CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

Gafas de vista @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

avellan escribió: 24 Jun 2022, 10:26 Gafas de vista @lamaladelanovela
¿De que isla eres? Si estás en Tenerife te recomiendo Glory, que aparte de gafas de sol también tienen óptica. Yo me cogí ahí mis gafas de vista y super bien de precio...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

Gracias @lamaladelanovela , pero soy de la isla de GC y esa concretamente no me suena que la haya por aquí.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

He hecho compra en notino a través de Canarias Prime, esta vez he usado el envío marítimo porque no me corría prisa, ya contaré cuando llegue qué tal ha ido y lo que ha tardado.

Y he visto anunciada en ig una tienda de Tenerife dedicada a cosmética coreana, se llama bloomy, ¿han comprado ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Vengo a actualizar mi pedido a Notino a través de Canarias prime, agarraos las enaguas que vais a flipar...

¡Que me ha llegado hoy! :blink: y con la opción económica, la marítima, aunque yo creo que ese paquete ha estado en barco lo que yo en una nave espacial... porque ya me diréis que velocidad es esa que me ha tardado menos que cuando vino por avión la otra vez que pedí a través de ellos.

Resumo, el 5 hice el pedido, a ellos les llegó a los almacenes de Canarias prime el día 10 y ese mismo día me lo mandaron, y me ha llegado hoy... Vamos, en pleno agosto y con un fin de semana y luego un puente por medio, creo que está genial.

Además acerté con los dos perfumes que pedí que eran compras a ciegas :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Las enaguas me volaron, Yessel :braga:
Imagen
Yosola

  CANARIAS

Asomo la cabeza por aqui xq tengo una duda :hide1:

Es la primera vez que compro online en Primor, siempre lo hago en tienda, pero como me han dicho que online es más barato, me he metido a curiosear pero cuando he ido a pagar me aparece IVA. Estoy perdida...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yosola escribió: 18 Ago 2022, 12:28 Asomo la cabeza por aqui xq tengo una duda :hide1:

Es la primera vez que compro online en Primor, siempre lo hago en tienda, pero como me han dicho que online es más barato, me he metido a curiosear pero cuando he ido a pagar me aparece IVA. Estoy perdida...
¿Has elegido la opción de Canarias?

Mira donde está la bandera de España, que te da a elegir entre varios países y Canarias...ahí seleccionas y ya está


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Yosola

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 19 Ago 2022, 00:19
Yosola escribió: 18 Ago 2022, 12:28 Asomo la cabeza por aqui xq tengo una duda :hide1:

Es la primera vez que compro online en Primor, siempre lo hago en tienda, pero como me han dicho que online es más barato, me he metido a curiosear pero cuando he ido a pagar me aparece IVA. Estoy perdida...
¿Has elegido la opción de Canarias?

Mira donde está la bandera de España, que te da a elegir entre varios países y Canarias...ahí seleccionas y ya está


Imagen
Sí, elegí Canarias y me sigue apareciendo IVA así que nada, iré a tienda xq no entiendo xq me aparece así.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

@Yosola de entrada sí te sale en el carrito el IVA, pero luego según vas confirmando te sale algo así:


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Yosola

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 19 Ago 2022, 14:19 @Yosola de entrada sí te sale en el carrito el IVA, pero luego según vas confirmando te sale algo así:


Imagen
Sí, he confirmado y me sigue apareciendo lo mismo. Pero bueno, da igual, me acercaré a la tienda en estos días y ya.

Gracias. :ok:
Yosola

  CANARIAS

Me ha salido en Instagram una tienda de cosmética y maquillaje en La Orotava que tiene todo al 50% por líquidación, en tienda y web. Se llama Glossy Gold, por si os interesa.

Yo después de haber perdido un tiempo precioso metiendo cosas en la cesta, decidí no comprar nada que ya estoy bien surtida. Me siento orgullosa de mí misma. :D:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Paso por aquí solo para contar que hice un pedido a spaceNK y me llegó relativamente rápido y sin problemas con aduanas. Lo único es que no permiten hacer pedidos de más de 150 €.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Yosola

  CANARIAS

Van a abrir Druni en Tenerife, en la calle Castillo.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Yosola escribió: 17 Oct 2022, 17:31 Van a abrir Druni en Tenerife, en la calle Castillo.
:love:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Voy más veces a Asturias que a SC pero con bastante, asi que seguiré pidiendo a Asturias y trayendolo en la maleta a no ser que tengan un sistema de venta online decente. Yo entiendo que en el norte está la gente que importa y en el sur los apestados, qué se le va a hacer, seguiré sin comprarles aquí, como a Primark y tantas y tantas marcas que nos tienen repudiados como parias
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Bueno, entonces queda menos para que abra Druni también en Gran Canaria, aunque con Primor ya estoy contenta pero bueno, siempre está bien poder comparar precios y ahorrarse unos eurillos depende de donde convenga.

Por cierto, no sé si dije por aquí que volví a pedir por Canarias Prime, ya van tres veces, y también genial, otra vez a Notino a través de ellos y la verdad que por ahora no tengo queja.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Lo malo de primor es que como es el único que hay en el sur de maquillaje más o menos low cost tiene muchísimas cosas agotadas. De TO no hay casi nada y todos los best sellers suelen faltar. Y encima Primor como empresa no me puede gustar menos. Al final lo único que compro ahí es lo que necesito mirar h tocar, el resto lo pido a Maquillalia o espero a ir a la península
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Eso es verdad, suelen tener muchas cosas agotadas, en mi caso como no compro apenas maquillaje salvo alguna máscara de pestañas o laca de uñas de pascuas a ramos no lo "sufro" tanto, lo mío es más bien cosmética así que por ahora me funciona, pero es verdad que andamos justitos de opciones para encontrar cosas.
Imagen
Yosola

  CANARIAS

Vamos a ver si me podéis ayudar xq es la primera vez que me paran algo. Hace unos días pedí un álbum que me costó 36€ y me están pidiendo 20 de aduanas... Me han llamado por teléfono y no le he dado ningún dato xq como nunca me ha pasado lo primero que pensé ha sido, esto es un timo. Entre eso y que hace unos días me llegó el típico sms de Correos con el enlace pues eso, eso por un lado y por otro, me han llamado como unas cuatro veces. Me he metido en la página de FedEx con el número de seguimiento y me aparece que está en Madrid en retraso de despacho, en la página en la que lo pedí simplemente pone en tránsito. En alguna ocasión he leído por aquí algo del despacho de aduanas, pero como nunca me ha pasado, no sé cómo funciona. O por lo menos, si hay una forma de devolverlo y ya xq vaya faena, me parece excesivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes