Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cambio de armario/temporada

Yo voy poco a poco, ahora mismo sacaré más camisetas de manga corta y guardaré los jerseys gordotes, pero los abrigos se quedan, que donde yo vivo a veces aun en mayo hace frío.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo los abrigos los tengo siempre en el mismo armario, pero estoy valorando ponerme uno en el trastero para mí colección. Así lo tendría más despejado.

He puesto crema a las botas y las he guardado, he dejado unas porque las quiero limpiar, ponérmelas ya imposible, voy con merceditas y zapatillas. Igual que los abrigos que ya no me los pondré, ya ni cazadoras, voy en mangas de camiseta!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cambio de armario/temporada

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 21:34
Spoiler
Estrilda escribió: 28 Mar 2023, 20:30 Tengo un cardigan de lana en una cesta y no acabo de comprarlo porque pienso... Pa quéeee??? Puede esperar al otoño, cómprate cosas más necesarias.
¿Alguien puede desconectar a mi pepita grilloooo porfaaaaaa??? :llorona: ¿¿Y si viene un día fresco de tormenta y lo necesito, mullidito, suave y achuchable??? Sucederá que pasará la tormenta, saldrá el sol y moriré ahogada y achicharrada en lana. :palo:
Jajajaja bueno, si te gusta muchísimo, por qué no? quizá para el invierno que viene no tengas oportunidad de encontrarlo!
Graciaaas por el apoyo moral :lolfriends:
Me has dado la clave. No se va a agotar. Puede esperar. Halaaa, ya se me ha quitao lansiaaa :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cambio de armario/temporada

Estrilda escribió: 29 Mar 2023, 16:04
Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 21:34
Spoiler
Estrilda escribió: 28 Mar 2023, 20:30 Tengo un cardigan de lana en una cesta y no acabo de comprarlo porque pienso... Pa quéeee??? Puede esperar al otoño, cómprate cosas más necesarias.
¿Alguien puede desconectar a mi pepita grilloooo porfaaaaaa??? :llorona: ¿¿Y si viene un día fresco de tormenta y lo necesito, mullidito, suave y achuchable??? Sucederá que pasará la tormenta, saldrá el sol y moriré ahogada y achicharrada en lana. :palo:
Jajajaja bueno, si te gusta muchísimo, por qué no? quizá para el invierno que viene no tengas oportunidad de encontrarlo!
Graciaaas por el apoyo moral :lolfriends:
Me has dado la clave. No se va a agotar. Puede esperar. Halaaa, ya se me ha quitao lansiaaa :looll:
Jjajaja, pues mejor! Si aguanta, mejor cogerlo después o incluso en las rebajas!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cambio de armario/temporada

Miss Trendy escribió: 29 Mar 2023, 15:20 Yo voy poco a poco, ahora mismo sacaré más camisetas de manga corta y guardaré los jerseys gordotes, pero los abrigos se quedan, que donde yo vivo a veces aun en mayo hace frío.
Yo solo he guardado los jerseys gordos y las bufandas grandotas. El resto es que aún lo pongo. Bueno algún abrigo no
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Hoy me he estrenado el vestido que me había comprado para trabajar en verano.

Y no tengo más.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Para mí el cambio de armario es una tortura, básicamente porque apenas tengo espacio de almacenaje y aún no he encontrado un sistema que me permita guardar todo de forma ordenada.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Cambio de armario/temporada

A mi me encanta hacerlo, y desde que tengo menos ropa más todavía. Realmente sólo tengo 2 cajas de ikea con la ropa de la temporada contraria, así que suele ser rápido.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Cambio de armario/temporada

Hola soy nueva en el foro y me apunto a este hilo. Yo estoy en el camino de tener un armario para todo el año, así que este año es más fácil el cambio porque tengo menos cosas.
He guardado todo lo que es sólo invierno (el pantalón de pana, abrigos, jerseys gordos y botas. Eso me cabe en medio armario y el calzado en otra habitación fuera de la vista.
Así que más o menos tengo todo de primavera y verano. También tengo burros donde cuelgo la ropa, sobre todo armario cápsula etc pero esta semana he quitado uno de ellos así que tengo uno en la habitación.

Me encanta limpiar y sacar cosas y cambiar de armario sobre todo cuando es para el calorcito🥰
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cambio de armario/temporada

A mí me da pereza hacerlo, ojalá tener un armario bien grande donde pudiera tener toda la ropa bien puesta sin necesidad de guardarla en cajas. No tengo mucha ropa, así que lo hago en nada pero me da pereza igual. Sólo tengo un par de cajas de ropa de cada temporada (en realidad como verano ocupa mucho menos es sólo una caja). Por el momento no he retirado nada. Suelo tener ropa de entretiempo más a mano, en un cajón, para así no tener que ir sacando cosas de las cajas. Así puedo retrasar un poco más el cambio de armario.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cambio de armario/temporada

Este puente he ido haciendo el cambio de armario, lo he lavado y planchado todo, qué gusto!
En mi vestidor siempre tengo primavera y otoño, lo único que guardo y saco es invierno/verano.
Me he dado cuenta de que necesito tops bonitos, me cuesta encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Pff este año no sé ni por donde empezar. Estoy de mudanza y aún no tengo claro como organizar la ropa. Se le suma que tengo una talla más que el verano pasado y no sé como vestirme porque muchas cosas no me valen y las que sí no me combinan o son incómodas para la lactancia o me veo fatal. He comprado alguna cosa, pero no quiero deshacerme de prendas que me gustan y en las que confío entrar en un futuro.
Lo bueno es que si meto en cajas todo lo que no me vale, se me queda un armario de lo más minimalista. :mellao:
Aquí tengo tiempo aún. Que estamos a 10 grados de máxima y lloviendo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cambio de armario/temporada

Yo tampoco sé por dónde empezar con el cambio de armario. Otros años me ilusionaba, pero ahora con el posparto no sé qué ponerme (prácticamente, voy siempre con los mismos pantalones fluidos...) y no quiero comprarme ropa porque tengo muchísima y hasta que no termine con la cuarentena no pienso intentar volver a mi talla anterior del embarazo (tampoco sé lo que tardaré en recuperarme). Creo que en el puente de mayo, me armaré de valor y organizaré todo el vestidor para ver qué puedo usar este verano...
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Cambio de armario/temporada

Pues yo ya he hecho el cambio de armario!!!
Bueno, excepto pleno verano, que aun lo tengo amontonado.

Este año me he dado cuenta de que además de hacer limpieza de ropa (me cuesta horrores tirar algo porque suele estar perfecto), tengo que hacerme un vestidor o algo similar.
El caso es que tengo una habitación que uso como vestidor donde tengo un armario grande y otro empotrado de tres puertas, pero tengo todo un lateral de la habitación disponible y estoy dándole vueltas al asunto.
Mi idea es dejar el empotrado para abrigos y chaquetas y usar el armario grande para la ropa de la otra temporada. Y hacerme como un vestidor/estantería en el lado vacío con la ropa de la estación en curso .

Pero tengo dos problemas:
1. El armario que tengo es color wengué, una especie de tono roble que se llevaba hace años. Y me gustaría que lo nuevo fuera en blanco o en un tono claro.
Haría pegote?
2. Money money... que no me cueste un riñón. Algo apañado pero baratito.


Por cierto. Sabeis de algún zapatero bien grande??
Y para guardar los bolsos??

Edtoy en pleno subidón de ordenar, jjjj
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Si combinas wengué y blanco pero no mucho color más, no tiene porqué quedar mal, otra opción es pintar lo que tienes. Los bolsos los guardo en cestas en un armario, como si fueran cajones.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Cambio de armario/temporada

@LastKiss
Gracias!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

Yo también he aprovechado este puente para hacer el cambio de armario. Aunque soy super friolera, ya tenemos unos 17-19 grados de media... aunque bueno, es que yo disfruto muchísimo “reencontrándome” con la ropa.
De momento he sacado vestidos largos y camisas, y he guardado abrigos y ropa de punto gruesa. Más adelante guardaré camisas y sacaré vestidos cortos. También he sacado sandalias y cuñas, aunque no me las vaya a poner ya de ya, y guardado botas.

Y bueno, lo que saco en claro es que no tengo tanta ropa como creía, y que mi estilo ha cambiado mucho en un año. El verano pasado me compré un montón de vestidos de estos largos con nido de abeja en el pecho, y la verdad, ahora mismo no me veo mucho con ese estilo... he subido alguno a vinted, a ver si así me siento menos mal.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cambio de armario/temporada

Por fin me he atrevido con el cambio de armario. He sacado todos los vestidos de verano y he dejado a mano alguna cosa que no sé si conseguiré entrar a lo largo del verano (minis vaqueras, algún vaquero amplio....). Y he guardado todo lo de invierno y lo que es improbable que pueda ponerme hasta que recupere mi talla anterior al embarazo.
Me queda por sacar los bikinis y bañadores, pero como no creo que entre en la mayoría... (he aprovechado y me he comprado un bañador...).
También he subido alguna cosa a vinted y he sacado tres bolsas de ropa para llevar a Cáritas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de armario/temporada

Todavía tengo jerséis colgados y aquí ya podemos ir en sandalias :sonrie: a ver si me animo mañana, que hoy no tengo ganas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de armario/temporada

abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2023, 16:12 Para mí el cambio de armario es una tortura, básicamente porque apenas tengo espacio de almacenaje y aún no he encontrado un sistema que me permita guardar todo de forma ordenada.
Yo uso las bolsas estas para hacer el vacío y es un gustazo. He metido todos los abrigos de invierno en una sola bolsa de esas y la tengo debajo de una de las camas. Pensé que no me iba a entrar, pero sí. Lo mismo hice con el nórdico, mantas y demás.

En el Primark hay, pero venden unas en el Corte con percha para colgar, que son enormes y comodísimas.
Galiza chora...
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes