Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Cambio de armario/temporada

Gracias a todas por las respuestas, pues ya tengo objetivo en rebajas porque es que me da mucha pereza tener que andar comprando una prenda tan atemporal cada 2 temporadas. Y que no tienen uso para estar así ni mucho menos...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Cambio de armario/temporada

Ay a mí me pasa como a kerkyra, tengo una silla de despacho de polipiel hecha trizas, es una guarrada. Perdón por el offtopic, debería buscarle una funda o tirarla directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cambio de armario/temporada

Me pasa exactamente lo mismo que comentáis, tengo muchísimas partes de arriba y pocas de abajo (especialmente para trabajar). Ayer me compré 4 pantalones porque necesitaba en colores neutros para que me peguen con todo.

Vestidos también tengo muchísimos, pero claro siempre me pongo vestidos porque al tener poca parte de abajo (y ser casi todas estampadas) me combinan con muy pocos pantalones de los que ya tenía, que encima están viejos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo las partes de abajo procuro que sean lisas para que combinen bien.

Vuelve el verano, hace calor, he vuelto a pintarme las uñas y a ponerme sandalias.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Cambio de armario/temporada

Lotte5 escribió: 17 Oct 2022, 22:33 No sé muy bien donde ubicar está pregunta, pero al sacar la biker en el cambio de armario, resulta que ya está todo el cuello de polipiel agrietado y "despellejandose". Ya es la tercera que se me rompe de un año para otro. A las biker de piel también les ocurre esto o solo es a las de polipiel? Pensando en invertir este año en una de piel a ver si así dura más...
A mí con la piel nunca me ha pasado, que la limpio y la hidrato todo sea dicho pero agrietarse nunca. Lo del cuello por lo que vi el Vinted en la polipiel debe ser frecuente porque vi docenas con el cuello agrietado. Arreglo no se si tendrá, se que venden unos espray en Amazon que imagino será látex líquido por si quieres echar un ojo
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Cambio de armario/temporada

A mi me pasaba igual con las de polipiel, 1 o 2 temporadas y para tirar. Al final hace un par de años me compré una de piel en mango outlet por 60€ y sigue como nueva.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cambio de armario/temporada

He empezado el cambio de armario y me muero, desearía tener 3 cosas ahora mismo.
Tengo 4500 abrigos que no me he puesto en 3 años, por lo menos, y soy incapaz de retirarlos porque son bonitos y empiezo con el y si.
Y si nada, joder :D: tanta ropa!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo desearía que por una vez POR UNA VEZ en la vida que no cambiara el tiempo cuando he terminado de hacer el cambio de armario, que hoy voy a ir haciendo el ridículo en la guagua.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cambio de armario/temporada

Ojalá hacer ya el cambio de armario, porque sigue haciendo un calor como si estuviésemos en mayo...Cómo me apetece volver al fresquito y los jerseys. :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Cambio de armario/temporada

Yo estoy a mitad de cambio de armario y un poco atascada, he sacado todo para intentar clasificar bien y cribar, pero es que me cuesta muchísimo tirar cosas, siempre pienso que me pueden servir y al final con el armario lleno no hay manera de organizarse. Me ha ido bien con la ropa de estar en casa que ya he puesto un par de jerseys que ya no están bien para salir y he retirado dos pantalones de chandal que uso mucho para estar en casa que se me han roto. La verdad que cuando sacas todo ves claramente lo que te sobra, lo que te falta... tengo demasiada ropa pero pantalones proporcionalmente a camisas y jerséis tengo menos. Y tengo demasiados jerséis abrigados que uso muy poco tiempo al año porque donde vivo el frío no dura tanto, y ocupan muchísimo espacio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo estoy aprovechando para ir guardando algunas cosas, he retirado 6 camisetas viejas que usaba para interior o pijama pero ya están horribles, es lo único que me he decidido, tengo otra igual, pero como a veces necesito algo así para ensuciar en casa, la he dejado.

No tengo nada más, un desastre de ropa, Debería ordenar zapatos y demás, limpiar y todo eso.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cambio de armario/temporada

El cambio de armario lo hice la semana pasada. Lo tengo al día y con huecos para cositas nuevas!! Me deshice de los calcetines roídos y ya he repuesto con una buena selección. Estoy in love. Me toca ponerme con los zapatos. Limpiar, lubricar, guardar y pasar revista a lo que tengo que jubilar de cara al buen tiempo. Lo mismo con la ropa de playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

Yo estoy mirando a ver qué retiro. He donado un par de vestidos y algunas camisetas. Y tenía camisetas blancas que estaban grisáceas. Las he puesto con el vanish blanco y están perfectas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cambio de armario/temporada

Lou escribió: 23 Oct 2022, 17:27 He empezado el cambio de armario y me muero, desearía tener 3 cosas ahora mismo.
Tengo 4500 abrigos que no me he puesto en 3 años, por lo menos, y soy incapaz de retirarlos porque son bonitos y empiezo con el y si.
Y si nada, joder :D: tanta ropa!
Sé que el mensaje es un poco antiguo, pero teniendo en cuenta la pandemia, yo no cuento el uso o desuso de prendas igual de los últimos años porque al menos en mi caso no es un reflejo real.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Cambio de armario/temporada

Voy a esperar a hacer el cambio al mes que viene, que aunque hace ya calor me parece muy pronto aún... aunque ya estoy mirando y repasando cosas que apartar y tal
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de armario/temporada

Ya he guardado jerséis de invierno, que aquí estamos ya a 30 grados :llorona:

Últimamentr solo uso camisetas de manga corta y jerséis o rebecas finitos.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Cambio de armario/temporada

Yo ya he comenzado a sacar la ropa de entretiempo y hacer recuento de lo que tengo, lo que necesito, lo que puedo aprovechar para ropa de casa/playa, etc. Retiré algunas cosas a final de la temporada en septiembre así que más o menos lo tengo controlado, pero es que tengo poquita ropa. De hecho, ya he empezado a comprar alguna cosilla que necesito, porque por ejemplo partes de arriba de verano como tal tenía poco más de media docena.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Pero qué hace este tema arriba dior mío que tengo la ropa de verano en otra isla.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cambio de armario/temporada

:lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

nubecilla escribió: 27 Mar 2023, 12:22 Pero qué hace este tema arriba dior mío que tengo la ropa de verano en otra isla.
Yo aún no me he recuperado del cambio del de otoño/invierno, no estoy preparada para volver a sacar la ropa del canapé y las cajas de los armarios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes