CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

la parte complicada es la de pagar a hacienda @Yessel yo por lo menos en ese punto siempre me lio porque además hay que hacer dos pagos diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

¿Para comprar en Amazon también hay problema?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

@nubecilla Hoy tuve que ir a una comisaría a renovar el certificado del dni electrónico que estaba caducado, a ver si al menos esta parte ya sale bien. En un rato me voy a poner con el autodespacho, como dice una compañera de trabajo "salud y suerte..."

@uñameñiquedelpieizquierdo Yo con amazon hasta la fecha no he tenido este tipo de problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Vuelvo para decir que me parece que he metido la pata gestionando el modelo 040 cuando lo que creo que tengo que gestionar es el H7 o algo así se llama… :diosmio:

Mañana lo haré de la otra forma y desde aquí mis disculpas al funcionario de la hacienda canaria al que le tocará el lunes ver el modelo erróneo que el pobre tramitará para nada…

Con tantos tutoriales e información me lié :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues estoy desde mil horas con el pu****ro H7 y no hay manera :muro: , al final siempre me salta el error de que el número de envío no es válido, que es mentira porque me lo reconoce hasta la web de correos, y ahora ha saltao al error "4005 El documento seleccionado no es válido" pero wtf :blink2: si lo que he adjuntado es la factura y el comprobante de pago cómo no va a ser válido? :diosmio:

En serio porque es domingo y no puedo llamar a la asistencia en línea porque estoy que me subo por las paredes ya, se me quitan las ganas de pedir nada online fuera co**nes :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Oct 2021, 13:33 ¿Para comprar en Amazon también hay problema?
El problema que hay con Amazon es que muchos productos no los envían a Canarias. Si el producto que quieres lo envían, lo que puede pasar es que tengas que pagar aduanas por adelantado...al menos es lo que me ha pasado con los últimos pedidos que hice y que venían de vendedores de EEUU.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2021, 19:11
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Oct 2021, 13:33 ¿Para comprar en Amazon también hay problema?
El problema que hay con Amazon es que muchos productos no los envían a Canarias. Si el producto que quieres lo envían, lo que puede pasar es que tengas que pagar aduanas por adelantado...al menos es lo que me ha pasado con los últimos pedidos que hice y que venían de vendedores de EEUU.
¿Con autodespacho?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2021, 14:21
lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2021, 19:11
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Oct 2021, 13:33 ¿Para comprar en Amazon también hay problema?
El problema que hay con Amazon es que muchos productos no los envían a Canarias. Si el producto que quieres lo envían, lo que puede pasar es que tengas que pagar aduanas por adelantado...al menos es lo que me ha pasado con los últimos pedidos que hice y que venían de vendedores de EEUU.
¿Con autodespacho?
Jamás he hecho un autodespacho, me da pereza máxima. Igualmente a mi no me da la opción, sino que me sale directamente que esas son las tasas que tengo que pagar.

Siempre puedes hacer la prueba, y si no te convence lo que sale pues no le das a comprar y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues finalmente no se puede autodespachar el pedido de Lookfantastic que paró aduanas, al ser de fuera de la UE y encima de cosméticos tiene que pasar control de farmacia y eso ya son mínimo 50€ de gestión, así que no me queda otra que esperar a que devuelvan el pedido y reclamar el importe a LF.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  CANARIAS

50€ solo por la gestion?!? O sea, que en total te puede salir mas cara la aduana que lo que has comprado?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yessel escribió: 11 Oct 2021, 16:25 Pues finalmente no se puede autodespachar el pedido de Lookfantastic que paró aduanas, al ser de fuera de la UE y encima de cosméticos tiene que pasar control de farmacia y eso ya son mínimo 50€ de gestión, así que no me queda otra que esperar a que devuelvan el pedido y reclamar el importe a LF.
Te pasó lo mismo que a mi con Cultbeauty. El problema es que tú pagas el control de farmacia, pero no te garantizan que los productos vayan a superarlo, así que esa parte del dinero la puedes perder perfectamente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

@lamaladelanovela Exacto, no me compensa por un pedido de 30€. Ahora a esperar que LF no ponga muchas pegas con devolver el importe aunque como pagué con paypal no debería haber problema.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Yessel escribió: 11 Oct 2021, 16:25 Pues finalmente no se puede autodespachar el pedido de Lookfantastic que paró aduanas, al ser de fuera de la UE y encima de cosméticos tiene que pasar control de farmacia y eso ya son mínimo 50€ de gestión, así que no me queda otra que esperar a que devuelvan el pedido y reclamar el importe a LF.

A mí me ha parado farmacia (que no aduanas) dos pedidos de fuera de la UE, de EEUU, y no tuve que pagar nada. Era rellenar un documento y firmar una declaración responsable. Pero fue hace 4 años.

Para hacer la autogestión hay muchos sitios (DHL, UPS) que no te dejan, te dicen que tienes que avisarlo en el momento de hacer la compra, pero yo dudo mucho que funcione. A mí solo me han dejado hacerla cuando el envío lo gestiona correos.

En amazon no me ha pasado, pero hay muchas reseñas de envíos de 15 euros que te los envían con UPS y te cobran 15 euros de gestión aunque el importe sea inferior a 150 euros (mirad las reseñas de aman islas). Si pone que te lo envía amazon, yo creo que no te pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Yessel escribió: 12 Oct 2021, 07:47 @lamaladelanovela Exacto, no me compensa por un pedido de 30€. Ahora a esperar que LF no ponga muchas pegas con devolver el importe aunque como pagué con paypal no debería haber problema.
cuando yo tuve que devolver uno por lo mismo a principios de año me daban largas y largas con que no les había llegado de vuelta, un mes estuve esperando, al final se lo reclamé directamente por paypal aportando las capturas de todos los mensajes con las fechas y al dia siguiente me hicieron la devolución
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Les mandé ayer a LF la notificación para avisar que mi pedido desde el viernes según aduana estaría en proceso de devolución con el documento de “no recibido” que te dan a rellenar en la web, a principios de noviembre si no he recibido nada reclamo a paypal.

En otro orden de cosas, ¿habéis pedido a Esenzzia?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Me contesto a mi misma para decir que ya pedí a Esenzzia y todo bien, pedí el día 23 de octubre y ha llegado hoy por correos express sin aduanas ni nada. :alabanza:

Sobre las equivalencias, fueron todas "a ciegas" y tienen buena pinta, lo malo que se me derramó en la mano un poco de la que menos me gustó precisamente y no se va el olor ni patrás :wirr: , no sé las veces que me he lavado las manos ya y no hay manera, por lo que puedo decir que al menos este de permanencia va sobrao :):
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Traigo dramita.

Hice pedido el sábado en Dos Farma, después de dar muchas vueltas buscando una parafarmacia que tuviera todo lo que necesitaba y que además enviase a Canarias. Esos envían con Correos Express y sale unos 15 el envió, bueno, vale, ok. Acabo de mirar el estado del envío y me sale lo siguiente:

"En almacén.Falta documentación/ incompleta."

Por queeeeeee? Por qué es tan dificil hacer un envío a Canarias?

Les acabo de escribir a través del formulario.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

@lamaladelanovela ¿conoces Violán dermo?

Es una farmacia especializada en dermocosmética que ha abierto una tienda solo de eso en el Puerto de la Cruz. Tienen Gema Herrerías y más marcas.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

nubecilla escribió: 25 Nov 2021, 08:49 @lamaladelanovela ¿conoces Violán dermo?

Es una farmacia especializada en dermocosmética que ha abierto una tienda solo de eso en el Puerto de la Cruz. Tienen Gema Herrerías y más marcas.
Ay, pues no les conocía, pero que top todo, no? Tiene pintaza, a ver si puedo ir pronto al Puerto y echo un ojito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2021, 12:36
nubecilla escribió: 25 Nov 2021, 08:49 @lamaladelanovela ¿conoces Violán dermo?

Es una farmacia especializada en dermocosmética que ha abierto una tienda solo de eso en el Puerto de la Cruz. Tienen Gema Herrerías y más marcas.
Ay, pues no les conocía, pero que top todo, no? Tiene pintaza, a ver si puedo ir pronto al Puerto y echo un ojito.
si si

Venden online y todo

Y las pibas son dos chicas de familia farmacéutica (la farmacia Violán de los Realejos) que se han interesado por la dermocosmética farmacéutica. Tienen el Bakuchiol del que se habló en el foro

Yo llevo como un mes organizando una excursión con mi hermana, pero todavía no hemos pisado, que estamos peladas y se masca el drama si vamos. Y que al puerto voy dos veces al año más o menos (sitio triste) y como mi excompi de piso era de allí, este año he cubierto el cupo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes