Mallorca

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Mallorca

Me ha surgido la oportunidad de viajar a Mallorca en el puente de noviembre (serían tres días completos y la mañana del día de regreso).
Y no sé muy bien qué tiempo suele hacer en esas fechas y qué lugares podríamos visitar. Ya sé que en noviembre la playa queda descartada, pero sería posible un paseo un barco por alguna cala? o suele hacer muy mal tiempo? Y bueno, qué lugares podríamos ver, actividades que puedan hacerse, pueblos que no deberíamos perdernos...
Gracias!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mallorca

viewtopic.php?f=10&t=1379

Ya hay un post de Mallorca.

Vivo en Mallorca. El tiempo en noviembre depende del año, hay años que a principios de noviembre aún hace buen tiempo y las temperaturas son agradables, casi primaverales. Otros que llueve bastante y hace más frío. Mi consejo es que mires la predicción un par de días antes y en base a eso te planifiques. Cuenta con que suele hacer muchísima humedad y cuando hace frío la sensación térmica es peor, lo mismo cuando hace calor.

Pueblos que visitar imprescindibles: Valldemossa, Escorca (sa Calobra, Lluc), Pollença (faro de Formentor), perderte por las carreteras de la Serra de Tramuntana, la zona de los embalses... Si queréis hacer alguna excursión os puedo recomendar alguna también.

Ver Palma (pasear por el Parc de la Mar, la catedral, la Almudaina, la Lonja, el Castillo de Bellver, pasear por el Born y el centro histórico, ir a Can Joan de s'Aigo a probar dulces típicos...). Hay museos de arte contemporáneo, si te interesan me dices y te digo donde están.

En la zona de Levante y en el sur es donde están las calas más bonitas, pero claro, en noviembre dependerá del tiempo que estén bonitas o no. Si hay temporales te las encontrarás revueltas
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Mallorca

Gracias! He estado mirando si había post de Mallorca pero no lo había visto...
Qué calas nos recomiendas (por si hace buen tiempo)? Somos de costa, así que buscamos calas bonitas de verdad, no una playa corriente...
Y tema alojamientos me han dicho que huyamos de zona Magaluf, pero hay alguna otra zona que debamos descartar?
Muchas gracias!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mallorca

mariam_ escribió: 25 Sep 2019, 15:13 Gracias! He estado mirando si había post de Mallorca pero no lo había visto...
Qué calas nos recomiendas (por si hace buen tiempo)? Somos de costa, así que buscamos calas bonitas de verdad, no una playa corriente...
Y tema alojamientos me han dicho que huyamos de zona Magaluf, pero hay alguna otra zona que debamos descartar?
Muchas gracias!
Yo evitaría también la zona de Playa de Palma que pega con el Arenal y el Arenal en si mismo. Es zona de alemanes borrachos.

Calas bonitas... Hay muchísimas, mis favoritas son Cala Mondragó (hay que pagar parking, es Parque Natural)y Cala Varques (no aparquéis en el camino que lleva hacia ella, suelen multar porque la gente aparca ahí y los propietarios de las fincas llaman a la Policía porque les estorban los coches) y na Clara. Y la playa d'Es Trenc (hay que pagar parking, también es Parque Natural).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes