Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Me encantan estos salseos :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Menuda jeta, la enterpreneur.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Ostras me quedo muerta con lo de Lucia Be, a mí siempre me pareció que los productos que vendía eran copias de otras marcas presentadas con unicornios, bonicas y cosas cuquis.

Y ella nunca me ha caído bien,esta gente que va con la bandera "soy cool" pegada en la frente..
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Si sí, muy heavy todo. A mi es que las marcas estas wonderfulinianas no me gustan nada, creo que transmiten un mensaje super tóxico.

En el caso de Lucia es que me salió en el feed un jogger muy mono, entre en el ig, vi el comunicado y los comentarios donde explicaban la estafa (que fueron borrando, para variar), y me metí en el otro foro para cotillear, donde habian destapado todo el drama.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 20:54 Ostras me quedo muerta con lo de Lucia Be, a mí siempre me pareció que los productos que vendía eran copias de otras marcas presentadas con unicornios, bonicas y cosas cuquis.

Y ella nunca me ha caído bien,esta gente que va con la bandera "soy cool" pegada en la frente..
Copias chinas además, había muchísimas cosas que vendían en AliExpress
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Google Lens les ha hecho mucha pupa a todas estas... :lol: :lol:

Luego, que ella con su situación personal, que tela con 4 hijos y viuda, no sé cómo tenía la cabeza para hacer nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Otra que va con la sinceridad por delante y luego borrando comentarios..

A mí me parece bien que haga cosas que le gusten, lo que le dé la gana, que si skate, que si surf, que si ahora patino, ahora soy cantante.. si no es por hacer cosas y llevar vidorra, ya me gustaría a mí!!

Pero es que ella siempre desprende ese tufillo de " de verdad que soy muy guay" y por mucho que arremeta contra las influencers, ella entonces qué es o qué quiere ser? Si se muere por ello!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Sugar Kane escribió: 02 Jun 2023, 15:32 Otra que va con la sinceridad por delante y luego borrando comentarios..

A mí me parece bien que haga cosas que le gusten, lo que le dé la gana, que si skate, que si surf, que si ahora patino, ahora soy cantante.. si no es por hacer cosas y llevar vidorra, ya me gustaría a mí!!

Pero es que ella siempre desprende ese tufillo de " de verdad que soy muy guay" y por mucho que arremeta contra las influencers, ella entonces qué es o qué quiere ser? Si se muere por ello!
Claro claro. Mi comentario por su estilo de vida era más porque,
► Mostrar Spoiler
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Sí, sí! Completamente de acuerdo @catalaneta !
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Alomejor esto tendria que ir al hilo de luciabe, pero siguiendo con el comentario que puse, y para mover el tema, os cuento que al parecer
► Mostrar Spoiler
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Sigue poniendo las movidas :popcorn:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Sigue haciendo todo mal esta mujer.. madre mía!! Pues se descubrió tarde el pastel..
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Está claro que quiere salvar el dinero que pueda, aunque quede fatal con sus clientes.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

No me había enterado que cierra Luciabe. A mi ella me cae bien, pese al postureo y todo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Aquí las han cerrado casi todas. Creo que dejan la tienda online y ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

C&A quedan los de los centros comerciales en Nuevo Centro y El Saler, los más antiguos, abrieron una tienda más que duró nada. Yo no encuentro gran cosa pero mi madre compra mucho: pantalones de algodón buenísimos, vaqueros, camisetas, pijamas...

Cuando no había tantas tiendas sí que iba mucho, parece que Primark ha arrasado con esta y H&M y a mí cada vez me gusta menos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Aquí los C&A los cerraron hace tempo, solo queda una macro tienda en un parque comercial que supongo que seguirá. Imagino que alguna cosa habré comprado pero nunca ha sido una tienda que me gustase ni tuviese en cuenta a la hora de comprar, hasta la ropa de la zona joven me parecía viejuna.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo tampoco he ido mucho al c&a pero las veces que fui nunca me compré nada. Recuerdo que fui varias veces cuando estaba embarazada porque me dijeron que la ropa premamá estaba bien pero no me convenció. Y hace poco fui a un cc que había uno, me probé varias cosas y nada, me veía un poco rancia. Sus patrones no son para mí.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo en c&a estuve comprando varias cosillas un par de temporadas (camisetas básicas y algo de punto) pero cerraron a la que solía ir y luego fueron subiendo los precios y les perdí la pista.

Yo a luciabe no la sigo, pero me da la impresión de que el 90% de los negocios que montan influencers se van a pique en 3/4 años.

Yo en primark solo compro calcetines. Compraba también pijamas pero los últimos me han salido malísimos, de lavarlos dos veces y parecer que tienen veinte años, así que lo siento pero no..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes