese código postal no tiene envío disponible.

Como iHerb, alguien sabe por qué iHerb no deja enviar a Canarias? Si ya todo pasa aduana, Península también.

Así llevo siempre la maleta desde Asturias que parece que voy a cruzar el estrecho rumbo a Argelia
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes