CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Yessel escribió: 07 Ene 2022, 16:11 Pues vengo a contar mi experiencia con Canarias Prime.

El pedido lo hice el día 19, a ellos les llegó desde Amazon el día 22 a sus almacenes en Madrid y el día 27 lo enviaron llegándome el lunes día 3 de enero a casa. Teniendo en cuenta las fechas y los problemas de transportes que hay últimamente ni tan mal.

Seguramente volveré a usar su servicio y si es algo que no me corre prisa pillaré el servicio marítimo que es el más económico, pero vamos, con el aéreo una vez reciben ellos el pedido es contar una semanita aprox., no está mal si te compensa pagar ese importe por transporte.
Pues genial entonces. ¿No tuviste que pagar nada por sorpresa, no?.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Ene 2022, 18:49
Yessel escribió: 07 Ene 2022, 16:11 Pues vengo a contar mi experiencia con Canarias Prime.

El pedido lo hice el día 19, a ellos les llegó desde Amazon el día 22 a sus almacenes en Madrid y el día 27 lo enviaron llegándome el lunes día 3 de enero a casa. Teniendo en cuenta las fechas y los problemas de transportes que hay últimamente ni tan mal.

Seguramente volveré a usar su servicio y si es algo que no me corre prisa pillaré el servicio marítimo que es el más económico, pero vamos, con el aéreo una vez reciben ellos el pedido es contar una semanita aprox., no está mal si te compensa pagar ese importe por transporte.
Pues genial entonces. ¿No tuviste que pagar nada por sorpresa, no?.
Nada, como no me pasé del peso por paquete no me cobraron cargo extra así que punto positivo en mi primera experiencia. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Yessel escribió: 08 Ene 2022, 20:37
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Ene 2022, 18:49
Yessel escribió: 07 Ene 2022, 16:11 Pues vengo a contar mi experiencia con Canarias Prime.

El pedido lo hice el día 19, a ellos les llegó desde Amazon el día 22 a sus almacenes en Madrid y el día 27 lo enviaron llegándome el lunes día 3 de enero a casa. Teniendo en cuenta las fechas y los problemas de transportes que hay últimamente ni tan mal.

Seguramente volveré a usar su servicio y si es algo que no me corre prisa pillaré el servicio marítimo que es el más económico, pero vamos, con el aéreo una vez reciben ellos el pedido es contar una semanita aprox., no está mal si te compensa pagar ese importe por transporte.
Pues genial entonces. ¿No tuviste que pagar nada por sorpresa, no?.
Nada, como no me pasé del peso por paquete no me cobraron cargo extra así que punto positivo en mi primera experiencia. :ok:
No te salió este mensaje, entonces: Importante
No hemos podido calcular los gastos de envío

Es posible que existan gastos de envío ajenos a Amazon, relativos a vendedores externos. En caso de existir se tendrán que abonar a posteriori.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Ene 2022, 21:04
Yessel escribió: 08 Ene 2022, 20:37
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Ene 2022, 18:49

Pues genial entonces. ¿No tuviste que pagar nada por sorpresa, no?.
Nada, como no me pasé del peso por paquete no me cobraron cargo extra así que punto positivo en mi primera experiencia. :ok:
No te salió este mensaje, entonces: Importante
No hemos podido calcular los gastos de envío

Es posible que existan gastos de envío ajenos a Amazon, relativos a vendedores externos. En caso de existir se tendrán que abonar a posteriori.
Creo que ese es el mensaje que pone Amazon haciendo referencia a que tendrás que pagar los gastos de envío a Canarias Prime.

Me volvió a salir hace poco cuando hice otra compra en Amazon pero como el artículo que compré sí lo mandaban a Canarias "desactivé" el Canarias Prime y me quedé con el envío normal desde Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Alguien sabe dónde puedo comprar harina de almendra en el sur de Tenerife o online sin que me cobren aduanas o un pico de gastos de envío?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Pinkdemia escribió: 13 Ene 2022, 16:06 Alguien sabe dónde puedo comprar harina de almendra en el sur de Tenerife o online sin que me cobren aduanas o un pico de gastos de envío?
Mercadona tiene almendra molida, que viene a ser lo mismo, no?

Si no igual en https://www.outletsalud.com/es/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Ya la vi ayer en el supercor de Candelaria en la zona de productos eco/herbolario. Así que la buscaría o en herbolarios o en algún hiperdino, que tienen una selección similar.

Imagen

Si lo compras online en el super a través de la página del ECI el envío son 6 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Es que creo que la harina de almendra es desgrasada y la almendra molida no. En HiperDino no la vi, pero puedo buscar aquí en el Supercor a ver si la tienen. Es que me apetece poco andar pateando herbolarios.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Paso a dar reporte de mi primer pedido hecho a talaku.es. Pedí el día 6 y me ha llegado ayer. Todo ok y me han mandado un sobre/muestra de champú.

Por otra parte, el pedido que creo que ha batido récord en menor tiempo de llegada de los que he hecho a amazon, lo pedí también el día 6 y me llegó ayer junto con lo de talaku.

Y siguen sin llegar más de la mitad de los pedidos que hice a aliexpress el 11.11 :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

¿Saben si la web de Kylie envía a Canarias?

https://kyliecosmetics.com/en-eu
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 27 Feb 2022, 23:03 ¿Saben si la web de Kylie envía a Canarias?

https://kyliecosmetics.com/en-eu
No lo sé, pero en Douglas tienen cosmética y maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Bueno, pues ya vengo a responderme a mí misma: no envían.

Hice el pedido (el producto que quiero -polvos sueltos de color rosa- no se vende en Douglas, ellos solo trabajan 4 tonos), me lo enviaron y al día siguiente al consultar el tracking veo que lo han devuelto. Acabo de escribirles a ver que pasa, pero ya me supongo que es lo de siempre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Niñas, ¿alguna ha pedido a través de guanxe? Es que estoy detrás de un modelo en concreto de freidora cecotec que está agotado en todas partes y ahí la tienen, pero nunca he usado esa web y no sé si fiarme...
Imagen
canaria78
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2022, 11:07

  CANARIAS

Yessel escribió: 06 Mar 2022, 20:40 Niñas, ¿alguna ha pedido a través de guanxe? Es que estoy detrás de un modelo en concreto de freidora cecotec que está agotado en todas partes y ahí la tienen, pero nunca he usado esa web y no sé si fiarme...
Hola!, yo he comprado varias veces y todo muy bien :ok:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Perdona @canaria78 que no te agradecí tu respuesta.

No sabía dónde poner esto, quiero decidirme ya a hacerme las cejas, ya con la alopecia cejil diagnosticada y que no es reversible me gustaría despreocuparme de ellas y verme al menos bien cuando me miro en el espejo y no tener que estar maquillándolas cada día.

Me han recomendado a Jessica Cubides en Los Alisios y a Cristina Viera en Luis Doreste Silva. Al menos en IG me gustan sus trabajos pero es algo tan “visible” que me da miedo que no me lo hagan/quede bien y encima pagando una pasta. ¿Conocéis a alguna de ellas?
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  CANARIAS

Chicas a ver si me pueden ayudar, quería comprar el pigmento blanco de L.a girl para aclarar bases muy oscuras y no tirarlas, la cosa es que había en primor, lo dejé estar y cuando fui a comprar ya no había :ayno: (ni idea si habrá stock pronto, lo dudo)

Me he vuelto loca mirando en páginas que envíen a Canarias y nada, todo agotado. Conocéis alguna página de la Península o fuera que envíen esa marca a Canarias sin problemas de aduanas y demás, es un producto barato que no llega a los 15€.

El único sitio que encontré stock fue en Amazon por 8€ y como tengo el prime casi lo pido pero me dio por entrar a leer comentarios de la tienda y me echó para atrás... Lo único que he pedido en Amazon siempre viene de Amazon porque sé que no tendré problema pero esta tienda está en los Ángeles, se llama Timefree Beauty.

Si sabéis de algún producto de otra marca que aclare las bases y no modifique el producto también soy toda oídos. :porfa:
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

Hola! Alguna ha pedido gafas en firmoo?
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

Me contesto yo misma...por lo que veo ya no venden a España
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

avellan escribió: 24 Jun 2022, 10:23 Me contesto yo misma...por lo que veo ya no venden a España
Buscas gafas de sol o de vista?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes