CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Seguro que sí te llega pero la verdad que al menos este producto me tardó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

chicas, ¿Cómo está el tema de aduanas ahora mismo? hace mucho que no compro por internet a Canarias -quitando aliexpress- y me da miedo que me paren en aduanas y me cueste más de lo debido.

Quiero hacer un pedido a lookfantastic, es una paleta de sombras de 24 eur, ¿tendré jaleo? espero que no, he estado leyendo y parece que lo de aduanas ha ido cambiando, y ya no se aplica eso de los "22 eur" para parar los pedidos... Bueno, ahora estoy pensando que en verano hice un pedido a Mango Outlet y tampoco tuve problemas, pero no recuerdo cuánto era el importe.

@Yessel te leí que pediste a lookfantastic hace poco, ¿tuviste problemas? me he asegurado que sea la web .es por el tema del brexit eso si
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

@tequila Yo no tuve ningún problema con lookfantastic, ni aduanas ni nada y era un pedido grande, y al siguiente mes con la beautybox tampoco, todo ok.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Geniaaaal gracias, que ganas de que llegue
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yo hice hace unos días mi primer pedido a vita33, tenía curiosidad con esta página y justo coincidió que quería varias cosillas que tenían aquí y he pedido a ver qué tal. :typing:

Te avisan de todo el proceso, hasta del nombre de la persona que te preparó el pedido, que ya ha sido enviado por cierto, me ha llegado el aviso de correos de que en breve lo tendré que ir a buscar (no lo envían a domicilio sino a la oficina de correos), espero librarme de aduanas :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Yo he pedido a Amazon (aún no me ha llegado) y a Asos, que me llegó y es el primer pedido que devuelvo, lo hice por correos.
Ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Ah! y se me olvidó decir que hice mi segundo pedido a la zapatería de Tenerife Peca´s y otra vez genial, en dos días en casa vía Nacex.

Además he tenido suerte que me han quedado perfectos los zapatos que compré, eso sí, no ponen rebajas ni un código descuento ni p´atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

@Yessel finalmente me llegó la funda, menos mal! Y si que da el pego, jajaja!
Mi madre me la vio colgada y me dice, te has comprado una cámara? Y yo, no mamá que es la funda del móvil, y ella otra vez.... una funda eso? Noooo, eso es una cámara! Jajaja!!!

Yo he pedido a Amazon varios juguetes de playmobil que aquí estaban agotados en todos lados. Espero que lleguen bien

Y estoy esperando pequeños pedidos de cultbeauty y de lookfantastic
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

A mí me han cerrado la perfumería barata del sur donde iba a comprar potis, han abierto versión online 5thavenue se llama, pero la tienda física era un 20% más barata.

Eso sí, tienen perfumes de etat libre d'orange.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Yessel escribió: 10 Feb 2021, 18:11 Yo hice hace unos días mi primer pedido a vita33, tenía curiosidad con esta página y justo coincidió que quería varias cosillas que tenían aquí y he pedido a ver qué tal. :typing:

Te avisan de todo el proceso, hasta del nombre de la persona que te preparó el pedido, que ya ha sido enviado por cierto, me ha llegado el aviso de correos de que en breve lo tendré que ir a buscar (no lo envían a domicilio sino a la oficina de correos), espero librarme de aduanas :porfa:
creo que lo preferiría, porque luego me tiro 3 días peleando con correos que el cartero dice que no estoy en casa, y tienen que hacer dos intentos antes de poder ir a recogerlo :angry: en mi otro barrio no tenía pegas, la cartera era encantadora y me llamaba. Ahora me he mudado y este de aquí me torea, no sabe la de cosas que va a tener que repartirme ajajaja

yo sigo esperando el de lookfantastic

Vale, acabo de consultar el seguimiento y me sale un aviso de retraso en la entrega porque "el paquete se encuentra en la aduana en Madrid", pero no han contactado conmigo ni nada, ¿será que sólo lo están revisando?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10659
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Hola. Es aquí donde nos cagamos en Correos, en aduanas y en el Brexit?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

mi pedido de lookfantastic del 31/1 sigue en aduanas en Madrid, les he escrito, estoy por cancelarlo porque vamos...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10659
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

tequila escribió: 23 Feb 2021, 14:00 mi pedido de lookfantastic del 31/1 sigue en aduanas en Madrid, les he escrito, estoy por cancelarlo porque vamos...
Luego llegará a Canarias y te escribirán unos amables señores diciéndote que tiene que pasar un control paraduanero por ser producto cosmético. Te mandan un presupuesto (en mi caso fueron 68 euros por un pedido de 169 euros) y te dicen que lo pagues, pero ojo, que si el pedido no supera el control, ese dinero lo pierdes.

Yo les dije que lo devolvieran. Si no se me garantiza que pagando eso paquete vaya a pasar el control, ni se me puede garantizar que no me vaya a faltar algún producto tras realizar la inspección o que mis artículos de belleza vayan a convertirse en fómites tras ser manipulados por un tercero... a esto también añadí en el correo que ya la tienda estaba al corriente para que pudieran tomar las acciones necesarias en caso de que el pedido no llegase de vuelta a su origen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Mi pedido es mucho más pequeño, solo una paleta de 23 eur 😭 esperaba que no me lo parasen. Lo que no entiendo es por qué esta parada tanto tiempo en Madrid
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10659
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

tequila escribió: 23 Feb 2021, 15:43 Mi pedido es mucho más pequeño, solo una paleta de 23 eur 😭 esperaba que no me lo parasen. Lo que no entiendo es por qué esta parada tanto tiempo en Madrid
Bueno, igual al ser pequeño escapa. El mío estuvo más de 10 días en madrid, parado en aduanas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10659
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

tequila escribió: 23 Feb 2021, 15:43 Mi pedido es mucho más pequeño, solo una paleta de 23 eur 😭 esperaba que no me lo parasen. Lo que no entiendo es por qué esta parada tanto tiempo en Madrid
Mira, estoy leyendo en un grupo de FB que los de lookfantastic vienen sin cargo porque envian desde Polonia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

A mí farmacia me ha parado dos que venían desde EEUU. Pero el trámite era sencillo y gratis, no tuve que pagar nada.

Que esté parado días y días en Madrid ¿Os sorprende? A mí me pasa siempre y ni siquiera es la aduana real, la aduana la pasan (o no) aquí.

Aduanas me ha parado tres o cuatro y ahí sí que me toca pagar. Pero como solo compro en los que utilizan correos puedo hacer el trámite yo y no es tanto atraco.

Tengo ahora un vestido que pedí a EEUU hace dos semanas, con envío express de DHL (prepagando aduana, que no estoy loca) y me han dicho que me llega el día 2 de marzo. Y esa fecha es para península, para aquí son unos días más.
Más de un mes envío urgente, es que de verdad, deberían hacer un monumento en cada pueblo a la paciencia canaria.
Imagen
soynau
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2021, 15:34

  CANARIAS

¿Alguien ha pedido alguna vez a Currentbody? Yo hice el pedido el 15/02. Compré la nuface mini y aún no me lo han enviado. Supuestamente por la demora me lo van a enviar con envío express. ¿Os han cobrado gastos aduaneros?
Gracias
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10659
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

soynau escribió: 23 Feb 2021, 18:15 ¿Alguien ha pedido alguna vez a Currentbody? Yo hice el pedido el 15/02. Compré la nuface mini y aún no me lo han enviado. Supuestamente por la demora me lo van a enviar con envío express. ¿Os han cobrado gastos aduaneros?
Gracias
Nau, yo te respondi en el grupo :lol:

Edito que estoy tonta, ya lo vi. Yo me pedí el Tripollar Stop y no pague nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  CANARIAS

A mi hace 1 semana me llegó el de lookfantastic y todo ok. También era poco volumen y bajo valor.

El de Cultbeauty si que me está tardando más.

En currentbody pedí en 2019 y me llegó todo bien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes