Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Palma escribió: 03 May 2023, 09:47
abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2023, 16:12 Para mí el cambio de armario es una tortura, básicamente porque apenas tengo espacio de almacenaje y aún no he encontrado un sistema que me permita guardar todo de forma ordenada.
Yo uso las bolsas estas para hacer el vacío y es un gustazo. He metido todos los abrigos de invierno en una sola bolsa de esas y la tengo debajo de una de las camas. Pensé que no me iba a entrar, pero sí. Lo mismo hice con el nórdico, mantas y demás.

En el Primark hay, pero venden unas en el Corte con percha para colgar, que son enormes y comodísimas.
Son mi salvación, tengo el canapé con bolsas, así como dices, pero por ejemplo abrigos no me atrevo a meter. Por el tema de las arrugas (seamos sinceros, optimizan el espacio pero luego la ropa sale como un higo) y porque no sé en tu caso, pero a mí me cogen un olor extraño que me obliga o bien a lavar las prendas después o a tenerlas aireadas durante bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de armario/temporada

@abril_zaragoza Bueno... mis abrigos son de paño y parkas, la verdad es que no se arrugan... los meto estirados, pero bueno. También puedes meterlos en perchas pero así no lo he hecho.

Te dejo el link de las que te digo para abrigos.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A423 ... lsrc=aw.ds
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo prefiero no tener nada para optimizar espacio porque lo llenaré con otras cosas y es un no acabar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de armario/temporada

Ya he guardado los últimos jerséis, ahora falta sacar los vestidos playeros y los shorts, que siempre es lo último que saco.

Y sacar las sandalias, que supongo que tardaré aún un poco porque las uso cuando no tengo más remedio y se me cuecen los pies, ahora voy con Converse a todos los sitios.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

Yo he sacado ya casi todo. Sigo con el problema de que mucha de la ropa no me vale porque engordé bastante, aunque ya he recuperado unos pantalones y espero volver a mi talla. Así que ahora tengo ropa de 2 o 3 tallas en el armario y la que me gusta es la más pequeña que no me puedo poner.
Yo uso las bolsas de vacío para ropa, para abrigos de paño no, eso lo dejo en el armario colgado. Tengo casi toda la ropa de invierno guardada ya.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Pffff... creo que este fin de semana voy a empezar sacando algunas cosas. Realmente no es urgente porque la ropa de entretiempo la tengo fuera y estoy utilizándola estas semanas en las que han subido las temperaturas, pero llevo un par de días con ganas de comprar y realmente no necesito nada, así que empezando a ver de nuevo la ropa más fresquita se me quitarán las ganas seguro.
Lagreca

  Cambio de armario/temporada

A mí me falta limpiar y guardar botines de invierno y sacar sandalias. Lo haré la próxima semana.

Por lo demás he sacado ya todo lo de primavera/verano. Estoy colocándolo todo bien y armando conjuntos para ver si necesito alguna cosa.

Teniéndolo todo bien organizado y a la vista es cierto que es más fácil resistir la tentación de lanzarse a comprar más cosas.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Cambio de armario/temporada

Y ahora vuelve el frío y la nieve... una ya no sabe cómo vestirse XD
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Aquí llevamos toda la semana sobre 10° y con lluvia, genial porque hace mucha falta.

Solo he guadado botas y calzado de invierno. He retirado camisetas y blusas de manga corta incómodas para donar.

Estoy un poco de bajón porque las partes de abajo que más me gustan no me valen y me da toda la pereza comprar online y devolver. Llevo todo el finde intentando organizarme para ir de tiendas y probarme y ha sido imposible. :hurted:

Total que las faldas y pantalones que si me valen son de tiro bajo, de cuando no sabía que el alto me queda mejor y claro, no me veo bien con nada. Un rollo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cambio de armario/temporada

@Sorcière poco a poco que al final no hace tanto que diste a luz. Mucho animo, a mi me paso algo parecido el verano pasado.

Yo empezaré con el cambio la próxima semana. Tengo que llevar botas y botines a poner suela para que estén listos para el año que viene.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

Yo he guardado casi todo y ahora tengo frío. Ayer pasé un frío tremendo cuando fui al trabajo, había menos de 7 grados. Pero luego al mediodía, mucho calor. En serio, odio este tiempo.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo que pensar un método de guardar la ropa que me permita tener una cápsula de entretiempo, o ropa de transición. He pasado toda mi vida teniendo prácticamente verano o invierno, pero desde hace 3 años que me trasladé ahora hay unas semanas en las que ni una cosa ni otra. Y claro, cuando en abril quise sacar ya ropa menos invernal, tenía mezcladas en las cajas blusas finas con vestidos de tirantes, por lo que en un par de semanas tendré que volver a revolver en las cajas buscando la ropa de verano, que no me apetecía colgar aún en el armario...
Lo que sí hice el fin de semana fue limpiar, hidratar y guardar en sus cajas todos los botines y zapatos cerrados, y me dejé a mano las sandalias y zapatos abiertos. Me gusta tenerlos guardados en sus cajas mientras no los uso, lo cual es un problema porque cuando tengo esos pares en uso las cajas están guardadas en altillos o trastero ocupando espacio...
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cambio de armario/temporada

Yo llevo ropa de entretiempo 6 meses al año, lógicamente es de lo que más tengo, de verano-verano e invierno-invierno tengo cuatro cosas contadas.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Cambio de armario/temporada

nina_burundi escribió: 18 May 2023, 18:32 Yo llevo ropa de entretiempo 6 meses al año, lógicamente es de lo que más tengo, de verano-verano e invierno-invierno tengo cuatro cosas contadas.
Sí, yo poco a poco voy incorporando ese tipo de prendas a mi armario, pero me cuesta porque me pasé 30 años en los que no había cabida para ellas en mi armario y mentalmente no me hago a ello :lol: de hecho ahora muchos días necesito alguna chaqueta o abrigo fino para los días que refresca, porque así de entretiempo solo tengo una gabardina y una cazadora vaquera ajustada, y hay veces que no me pegan nada con lo que llevo debajo. Pero no sé qué comprarme...
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cambio de armario/temporada

@amapoladeciudad , chupas de cuero si pegan con tu estilo. Yo tengo 4 y este año todavía no he salido de ellas
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

El otro día salí con la cazadora de cuero, pero cuando hay 6 grados, la cazadora no abriga lo suficiente. Luego al mediodía hacía un calor tremendo y me sobraba incluso la blusa de manga larga que llevaba. Odio este tiempo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cambio de armario/temporada

Hierbabuena escribió: 19 May 2023, 07:40 El otro día salí con la cazadora de cuero, pero cuando hay 6 grados, la cazadora no abriga lo suficiente. Luego al mediodía hacía un calor tremendo y me sobraba incluso la blusa de manga larga que llevaba. Odio este tiempo.
Yo también tiro de cazadora de piel y de rebecas de lana o algodón, voy poniendo y quitando capas a lo largo del día porque por la mañana cuando sales de casa pronto hace frío, y por la tarde calor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes