Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Inglés

Lauli escribió: 03 Abr 2018, 11:49 Para idiomas en geberal, creéis que sirve de algo ponerse la radio de fondo? Mi nivel es B1 y no sé si ponerla de fondo mientras trabajo por ejemplo sirve de algo, porque para entender debo "prestar atención" y no todo lo entiendo...
A mí fondo no me sirve, es como escuchar música de ascensor.

Mejor algún vídeo de algo que te guste, con imágenes para poder relacionar lo que dice visualmente con el contexto
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Inglés

Eso he pensado yo, que en realidad no estaba escuchando y para eso... Pero bueno, era por ver más opiniones
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Yo una época me ponía audiolibros en el iPod y la verdad que mejoré bastante el listening.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Inglés

Jo, he estado mirando, pero no se con que videos de youtube empezar a repasar.
Mi nivel es bajo, acabo de empezar a repasar despues de muchos años, lo poco que pude dar en la escuela. No es un A1 pero tampoco llega a un B1 (creo yo). Sería mas como un A2 o asi...

Algun canal que me ayude a entender y practicar?? Y entender porque se dice/escribe así?
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

No es Youtube pero buscad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

[mention]sokanifrus[/mention] , yo puse algunos links de youtube quizás un par de páginas atrás. Hay canales de todos los niveles.

Por cierto, al final se hizo el hilo para hablar en inglés?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Abridlo!!!, yo me apunto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Inglés

Yo también me apunto
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Inglés

Gracias a todas chicas! voy mirar los videos de youtube.
y gracias [mention]Libuse[/mention] por abrir el hilo, que al final se me fue la olla.
Imagen
Almighty
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2018, 21:23

  Inglés

Hola chicas!!!
Soy nueva por aquí
Os recomiendo los cursos de ompersonal, estoy con el del proficiency y me está encantando, y además te dan certificado al acabarlo (con el requisito de que también hayan pasado 3 meses desde la inscripción)
Os quería hacer una pregunta. He mirado para presentarme por libre en Vizcaya o Cantabria y solo me aparecen fechas de examen hasta julio. De julio a diciembre no hay nada; ¿sabéis si es que entre esos meses no hay convocatorias?(cosa qu me extraña) o realmente no sé mirar? Jajaja
El caso es que veo que en la página de Cambridge establecen 22 fechas de examen para el CAE, así que supongo que cada centro autorizado cogerá los que quiera...
Thank you in advance
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Inglés

Almighty escribió: 08 Abr 2018, 14:17 Hola chicas!!!
Soy nueva por aquí
Os recomiendo los cursos de ompersonal, estoy con el del proficiency y me está encantando, y además te dan certificado al acabarlo (con el requisito de que también hayan pasado 3 meses desde la inscripción)
Os quería hacer una pregunta. He mirado para presentarme por libre en Vizcaya o Cantabria y solo me aparecen fechas de examen hasta julio. De julio a diciembre no hay nada; ¿sabéis si es que entre esos meses no hay convocatorias?(cosa qu me extraña) o realmente no sé mirar? Jajaja
El caso es que veo que en la página de Cambridge establecen 22 fechas de examen para el CAE, así que supongo que cada centro autorizado cogerá los que quiera...
Thank you in advance
Hola!

Las convocatorias para el segundo semestre del año saldrán en junio, a más tardar julio. Creo que es así en todos o casi todos los exámenes, no te preocupes.

Suerte!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Almighty
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2018, 21:23

  Inglés

Ay, qué bien! Muchas gracias Maud
He cogido un libro que tiene una pinta increíble, se llama Their lost daughters y tiene muy buenas opiniones en Amazon, por si os interesan los thrillers jejeje
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Inglés

Ficho por aquí! Con el inglés voy de culo... y eso que a mi los idiomas siempre me han encantado y se me han dado bien. Este año pasado me apunté a un curso intensivo de 3 semanas para el B1 después de estar 2 años y pico sin escuchar ni escribir nada de inglés... y lo suspendí por el listening :bag: Estoy empezando a cogerle manía al idioma y no quiero...
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Inglés

Vete [mention]Éride[/mention] Si puedes no te lo pienses
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Inglés

sokanifrus escribió: 09 Abr 2018, 11:35 Vete @Éride Si puedes no te lo pienses
+1, si puedes adelante. Ya no sólo por mejorar en inglés, (que lo harás aunque al principio te veas más perdida que un pulpo en un garaje :jiji: ) sino por toda la experiencia que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Inglés

Uf en realidad sé que es lo mejor que haría... pero me da cosa que no me cojan en ningún sitio para trabajar, es que me veo con poco nivel :diosmio:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

:red: repe
Última edición por usuario484727 el 09 Abr 2018, 23:45, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

No te preocupes, Éride... La verdad que yo he conocido a gente con un nivel jorribol de inglés y al trabajar allí un par de años han vuelto siendo otros en cuanto al idioma, la verdad. Siempre digo que es cuestión de exposición. Igual tu vecina Pepis necesita 3 meses y tú 9 para tener la misma fluidez, pero todos podemos. Y hasta que no vayas, en realidad no lo sabrás. Hay mucha hostelería y también fábricas textiles, de zapatos, etc donde no requieren mucho inglés, por darte ideas. :bb:
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Inglés

Sí en el caso de conocidos también tenían un nivel muy bajo y han mejorado, por eso me planteo yo ir también.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes