CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Te va a tocar o comerte los 20 euros o no pagar ni recoger el paquete y esperar a que te devuelvan la pastuki si es que lo hacen @Yosola

Si el envío es por empresa de mensajería privada (no nacional tipo correos o USPS) es casi seguro que vas a pagar las aduanas, ellos se sacan un extra goloso con lo que llaman "gastos de gestión" y te cobran básicamente lo que les da la gana por hacer el trámite, el coste de la aduana es muchísimo menos.

El autodespacho te lo deja hacer correos, el resto creo que te pone pegas. Bueno, en esto no estoy actualizada, yo pregunté una vez en DHL y me dijeron que tenía que indicar al hacer la compra que quería hacer yo el autodespacho, me pareció ficción que funcionara y nunca he probado.
Imagen
Yosola

  CANARIAS

Gracias @nubecilla por responder.
Pues nada, no sé si ponerme en contacto con la página a la que pedí pero claro, a saber el dolor de cabeza que me da todo el trámite de devolución y que lo que no entiendo es esta lotería de que unos te los paren y otros no, que vamos, casi no me sale lo mismo aduana que el propio producto en sí.

Entiendo que en el caso de que al final me decidiera por pagar, solo serían esos 20€ o me espera alguna que otra sorpresa más de gestión que ellos se "inventen"?
Es que de verdad, mira que llevo años pidiendo y en diferentes páginas y no me había pasado esto nunca.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

Yessel escribió: 17 Oct 2022, 20:24 Bueno, entonces queda menos para que abra Druni también en Gran Canaria, aunque con Primor ya estoy contenta pero bueno, siempre está bien poder comparar precios y ahorrarse unos eurillos depende de donde convenga.

Por cierto, no sé si dije por aquí que volví a pedir por Canarias Prime, ya van tres veces, y también genial, otra vez a Notino a través de ellos y la verdad que por ahora no tengo queja.
@Yessel van a abrirlo en las Terrazas, ya están montando la tienda.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

Yosola escribió: 08 Nov 2022, 17:30 Gracias @nubecilla por responder.
Pues nada, no sé si ponerme en contacto con la página a la que pedí pero claro, a saber el dolor de cabeza que me da todo el trámite de devolución y que lo que no entiendo es esta lotería de que unos te los paren y otros no, que vamos, casi no me sale lo mismo aduana que el propio producto en sí.

Entiendo que en el caso de que al final me decidiera por pagar, solo serían esos 20€ o me espera alguna que otra sorpresa más de gestión que ellos se "inventen"?
Es que de verdad, mira que llevo años pidiendo y en diferentes páginas y no me había pasado esto nunca.
@Yosola no se supone que sólo hacen pagar aduanas si el precio del producto es superior a 150€? O estoy yo equivocada? 🤔 al final cómo lo solucionaste?

La única vez q recuerdo que tuve q pagar aduanas fue por el 2011, que me compre un kindle en Amazon. Pero vamos, no hice autodespacho, sino que pagué y ya 😅
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

avellan escribió: 26 Nov 2022, 15:55
Yessel escribió: 17 Oct 2022, 20:24 Bueno, entonces queda menos para que abra Druni también en Gran Canaria, aunque con Primor ya estoy contenta pero bueno, siempre está bien poder comparar precios y ahorrarse unos eurillos depende de donde convenga.

Por cierto, no sé si dije por aquí que volví a pedir por Canarias Prime, ya van tres veces, y también genial, otra vez a Notino a través de ellos y la verdad que por ahora no tengo queja.
@Yessel van a abrirlo en las Terrazas, ya están montando la tienda.
Qué bueno! No es un c.c. al que vaya mucho pero si hay tiendas en las islas supongo que también pondrán en marcha los envíos a las islas :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Vengo a poner mi primera queja a Canarias Prime. Bueno, aún no puedo afirmar al 100% que vaya a ser una queja completa pero vaya, así va el caso...

He querido hacer un pedido a notino como otras veces a través de Canarias Prime por medio del "pedido personalizado", les pongo los productos, les indico los precios explicando que hay que aplicar un código concreto por el BF para el descuento. Eso fue esta mañana. A mediodía me mandan un email diciendo que notino ya no tiene los descuentos y que tengo que pagar una diferencia para proseguir el pedido. Me quedo a cuadros porque en notino sigue la promo, y según el pantallazo que me mandan de CP para "explicar" que no está la promo, me mandan un pantallazo del carrito pero no han puesto el código de descuento en el sitio que corresponde. Les contesto al correo sobre la marcha con pantallazos diciéndoles que no era un descuento directo el que expliqué, que hay que poner el código en x sitio... Y ahora estoy esperando la respuesta, vamos, es que no entiendo que me den ese motivo cuando entrando a la web de notino se ve claramente que sigue la promo. El pantallazo que les mandé tiene la fecha y la hora...

En fin, dramas del primer mundo. A ver con qué me salen.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Actualizo. Sin noticias de Canarias Prime :sos: como me echen abajo el pedido la armo :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Actualización: Me han escrito los de Canarias Prime volviendo a pedirme el importe de la diferencia sin hacer referencia a mi email de reclamación donde constaba su error :down: . Les he vuelto a mandar otro correo. Como no me contesten en condiciones cancelo el pedido ya, pero me toca la moral haber perdido la oferta por un fallo suyo. :fourious:
Imagen
Yosola

  CANARIAS

avellan escribió: 26 Nov 2022, 15:57
Yosola escribió: 08 Nov 2022, 17:30 Gracias @nubecilla por responder.
Pues nada, no sé si ponerme en contacto con la página a la que pedí pero claro, a saber el dolor de cabeza que me da todo el trámite de devolución y que lo que no entiendo es esta lotería de que unos te los paren y otros no, que vamos, casi no me sale lo mismo aduana que el propio producto en sí.

Entiendo que en el caso de que al final me decidiera por pagar, solo serían esos 20€ o me espera alguna que otra sorpresa más de gestión que ellos se "inventen"?
Es que de verdad, mira que llevo años pidiendo y en diferentes páginas y no me había pasado esto nunca.
@Yosola no se supone que sólo hacen pagar aduanas si el precio del producto es superior a 150€? O estoy yo equivocada? 🤔 al final cómo lo solucionaste?

La única vez q recuerdo que tuve q pagar aduanas fue por el 2011, que me compre un kindle en Amazon. Pero vamos, no hice autodespacho, sino que pagué y ya 😅
Sí, supuestamente es cuando superas ese importe pero como la página a la que pedí es coreana, no sé yo. Igualmente, al final no tuve que pagar nada, envié los datos que me pidieron, nombre y dni y lo recibí sin problema. Lo que sigo sin entender, es xq la persona que me llamó de Fedex desde Madrid, me dijo que tenía que pagar, y además me dijo el importe así que no sé, algo se me escapa y quiero pensar que un trabajador de la empresa no está timando aunque ya pocas cosas me sorprenden.
Me recomendaron que me sacase un documento que se llama Vexcan, se puede hacer desde casa con el certificado digital para cuando me vuelva a pasar algo así.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

https://canarias.douglas.es/

¿Qué tal funciona? ¿Alguien ha pedido?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Yessel escribió: 29 Nov 2022, 14:46 Actualización: Me han escrito los de Canarias Prime volviendo a pedirme el importe de la diferencia sin hacer referencia a mi email de reclamación donde constaba su error :down: . Les he vuelto a mandar otro correo. Como no me contesten en condiciones cancelo el pedido ya, pero me toca la moral haber perdido la oferta por un fallo suyo. :fourious:
¿Qué hiciste al final?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Yosola escribió: 11 Dic 2022, 16:48
avellan escribió: 26 Nov 2022, 15:57
Yosola escribió: 08 Nov 2022, 17:30 Gracias @nubecilla por responder.
Pues nada, no sé si ponerme en contacto con la página a la que pedí pero claro, a saber el dolor de cabeza que me da todo el trámite de devolución y que lo que no entiendo es esta lotería de que unos te los paren y otros no, que vamos, casi no me sale lo mismo aduana que el propio producto en sí.

Entiendo que en el caso de que al final me decidiera por pagar, solo serían esos 20€ o me espera alguna que otra sorpresa más de gestión que ellos se "inventen"?
Es que de verdad, mira que llevo años pidiendo y en diferentes páginas y no me había pasado esto nunca.
@Yosola no se supone que sólo hacen pagar aduanas si el precio del producto es superior a 150€? O estoy yo equivocada? 🤔 al final cómo lo solucionaste?

La única vez q recuerdo que tuve q pagar aduanas fue por el 2011, que me compre un kindle en Amazon. Pero vamos, no hice autodespacho, sino que pagué y ya 😅
Sí, supuestamente es cuando superas ese importe pero como la página a la que pedí es coreana, no sé yo. Igualmente, al final no tuve que pagar nada, envié los datos que me pidieron, nombre y dni y lo recibí sin problema. Lo que sigo sin entender, es xq la persona que me llamó de Fedex desde Madrid, me dijo que tenía que pagar, y además me dijo el importe así que no sé, algo se me escapa y quiero pensar que un trabajador de la empresa no está timando aunque ya pocas cosas me sorprenden.
Me recomendaron que me sacase un documento que se llama Vexcan, se puede hacer desde casa con el certificado digital para cuando me vuelva a pasar algo así.

@avellan Porque algunas empresas te cobran "gastos de gestión" aunque el pedido sea menor de 150 euros. DHL lo hace y UPS también, te cobran 15 euros, aunque te haya costado 20.

Como curiosidad, con envíos desde EEUU que el límite está en 20, no me ha pasado, pero sí que me pidan un extracto del banco donde se vea el cargo porque no se creen que la factura sea el cargo real, que no debe ser ni legal que te pidan eso. Esto me lo hizo DHL

Y UPS (USPS no, eso es como correos) me ha cobrado 20 euros en pedidos de 70 a la UE.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2022, 16:10
Yessel escribió: 29 Nov 2022, 14:46 Actualización: Me han escrito los de Canarias Prime volviendo a pedirme el importe de la diferencia sin hacer referencia a mi email de reclamación donde constaba su error :down: . Les he vuelto a mandar otro correo. Como no me contesten en condiciones cancelo el pedido ya, pero me toca la moral haber perdido la oferta por un fallo suyo. :fourious:
¿Qué hiciste al final?
Pues al final por capulla terminé pagando y ya me llegó el paquete, es que uno de los productos estaba de todas formas bien de precio. Pero al último email volvieron a contestar sin hacer referencia a mis correos, eran como una especie de respuestas automáticas en plan "sentimos las molestias pero tiene que abonar x importe...". Lo que me jode es que yo tenía razón, pero mira, por unos pocos euros no me voy a chiflar, prefiero que al menos haya una empresa que haga este servicio a que no exista.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Oct 2022, 18:44
Yosola escribió: 17 Oct 2022, 17:31 Van a abrir Druni en Tenerife, en la calle Castillo.
:love:
¿Lo han abierto ya? ¿A qué altura está?
Imagen
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  CANARIAS

Hola!! Alguna ha pedido en https://www.stylevana.com/ ?
Mis pedidos de cosmética asiática siempre han sido en https://www.yesstyle.com/ (entre 2020 y 2021) y en Ebay sobretodo desde hace mil, y nunca tuve problema, pero me gustaría comprar en esa ya que tiene más variedad y mejores precios.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  CANARIAS

Voy a pasar una temporada en Lanzarote y me encantaría tener recomendaciones.
Cuál es vuestro sitio favorito para comprar cosmética? Algún gimnasio que recomendéis?

Estoy emocionada y al mismo tiempo acongojada, va a ser un cambio brutal desde mi pequeña ciudad en la península :imnew:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

ay @Feyra de compras no sé decirte porque solo voy a Lanzarote de escapadas pero aprovecha y disfruta!!! Creo que es mi isla favorita para desconectar, siempre que voy pienso que yo me jubilo allí seguro, tiene un encanto especial
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Dic 2022, 13:52
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Oct 2022, 18:44
Yosola escribió: 17 Oct 2022, 17:31 Van a abrir Druni en Tenerife, en la calle Castillo.
:love:
¿Lo han abierto ya? ¿A qué altura está?
Donde estaba Almacenes Herreros antes, al lado de Casa Ricardo. En menos de 100 menos hay 4 perfumerías, es terrible :lol:

Fui ayer a Druni y muy bien. Tienen muchas marcas, pero todavía están colocando mercancía y hay muchos huecos de productos que están por llegar.

Compré 4 cosas y se quedaron muy bien de precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y algo que me llamó la atención es que las dependientas son suuuuuper simpáticas. Comparadas con las de Primor, que la mayor parte del tiempo te saludan con un mugido...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

@lamaladelanovela ¿fuiste a ese de Tenerife o ya han abierto el del cc Las Terrazas?
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Yessel escribió: 24 Dic 2022, 09:27 @lamaladelanovela ¿fuiste a ese de Tenerife o ya han abierto el del cc Las Terrazas?
Te respondo yo si no te parece mal, en Tenerife, que desde luego, mucho ojo no tuvieron, porque como dice lamala, están cerquísima un Douglas, el Primor, Dahlia y ahora Druni.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes