Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Inglés

Me podéis recomendar alguna empresa, academia, escuela de idiomas que imparta cursos online de inglés en grupos reducidos (máximo 5 personas)? me gustaría que fuera inglés británico (no americano).
Matizar que no busco cursos en plan Youtube sino un curso online con Interacción en directo con el profesor y alumnos.

No tengo las bases nada claras así que decidí repetir todo desde el principio aunque sea pelín aburrido no me importa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

@Burbujita , no se si se ha preguntado exactamente lo mismo que buscas, pero sí hay recomendaciones de clases online en el hilo. Te recomiendo que lo leas que no son tantas páginas :D:
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Inglés

Libuse escribió: 09 Ene 2021, 17:50 @Burbujita , no se si se ha preguntado exactamente lo mismo que buscas, pero sí hay recomendaciones de clases online en el hilo. Te recomiendo que lo leas que no son tantas páginas :D:
Hombre, son 33 páginas :/ pocas no son, a ver si me funciona el buscador que antes no me daba resultados.

Gracias no obstante
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

@Burbujita , justo en la página anterior de estuvo hablando de eso. Si te hubieses tomado la molestia de haber mirado las últimas 2 o 3 páginas pues...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Inglés

Perdonad, una duda con las certificaciones. Habláis de que para certificar el B1 hay que presentarse al examen de certificación. En mi caso, en mi día hice hasta cuarto de la EOI y tengo el certificado en el que dice que aprobé el curso que ahora es equivalente al B1. ¿Se entendería como certificado, por ejemplo, de cara a una oposición?

Me gustaría ir a por el B2, pero dejé de estudiar inglés hace diez años. Me veo muy floja.
Cin academia on line ¿cuánto tiempo podría considerarse 'normal' para ir, al menos, mínimamente preparado a un examen B2?

Y eso de Oxford que comentáis que se hacen los exámenes grabando los mensajes de speaking, ¿es algo excepcional por la pandemia?

Entre niño y trabajo siempre voy apurada, este diciembre acabo de terminar un máster y lo pasé un poco mal agobiada por intentar compaginar todo. Luego pienso en que cuanto más lo deje, peor, y me vuelve a entrar el agobio ...

Edito para decir que sueno muy agonías, que también puedo estudiar a mi ritmo, disfrutar del aprendizaje, de ver que progreso poco a poco sin la meta del examen...pero es que sí, soy muy agonías :bag: :bag: :bag:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Califragilística escribió: 09 Ene 2021, 21:05 Me gustaría ir a por el B2, pero dejé de estudiar inglés hace diez años. Me veo muy floja.
Cin academia on line ¿cuánto tiempo podría considerarse 'normal' para ir, al menos, mínimamente preparado a un examen B2?

Y eso de Oxford que comentáis que se hacen los exámenes grabando los mensajes de speaking, ¿es algo excepcional por la pandemia?
Sobre el papel, entre el B1 y el B2 suelen ser un par de años porque el B1 sería Intermediate, luego va Upper-Intermediate, y luego es el año del First/B2.

Lo de Oxford no es algo de la pandemia, ellos ya hacían los exámenes orales así antes. Cambridge lo hace presencial, con los alumnos por parejas y un profesor. Oxford pone a los alumnos de manera individual delante de un ordenador y tienen que grabar mensajes. La parte escrita también la hace por ordenador mientras que Cambridge la hace con papel y boli.
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Inglés

Libuse escribió: 09 Ene 2021, 18:51 @Burbujita , justo en la página anterior de estuvo hablando de eso. Si te hubieses tomado la molestia de haber mirado las últimas 2 o 3 páginas pues...
Concretamente las últimas 5 páginas las leí y no dan esas informacion concreta que yo busco.

Gracias por tu amabilidad y educación.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Inglés

Keren escribió: 09 Ene 2021, 22:44
Califragilística escribió: 09 Ene 2021, 21:05 Me gustaría ir a por el B2, pero dejé de estudiar inglés hace diez años. Me veo muy floja.
Cin academia on line ¿cuánto tiempo podría considerarse 'normal' para ir, al menos, mínimamente preparado a un examen B2?

Y eso de Oxford que comentáis que se hacen los exámenes grabando los mensajes de speaking, ¿es algo excepcional por la pandemia?
Sobre el papel, entre el B1 y el B2 suelen ser un par de años porque el B1 sería Intermediate, luego va Upper-Intermediate, y luego es el año del First/B2.

Lo de Oxford no es algo de la pandemia, ellos ya hacían los exámenes orales así antes. Cambridge lo hace presencial, con los alumnos por parejas y un profesor. Oxford pone a los alumnos de manera individual delante de un ordenador y tienen que grabar mensajes. La parte escrita también la hace por ordenador mientras que Cambridge la hace con papel y boli.
Ay, creo que me he liado con Cambridge ahora que me lo explicas!!

Jo, pues quería mirarlo de cara a un año. Si lo normal es dos años con cierta constancia, me parece que imposible.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Califragilística escribió: 10 Ene 2021, 12:24
Keren escribió: 09 Ene 2021, 22:44
Califragilística escribió: 09 Ene 2021, 21:05 Me gustaría ir a por el B2, pero dejé de estudiar inglés hace diez años. Me veo muy floja.
Cin academia on line ¿cuánto tiempo podría considerarse 'normal' para ir, al menos, mínimamente preparado a un examen B2?

Y eso de Oxford que comentáis que se hacen los exámenes grabando los mensajes de speaking, ¿es algo excepcional por la pandemia?
Sobre el papel, entre el B1 y el B2 suelen ser un par de años porque el B1 sería Intermediate, luego va Upper-Intermediate, y luego es el año del First/B2.

Lo de Oxford no es algo de la pandemia, ellos ya hacían los exámenes orales así antes. Cambridge lo hace presencial, con los alumnos por parejas y un profesor. Oxford pone a los alumnos de manera individual delante de un ordenador y tienen que grabar mensajes. La parte escrita también la hace por ordenador mientras que Cambridge la hace con papel y boli.
Ay, creo que me he liado con Cambridge ahora que me lo explicas!!

Jo, pues quería mirarlo de cara a un año. Si lo normal es dos años con cierta constancia, me parece que imposible.
Pero si te haces un intensivo reduces los 2 años a 1! Nosotros hacemos intensivos de verano y hacemos un curso en 1 mes. Es una currada pero lo hacen mucho alumnos. Además, yo estoy dando por hecho el plazo de 2 años, quizás te vale con 1 porque no se tu nivel.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Burbujita escribió: 10 Ene 2021, 11:10
Libuse escribió: 09 Ene 2021, 18:51 @Burbujita , justo en la página anterior de estuvo hablando de eso. Si te hubieses tomado la molestia de haber mirado las últimas 2 o 3 páginas pues...
Concretamente las últimas 5 páginas las leí y no dan esas informacion concreta que yo busco.

Gracias por tu amabilidad y educación.
Editado por moderación
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Inglés

Libuse escribió: 10 Ene 2021, 12:48
Burbujita escribió: 10 Ene 2021, 11:10
Libuse escribió: 09 Ene 2021, 18:51 @Burbujita , justo en la página anterior de estuvo hablando de eso. Si te hubieses tomado la molestia de haber mirado las últimas 2 o 3 páginas pues...
Concretamente las últimas 5 páginas las leí y no dan esas informacion concreta que yo busco.

Gracias por tu amabilidad y educación.
Editado por moderación
.

Editado por moderación
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

@Burbujita , sabes muy poco de mi vida si solo te guías por mis mensajes, :queen: (parte editada a petición de moderación...) Quedas reportada e ignorada. Suerte con el inglés.
Última edición por usuario484727 el 10 Ene 2021, 15:24, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Inglés

@Burbrujita y @Libuse os pido por favor que editéis vuestros últimos mensajes sin haceros referencias personales. Sino lo haré yo. Gracias
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

@shastha editado por mi parte
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Inglés

¿Alguien por aquí se presenta en la siguiente convocatoria (finales de febrero) al C1 por libre de la EOI? Eché la solicitud a finales de diciembre, pero visto la evolución del covid, miedo me da dedicarle 2 meses a repaso intensivo (ya aprobé el Advance en su día con calificación de C2, así que mal no creo que voy) y que nos cancelen el exámen. Las tasas sí imagino que las devolverían si lo cancelan, no? Es que son casi 100 euros la broma, y si van a fondo perdido, igual me pienso el formalizar la matrícula si me confirman la plaza...

@Burbujita , centros tipo International House, EF o Vaughan creo que tienen algunos grupos online a raíz del tema covid, eso sí, ten en cuenta que el precio por curso seguro que es bastante alto. Se me ocurre también que alguna academia de la zona por donde vivas quizá ofrece clases en formato online, y luego siempre te puedes pasar al grupo presencial cuando se relaje el tema de la pandemia o los horarios no te vienen mal.
Busca también por insta profes de inglés, que seguro que alguno da clases grupales (y según los comentarios que veas en sus publicaciones, te puedes hacer una idea de si te pudiera cuadrar).
La gente habla bien de los cursos online de UOC (para algunos estudios abren matrícula hasta marzo, no sé si en idiomas también), pero ni idea de las dinámicas de clase online o si solo resuelven dudas por foro y similares (en la UNED era así, por foro, yo lo intenté por francés y era un cuadro absoluto, es económico, pero online no merece nada la pena).
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Inglés

En CyL (supongo que en toda España) este año, de forma excepcional, bajan el umbral de nota para aprobado de las EOI del 65 al 50%.

Si os interesa, está en el Bocyl del día 22/12
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Inglés

Gracias por avisar, @Califragilística, la verdad es que no lo sabía, miraré si en Comunidad de Madrid también aplica. Entiendo que es para todas las convocatorias del 2021, no?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Pero es contradictorio que lo bajen, no?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Inglés

@dee ni idea, como he estado mirando retomar el inglés estos días me lo ha pasado una amiga, pero lo he mirado por encima.

@Libuse quizá sea por si en algún centro se han suspendido las clases, que se entienda como una desventaja de cara a sacar ese 6'5 mínimo...ni idea. Pero para las que los lleváis al día, es una oportunidad buenísima!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

En Catalunya la EOI es la única a la que permiten dar clase, lo cual me parece súper injusto porque no entiendo porque ellos si y el resto de academias no podemos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes