Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Lagreca

  Cambio de armario/temporada

A mí también me cuesta deshacerme de las cosas, aunque cada vez menos. Y valoro mucho la paz mental que se te queda cuando lo haces.

Ya había hecho limpieza con el cambio de armario de esta temporada pero hoy he sacado una camiseta más. Una básica de manga corta ya gastada y con una pequeña mancha que no le dio salido en las últimas lavadas.

Además he estado organizando la ropa para estar en casa, pijamas y demás y se van a ir fuera dos pantalones de pijama muy desgastados en cuanto me vengan los tres nuevos que tengo pedidos, y también una sudadera para estar en casa de la que también he pedido repuesto. Lo estoy usando todo estos días pero en cuanto llegue lo nuevo, sin compasión.
Sophie75
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2021, 07:09

  Cambio de armario/temporada

Estoy de acuerdo contigo, yo me hice minimalista hace unos años, no necesitamos buscar cosas ni ordenar una y otra vez.

En cuanto a las joyas, mi gran colección siempre será una gran colección :D
Imagen
Vixen

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo que animarme a cambiar algo. Aquí sigue haciendo mucho calor, pero sé que hay cosas que ya no me voy a poner. Cuando está el cambio hecho me encanta reencontrarme con ropa, pero qué pereza hacerlo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo que hacerlo y aprovechar para tirar/vender/dar un montón de cosas que no me pongo desde hace años, pero me cuesta mucho. Eso sí, he hecho la mudanza de mi madre y después de ver todo lo que acumulaba la mujer, me dan ganas de simplificar mi armario y deshacerme de un montón de cosas porque es ridículo guardar cosas que no te vas a poner. Y ya puestos, pensar mucho antes de comprar, que he comprado cosas por impulso y luego no me las he puesto y eso es tirar el dinero.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

yo me he propuesto crear looks con prendas que ya tengo, pero bfff, estoy en una rueda consumista que no me gusta mucho.

hace bastante que dejé de comprar a lo loco para empezar a plantearme bien que necesito y comprar solo eso, pero es que esta temporada me gusta TODO, y aun tengo cosas sin estrenar...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cambio de armario/temporada

Aquí todavía no ha llegado el frío, aunque por la mañana hace algo de fresco, pero quiero aprovechar este puente para guardar al menos lo que no me voy a poner más. Ya de paso aprovechar para deshacerme de lo que no me vale o lo que no me gusta, e intentar hacer outfits con lo que tengo, y no volverme loca por las noches preparando la ropa del día siguiente. Sé que no me va a dar tiempo a hacerlo todo este puente, pero a ver si algo adelanto.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Cambio de armario/temporada

Yo iba a aprovechar este puente que tengo para cambiar el armario, pero ahora llevamos unos días que parece que volvió el buen tiempo y sigo poniéndome cosillas de verano con chaquetas finas, así que...creo que esperaré para quitar los jerseys y lo más abrigado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Debería ir guardando los tirantes, ya no me pongo nada, pero me da pereza

Hasta que no me haga falta algo y no lo encuentre no me pondré.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cambio de armario/temporada

Yo llevo retrasando el cambio de armario 3 semanas porque aquí tan pronto es invierno como que vuelve a ser verano. Aunque la realidad es que me da pereza meterme con él porque sé que por ejemplo vestidos de tirantes y shorts ya los puedo ir guardando hasta el año que viene. Así que he ido sacando ropa de invierno sin guardar la de verano así que tengo un pifostio en el armario muy bonito.
La mayoría de la ropa la guardo en la parte de arriba del armario. Antes lo dejaba en cajas de cartón pero este año he comprado una de plástico grande para que no se me llene tanto de polvo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Y las sandalias, de repente, tengo frío en los pies. Hace dos días iba tan pancha. Qué pereza, a ver si el finde me animo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Pfff… yo tenía que haberme puesto también este fin de semana pero sé que me van a dar los 7 males, como cada temporada. Y eso que ayer ya aproveché que estuve mirando unas cosas que tengo más a mano e hice fotos para vender, pero me pasa como a muchas, que luego me da “pena” y acabo quitando las cosas de la venta o no tirándolas. Diógenes ropil.

De todas formas, es algo que me tengo que plantear si o sí porque en 4/5 meses maximo tengo que desmantelar el vestidor para hacer la habitación de la nena y no me va a caber todo en el espacio que me va a quedar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo esta semana a ver si empiezo a retirar los conjuntos más veraniegos y sacar por lo menos los vestidos del trabajo, que me está dando frío y llevo dos días cogiendo la parka de alta visibilidad de los de mantenimiento. Pero porque trabajo por la noche, de día es que sigue haciendo calor infernal.

Ya me he comprado tres piezas de ropa de otoño, pero en el armario sigo teniendo solo la de verano. Voy a cotillear el tema a ver cuándo hice el cambio el año pasado.

@catalaneta si te motiva yo no tengo nada para tirar y lo lamento profundamente porque desde que descubrí las velas de H&M podría usar los tickets que daban por reciclar, que los tiré todos porque nunca llegaba al mínimo para poder usarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

He empezado por el cambio de armario de zapatos, bueno, al menos he conseguido dejar esa parte del vestidor bien ordenadita porque llevaba ya unas semanas un poco desastre. A ver si mañana me animo con la ropa.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Cambio de armario/temporada

Yo al final este año, voy a hacer el cambio de armario la semana que viene aprovechando el puente, este finde ya han bajado las temperaturas, pero aquí en Alicante está ayer al mediodía con manga corta…
La temporada de entretiempo con vaqueros o pantalones finitos, o mallas negras con camisetas/camisas largas o con vestidos cortos y chaquetas para llevar capas.
Vi un truco la semana pasada a una chica por instagram, de cuando se cambia el armario poner todas las perchas al revés, para dentro y ya cuando usas la prenda para fuera, así cuando llegue el próximo cambio de armario sabes lo que no has usado en todo el año y puedes tirarlo/donarlo/venderlo….
A ver si ayuda el consejo porque yo tengo muchísima ropa pero me da pena deshacerme de ella y vuelve otra vez a la caja sin ponérmela
Eso si, los zapatos los cambié hace dos semanas, ya no hacía para sandalias que yo soy muy friolera y se me congelan enseguida los pies
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo lo que tengo colgado,lo suelo dejar todo el año, igual este quito vestidos de verano, voy a hacer limpieza.

Hoy he ordenado un poco y guardado bolsos de verano, cangrejeras, las toalla de playa... Aunque aún hace muy buen tiempo, de ir en manga corta, yo creo que bañarme en la playa :D: soy atrevida, pero creo que ya no.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cambio de armario/temporada

¿Todo el mundo hace el cambio de armario? ¿A qué os referís con eso? ¿Dónde tenéis guardada la ropa mientras tanto?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo en el altillo de los armarios varias cajas para los cambios de armario. Ahora las tengo con los pijamas, suéteres, camisetas y prendas de invierno (bufandas, guantes, gorros…)

Luego, con el cambio, subo los tops, camisetas de manga corta, bikinis, shorts y demás prendas de verano.

Vestidos, monos y demás, los tengo colgados en el armario todo el año. Una sección del armario es para los de invierno y la otra para los de verano.
A ver si me animo y hago el cambio, porque tirantes ya no voy a llevar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Cambio de armario/temporada

Yo hay cosas que tengo sacadas todo el año, como las zapatillas deportivas, vaqueros... Y el resto en el cambio de temporada lo tengo en cajas de ikea en el trastero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

:helloo: Realmente la mitad de la ropa la tengo siempre a mano, solo guardo y cambio de sitio los jerseys de invierno y lo de verano tropical.

Los zapatos de temporada los tengo en un zapatero y los de la otra, en cajas en un armario. Tengo que ir guardando las sandalias, pero primero limpiarlas bien y al final, ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

yo podría dejarlo todo a la vista durante todo el año, pero me da mucha paz mental tener guardadas cosas. Los zapatos los tengo en baldas, las 3 de arriba son para sneakers que no cambio nunca (porque las uso para todo el año), y las 4 de abajo son para sandalias o botas/botines, que eso si que lo voy cambiando. Luego también guardo-saco bufandas, bañadores, jerseis gordos, vestidos de verano... lo de entre tiempo lo tengo en un armario del vestidor, al igual que las cosas de manga corta y las cosas más formales.

Respecto a los bolsos, este año es el primero que me he animado a quitar de la vista los bolsos de verano (cestas, rafia...) y los he guardado en una cesta que tengo en otro armario.

Debería tenerlo un poco ordenado y guardarlo todo en su sitio y dejarme de cajas, porque está todo un poco caotico, pero bueno, cuando tenga tiempo me pondré.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes