Emigrar o NO emigrar Laboralmente

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Emigrar o NO emigrar Laboralmente

Ficho por aquí, yo estoy en Francia en algo parecido a unas prácticas por todo el año y la verdad es que me pagan muy bien. No estoy completamente convencida si me gusta el tipo de "management" que tienen por aquí pero vamos a ver.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Emigrar o NO emigrar Laboralmente

Yo emigré porque no encontraba nada aquí y he vuelto a España hace unos meses.
Gracias a la experiencia que cogí allí he podido colocarme en España con muuuuy buenas condiciones, aunque tenía claro que, lo que ganaba allí, no iba a ganarlo aquí ni de coña (sorprendentemente, me he acabado acercando bastante).
En mi caso, encontrar trabajo allí no me costó; lo que me ha costado ha sido encontrarlo en España. Mi idea era volverme con uno desde el país en el que estaba, pero al final me tuve que liar la manta a la cabeza y volver sin nada.
En el otro país vivía muy bien, aunque era caro, y espero seguir manteniendo ese nivel de vida aquí, la verdad.
También he notado que es mucho más fácil que te contraten si ya estás en el país de destino que no, porque no todas las empresas están dispuestas a pagarte la mudanza.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Emigrar o NO emigrar Laboralmente

Es fácil encontrar trabajo por Eures? Estoy muy perdida y no sé ni como empezar en esto
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emigrar o NO emigrar Laboralmente

En mi experiencia, en Eures suelen poner ofertas en las que se requiere el idioma local(de hecho la mayoría de ofertas están escritas en dicho idiomas). O en cualquier caso ofertas para trabajos de baja cualificación. Fábricas, centros de logística, limpieza, etc.

Además, su sistema de filtrado es bastante malo.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Emigrar o NO emigrar Laboralmente

Había puesto eures en el buscador porque estaba con la duda de si se puede encontrar trabajo ahí y me encuentro con la pregunta mía de hace 10 meses. Por lo que leo no es bueno, no.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emigrar o NO emigrar Laboralmente

Eures como plataforma a mí me parece un truño. SI buscas opciones en el extranjero, métete a grupos de FB de los países que te interesen, siempre hay gente que recluta a extranjeros.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Emigrar o NO emigrar Laboralmente

Yo siempre he encontrado trabajo en el extranjero en la página web indeed.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes