Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cambio de armario/temporada

Me dispongo a hacer el cambio, me dejo los jerséis finitos pero lo más gordo se va debajo de la cama.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo normalmente lo hago la segunda quincena de junio para no aburrirme, pero este año voy a hacer ya una primera retirada e incorporación.

Esta semana hubo un día que solo tenía limpios tres vestidos de lana para ir a trabajar y estábamos a 26 grados. Muerte.

Ayer me puse uno que parece de tejido polar para ir a la zona sur porque era lo que tenía en casa de mi madre y me bebí en el trayecto en coche litro y medio de agua. Insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo siempre dejo un par de cosas de la otra temporada, por si me pulla el toro, poder aguantar una semana.

También guardé las bufandas, gorros y guantes, es que tengo un montón de cosas! Se me pasa una temporada guardando lo de la anterior y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

Yo ayer me aburria y guardé Ya las botas. Rezo porqie aguante este tiempo…
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Cambio de armario/temporada

A ver si con el cambio de este año compro unas cajas decentes para el altillo que uso las de cartón de la mudanza (mudanza cutre que hice yo con cajas recicladas). De todas formas por el norte aún queda...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Unas de mis cajas se está desintegrando, compré alguna en Lidl y otras de Ikea. Al principio usaba cajas de zapatos pero cuando ya tuve claro lo que necesitaba, compré alguna cosa, se ven de tela, pero por dentro son de cartón.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

antes hablo... antes vienen las lluvias xdd.
Menos mal que los vestidos de verano aun no los he sacado, porque han empezado las lluvias y otra vez bajada de temperaturas. Que aburrida estoy de este tiempo, creo que esta está siendo la temporada más lluviosa que recuerdo en toda mi existencia.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo menos mal que tampoco saqué los vestidos de lana, que me he puesto mala y ha habido un par de días frescos

Se ha constipado mucha gente por el cambio de temperatura que hubo del domingo al lunes.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Voy a hacer cambio de bolso, llevo todo el verano con uno étnico de rafia y en octubre creo que ya no me convence, aunque aún llevo ropa de manga corta y sandalias, como que va apeteciendo algo menos veraniego.

Sacaré uno beig y gris de piel.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cambio de armario/temporada

nubecilla escribió: 04 May 2022, 02:45 Yo menos mal que tampoco saqué los vestidos de lana, que me he puesto mala y ha habido un par de días frescos

Se ha constipado mucha gente por el cambio de temperatura que hubo del domingo al lunes.
Yo por ahora solo he guardado las cosas de la playa, y las cosas muy de verano ya sé que no me las voy a poner, estos días empezaré a guardar más cosas, pero ahora vienen los días de que un día te asas de calor y al día siguiente ni con una cazadora te llega.

Los bolsos de rafia ya hace una semana que no me las pongo, debería guardarlos también.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Cambio de armario/temporada

Yo el viernes hice el cambio de zapatos y el finde que viene haré de ropa y bolsos. Aquí hace ya frío, aunque para mañana por ejemplo da bueno, pero el entretiempo es inexistente. Tengo un montón de blusitas blancas que nunca me pongo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Cambio de armario/temporada

Oki escribió: 01 Oct 2022, 23:09 Yo el viernes hice el cambio de zapatos y el finde que viene haré de ropa y bolsos. Aquí hace ya frío, aunque para mañana por ejemplo da bueno, pero el entretiempo es inexistente. Tengo un montón de blusitas blancas que nunca me pongo.
Si te gustan mucho yo tiro de camisetas interiores de lana, térmicas, o algodón gordo pegadas debajo en invierno. Las de uniqlo están muy bien por ejemplo. Que tengan escote y así ya juegas con el escote de la blusa. Yo hasta recortó y acortó para según la blusa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo he guardado algunas sandalias, no todas porque a saber si aún me las pongo, estos días está nublado pero puede volver el caloret.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cambio de armario/temporada

Yo intentaré ordenar el armario (no necesariamente hacer un súper cambio) la semana que viene. Me he dado cuenta de que me pasa una cosa con la ropa, incluso la que me encanta (salvo prendas que tienen ya muchísimos años y me sigues gustando, misterios). Mi tope está en tres o cuatro años con ellas (si duran). Después de eso, incluso con prendas que me gustaban muchísimo, me saturo y ya no me lo puedo poner más. Me ha pasado con unos monos preciosos que no me quitaba, llegó mayo y me di cuenta de que no me veía bien con ellos ya (puede influir el paso del tiempo en l prenda) y nada, los he descartado. Pero me pasa con calzado, bolsos (buenos también). Cuatro años máximo, si duran. Y ya me parece. Mucho me temo que muchas prendas que compré en 2018/19 antes van a irse al contenedor. Y esa fue mi última etapa de compradora! Ahora me corto más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cambio de armario/temporada

Yo en cambio uso muchísimo las cosas que me gustan, incluso más de diez años, y me da rabia cuando se estropean.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

A mí me da por temporadas, pero hay cosas que compro y renuevo desde hace 20 años.

También cosas que olvido que tengo y luego me vuelven a gustar. No tengo un patrón, cosas que me parecían feas y luego me pongo de nuevo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cambio de armario/temporada

Pues creo que soy un mix, hay cosas que tengo desde hace un montón de años y las uso y las uso y otras que me canso y las aborrezco.

He hecho mucha limpieza de cosas que ya no me resultaban cómodas de usar y me he quedado de un feliz.
Me sentado genial dejar de ver esas prendas que ya no me hacían sentir bien, me ha quedado todo súper desahogado y me sobran bastantes perchas, ahora empezaré con el calzado a ver, pero eso me cuesta menos.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cambio de armario/temporada

MissMell escribió: 06 Oct 2022, 15:43 Yo en cambio uso muchísimo las cosas que me gustan, incluso más de diez años, y me da rabia cuando se estropean.
Yo también tengo muchas cosas que uso desde hace años, y me encanta esa sensación de aprovecharlas y disfrutarlas.

Hoy quiero empezar con operación súper limpieza de armario: donar, tirar, vender, arreglar... Necesito una reestrcuturación jajaja
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo que hacer lo mismo pero me da mucha pereza. Ayer abrí mi cajón de camisetas para ver lo que puedo tirar o donar o poner en vinted y jo me da mucha pena porque tengo un montón de camisetas de la época en la que usaba vaqueros y marcas como roxy, billabong, loreak mendian etc y me da mucha pena tirarlas porque no están viejas ni estropeadas y son de algodón, pero no las uso porque ya no llevo ese estilo ni me gusta. Pero necesito espacio en el armario que lo tengo petado.
Odio tirar por tirar la verdad, prefiero usar las cosas todo lo que pueda, pero es que hay cosas que ya no van conmigo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cambio de armario/temporada

Yo he empezado hoy con el cambio de armario, pero me da una pena tremenda. Entre que me ha venido hoy la regla, que estoy de depresión posvacacional y que odio el otoño… Vaya plan. Lo he dejado a medias, creo que habré sacado cinco prendas que es evidente que no voy a poder ponerme hasta el próximo otoño.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes