Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cambio de armario/temporada

Lobby escribió: 03 Nov 2019, 20:55 Yo ayer retiré las bailarinas y los pantalones veraniegos y saqué ya botas y botines y las chaquetas gordas de punto. No es que esté haciendo mucho frío, pero parece que no pega ya ir en bailarinas. A ver esta semana qué tiempo tenemos.
Si antes hablo...17 gradazos a las 8 de la mañana y 22 a las 13.30. Así no hay manera, eh? Qué hartura!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cambio de armario/temporada

Yo creo que ya voy a retirar las sandalias porque ya el tiempo ha empezado a ponerse feo

De resto no se muy bien que hacer la verdad
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo me compré un vestido de manga larga pero fresquito para apañar estos días que la ropa de invierno del trabajo era demasiado y justo al día siguiente cambió el tiempo y ahora es demasiado fresco. Cada vez que hago un cambio para adaptarme al clima hay un viraje y se va el plan a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo ropa de entretiempo no compro, me pongo capas y ya. La poca que tengo o la uso en verano o se queda nueva: vestidos de manga larga, mangas francesas...

Ayer guardé los tirantes y saqué una caja de jerseys de algodón. En breve guardaré las sandalias, está semana ya no he usado, por las mañanas hace demasiado frío.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Aquí llevamos toda la semana con lluvia y máximas de 10°. Ahora mismo hace 4°. Así que ya he sacado todo lo de invierno y guardado lo de verano. Tengo que pasar el quitabolas a un abrigo de paño y me vendría bien algo de calzado en negro, que se me rompieron los botines que tenía y no los repuse.

En el black quiero comprar alguna falda larga de invierno para hacer conjuntos, que no tengo ninguna.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

A mí me cuesta mucho combinar un vestido o falda larga en invierno, por los abrigos. Tienen que ser cortos, no me veo... Con cazadora aún.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Cambio de armario/temporada

Sorcière escribió: 08 Nov 2019, 09:44 Aquí llevamos toda la semana con lluvia y máximas de 10°. Ahora mismo hace 4°. Así que ya he sacado todo lo de invierno y guardado lo de verano. Tengo que pasar el quitabolas a un abrigo de paño y me vendría bien algo de calzado en negro, que se me rompieron los botines que tenía y no los repuse.

En el black quiero comprar alguna falda larga de invierno para hacer conjuntos, que no tengo ninguna.
¿Y con lluvia os ponéis falda larga? A mí me da pereza la corta y los vestidos, pero es que largo ya ni me planteo. Aquí cuando llueve (casi siempre) te calas hasta los huesos por el viento.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Estoy mirando desde midi a rozando el tobillo. A ver luego con qué me veo mejor. Más corto para trabajar no me resulta práctico. Los vestidos y faldas cortas me los estoy poniendo los findes. Bah, si me compro una, con ponerla cuando no llueva, listo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Lo subo a ver cómo lo llevan, me había olvidado de este tema
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Lo llevo caóticamente. Es lo que tiene la primavera aquí: vestidos de verano con jerséis de invierno. :wirr:

He sacado las bailarinas y guardado los botines, para las sandalias aún es pronto por aquí.

Había lavado el vestido de FP pensando en guardarlo ya para el otoño, pero creo que aún me lo podría poner esta semana.

Hasta primeros de Julio yo creo que no guardaré definitivamente todo lo de invierno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo ya lo he guardado todo.
He estado toda la tarde. Separé montones para donar, para vender y para guardar que me gusta mucho, aunque no me sirve.
Total, que el de verano está estupendamente. Hasta he colgado la ropa de playa y he usado un cajón para los bañadores. Me sobra un montón de espacio.
Me ha servido mucho para saber qué me vendría bien comprar, los colores, el estilo, las piezas...lo he anotado en el tema de compras para no olvidarme.

El de invierno fatal, ropa que uso con ropa que no, calzado que tampoco pero prefiero conservar. Sig.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cambio de armario/temporada

Pues yo lo voy haciendo por partes, porque tan pronto tenemos tres días de calor como 5 de frío y lluvia. Así que lo de verano total no lo voy a sacar aún, ni sandalias. Y los jerseys y chaquetas los tengo a mano porque carajo que frío estos días!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Un dia de cuarentena, guardé los jerseys de invierno y las botas. Luego saqué algunas sandalias y camisetas. Y ya tengo hecho el cambio. De primavera no me he puesto nada, casi he pasado del plumas a la manga corta.

Y debo tener más cosas de verano guardadas pero como no he salido apenas, ni me acuerdo, va a ser esto un proyecto 33 porque me da pereza sacar la ropa.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo todo de verano desde hará 3 semanas. Me encantaría no tener que hacer cambio, dejarlo todo en el armario. Dónde y cómo guardáis lo de otras temporadas?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cambio de armario/temporada

Yo ahora lo tengo todo fuera porque he conseguido reducir mis prendas y así evitarme el cambio de armario.

Antes, guardaba la ropa en bolsas de envasado al
Vacío o similares y las guardaba donde podía, por Ejemplo debajo de la cama.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo un armario de 5 puertas y muy alto. Pongo las cajas arriba, las cambio de sitio. Tengo la ropa en cajas de Ikea a modo cajón Konmari.

Y lo que está colgado, ahí todo el año. Aunque quiero ponerme un armario en el trastero para los abrigos y vestidos de fiesta. Tendría mi armario más despejado pero corro el peligro de llenarlo de nuevo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

@Sil yo lo podría tener todo junto, pero no me gusta.

Tengo un altillo y lo que quito lo pongo en el altillo, esta temporada he sacado muchos trastos que tenía acumulados en el altillo para hacer más espacio.

Lo único que he puesto en otro sitio son los zapatos, que los he bajado al garaje. Pero esta semana quiero comprar dos cajas grandes de cartón, envolver los pares en papel y guardarlos también en el altillo, que me da miedo que dónde los he puesto se llenen de humedad.
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Cambio de armario/temporada

Yo creo que podria tenerlo todo o casi todo fuera, no tengo tantas cosas y el clima aquí es super variable y siempre necesito cosas de frio en verano y cosas de calor en invierno.
Pero lo tuve asi durante un año y me aburrí soberanamente.
Ahora hago cambio 3 o 4 veces al año para hacer limpia, sacar colores que me aptecen más, darle vidilla a cosas que quiero usar más y redescubrir cosas que se me había olvidado que tenia
Marce.R.R
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2021, 15:22

  Cambio de armario/temporada

SPAM
Última edición por Candy Girl el 25 Abr 2021, 13:36, editado 1 vez en total.
Razón: SPAM
Lagreca

  Cambio de armario/temporada

Up!

Cómo van esos cambios de armario? Habéis empezado ya?

Yo he guardado ya todo lo de verano y sacado lo de la nueva temporada. De paso he hecho limpieza y he sacado una bolsa de prendas de las que deshacerme.
Hay un trench y una biker que tengo en dudas, lo que haré será usarlas ahora este tiempo para ver definitivamente si me van o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes