Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Inglés

Gorgeous escribió: 17 Feb 2018, 15:56 @gemili a mí también me pasa. Pero es que para avanzar debes dedicarle mucho tiempo en casa, las clases son una orinetación. Así me va, que no hago nada salvo ver la tv en inglés.
Si, lo sé, el hecho es que siento que todo el trabajo lo hago en casa, y que allí poco hago. Las clases son de dos horas y no se aprovecha nada, se pasa mucho tiempo hablando en español (y no de cosas de clase). De hecho estoy pensando en dejarlas y practicar speaking con mi novio (es inglés), porque siento que estoy tirando el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Hablando en español?, a no ser que sea un nivel muy muy bajo me parece un timo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Inglés

-Olimpia- escribió: 17 Feb 2018, 16:39 Hablando en español?, a no ser que sea un nivel muy muy bajo me parece un timo.
Es para preparar el C1, creo que simplemente el profesor se lia demasiado con otras historias ajenas a la clase, y al resto parece que les da igual pero si pago... pues me gustaría aprovecharlas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Pues en ese nivel no debería hablar nunca en castellano, que ya le entendéis todos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Inglés

[mention]gemili[/mention] a mi me ha pasado eso que cuentas, lo que pasa es que antes tenía más manga ancha y aguantaba situaciones así, pero de un tiempo a esta parte como me parezca que la academia o el profesor no valen lo que les pago no tengo tantos reparos en cambiar. Aunque es verdad q si has pagado matrícula y libros te lo piensas más...

De todas formas estoy con [mention]-Olimpia-[/mention], en un nivel C1 yo esperaría que hablaran siempre en inglés... y ya lo de enrollarse con historias ajenas a la clase es de risa... Tener un novio inglés es un chollo, aprovéchalo :): o si tienes ocasión podrías buscar otras academias
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Inglés

Si, creo que acabaré cambiando porque al final acabo saliendo de las clases frustrada y con un cabreo... no tuve que pagar matrícula ni libros, solo la mensualidad, así que no tengo problema en eso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Inglés

OMG! Hay enlaces que habéis puesto que son una mina :D Ahora a sacar voluntad y tiempo, sobre todo tiempo
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

Sabéis de alguna página donde esté toda la gramática concentrada para imprimir e ir mirándola?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

De que nivel [mention]azuri8[/mention] ?
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

Sobre B2-C1, pero de básica tampoco me sobraría que hablando a veces meto cada patada...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

Está el English Grammar in Use, que es bastante completa, por si le quieres echar un vistazo.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:13 El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
Este creo que no tiene ejercicios:
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Inglés

WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 14:50 Está el English Grammar in Use, que es bastante completa, por si le quieres echar un vistazo.
A mi ese libro me resulta súper útil, creo que ha sido de las mejores inversiones en material para aprender inglés que he hecho.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Me uno por aquí.

Yo necesito mejorar el speaking, la fluidez. Tenía buen nivel pero se me está yendo últimamente y necesito mejorarlo, en mi trabajo lo uso día a día...

Yo estoy ahora con netflix, viendo series con o sin subs, aunque los subs. me ayudan a aprender mejor las expresiones informales.

Voy a echarle un vistazo a los materiales que habéis sugerido :D
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 15:19
azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:13 El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
Este creo que no tiene ejercicios:
Le acabo de echar un vistazo y está fenomenal. ¡Mil gracias [mention]WideAwake[/mention] !
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Inglés

No veo la imagen. ¿Podéis poner el título o un enlace? :roll: :flowers:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

El que me ha recomendado Wide sin ejercicios es el Practical English Usage.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Inglés

¡ Gracias! :twinktwink: :flor1:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:35
WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 15:19
azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:13 El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
Este creo que no tiene ejercicios:
Le acabo de echar un vistazo y está fenomenal. ¡Mil gracias @WideAwake !
De nada @Azuri8
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes