Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cambio de armario/temporada

¿Todo el mundo hace el cambio de armario? ¿A qué os referís con eso? ¿Dónde tenéis guardada la ropa mientras tanto?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo en el altillo de los armarios varias cajas para los cambios de armario. Ahora las tengo con los pijamas, suéteres, camisetas y prendas de invierno (bufandas, guantes, gorros…)

Luego, con el cambio, subo los tops, camisetas de manga corta, bikinis, shorts y demás prendas de verano.

Vestidos, monos y demás, los tengo colgados en el armario todo el año. Una sección del armario es para los de invierno y la otra para los de verano.
A ver si me animo y hago el cambio, porque tirantes ya no voy a llevar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Cambio de armario/temporada

Yo hay cosas que tengo sacadas todo el año, como las zapatillas deportivas, vaqueros... Y el resto en el cambio de temporada lo tengo en cajas de ikea en el trastero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

:helloo: Realmente la mitad de la ropa la tengo siempre a mano, solo guardo y cambio de sitio los jerseys de invierno y lo de verano tropical.

Los zapatos de temporada los tengo en un zapatero y los de la otra, en cajas en un armario. Tengo que ir guardando las sandalias, pero primero limpiarlas bien y al final, ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

yo podría dejarlo todo a la vista durante todo el año, pero me da mucha paz mental tener guardadas cosas. Los zapatos los tengo en baldas, las 3 de arriba son para sneakers que no cambio nunca (porque las uso para todo el año), y las 4 de abajo son para sandalias o botas/botines, que eso si que lo voy cambiando. Luego también guardo-saco bufandas, bañadores, jerseis gordos, vestidos de verano... lo de entre tiempo lo tengo en un armario del vestidor, al igual que las cosas de manga corta y las cosas más formales.

Respecto a los bolsos, este año es el primero que me he animado a quitar de la vista los bolsos de verano (cestas, rafia...) y los he guardado en una cesta que tengo en otro armario.

Debería tenerlo un poco ordenado y guardarlo todo en su sitio y dejarme de cajas, porque está todo un poco caotico, pero bueno, cuando tenga tiempo me pondré.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Yo quiero arreglarme el trastero, una habitación que tengo trastos, y poner ahí un par de armarios para zapatos y abrigos, de manera que todo me pueda caber bien en mi armario... Pero no encuentro nunca el momento de hacer nada de ello, con el día a día ya voy bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo como @catalaneta podría tenerlo todo fuera pero no me gusta.

Bueno, yo entraba para decir que ya estoy en ello. No me ha quedado más remedio porque ha llegado el otoño de repente, también he tenido que sacar el edredón y los pijamas de invierno.
Me estoy llevando las cosas poco a poco, ayer había quedado con una amiga y tuve que ir a vestirme a casa de mi madre.
De estar en shorts a directamente cárdigan largo gordo con vestido largo de tirantes.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Yo también guardo cosas en el canapé de la cama y otras, en cajas. Los zapatos es lo único que por espacio tengo fuera todo el año, lo único que hago es dejar a la vista las sandalias y cuñas en verano y las botas y botines en invierno.

Pero mi objetivo sería intentar tener solo la ropa guardada en el canapé de la cama, que es lo más cómodo. Las cajas es un coñazo subirlas y bajarlas del altillo del armario.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cambio de armario/temporada

¿Vosotras dónde tenéis las botas altas? En verano, las guardo en su caja, al fondo del armario (como es esquinero, se quedan un par de huecos profundos, donde guardo lo que sé que no me pondré en meses) Pero ahora en invierno ocupan un montón para tenerlas accesibles y a la vista. Las tengo en una balda inferior del armario, pero como son tan altas, en la barra de ese armario ya no puedo colgar nada largo.
Me pasa igual con los bolsos. Los tengo en una balda alta y al final no los cambio y siempre llevo el mismo, por la pereza.
Si lo tuviera todo más a la vista, lo usaría más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cambio de armario/temporada

@Licorne yo las guardo en su caja en la parte inferior del vestidor, solo tengo a la vista los botines que no ocupan tanto, y en el zapatero zapatos y bailarinas.

Yo ya tengo hecho prácticamente el cambio de armario, solo me queda una maleta que tenía en el trastero. Miedo me da abrirla, porque lo que tenía en el altillo y en el canapé más de la mitad lo voy a donar porque no me queda bien...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Ya solo tengo un par de botas, ahora uso botines y las tengo o en su caja o en una esquina de mi dormitorio, sé que no es bonito ni higiénico, pero no tengo espacio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Yo las tengo en un estante que hice más grande para que quepan de pie y como es tan alto, veo tanto las que tengo en la primera fila como las de detrás. Eso ahora, cuando tenga que renunciar a la habitación / vestidor y tenga que meterlas en un zapatero "convencional", me tengo que tendrán que ir tumbadas y metidas en cajas. Inevitablemente sé que me las acabaré poniendo menos porque al no tener las a la vista, es inevitable "olvidarse" de ellas (sobre todo, si tienes varios pares altos como me pasa a mí)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Ya he guardado los jerseys de invierno! En realidad quería guardar un par que ya no me iba a poner pero me he venido arriba y ya prácticamente tengo hecho el cambio.

He sacado lo del gimnasio para tenerlo a mano, sin excusas!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cambio de armario/temporada

Uf, yo aún no me animo a hacer el cambio. Lleva dos días haciendo calor, pero la semana anterior hizo muchísimo frío todavía. Yo, como las abuelas, “hasta el 40 de mayo” no me quito el sayo :loll: :loll:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Licorne escribió: 17 Abr 2022, 08:55 Uf, yo aún no me animo a hacer el cambio. Lleva dos días haciendo calor, pero la semana anterior hizo muchísimo frío todavía. Yo, como las abuelas, “hasta el 40 de mayo” no me quito el sayo :loll: :loll:
Y esta semana próxima vuelven a bajar las temperaturas y anuncian lluvias. Yo creo que hasta que no haya una semana de calor como el de estos dos últimos días, no me animo. Tengo muchas ganas de cambiar los botines por calzado más de primavera, pero me lo tomaré con calma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Ya pero es que yo trabajo con ventanas abiertas, en invierno con camiseta térmica además de jerseys y calcetines de los de ir a la nieve. Eso ya no me lo voy a poner.

Tengo algún jersey de lana fino y las térmicas aún a mano. Y el fachaleco que siempre aprovecha. El resto está en el armario de forma perenne.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cambio de armario/temporada

yo tengo taaaantas ganas ya de buen tiempo... estos dias ha hecho tiempazo, 24 grados y solazo, pero ahora toda la semana que viene dan lluvias y mínimas de 8 grados otra vez... asi que creo que voy a alargar un poco más los jerseis, con todo mi pesar.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cambio de armario/temporada

Yo también tengo que hacer algo para guardar y ahorrar espacio, tenía dos maxi cajas de esas de Ikea, una la usé para guardar unos cojines que tenía en lo alto del armario, que eran los que venían con los sofás y no me gustan y así los protejo (es un piso de alquiler). Ahora la otra caja estoy dudosa de si guardar jerseys gordos de o zapatos de invierno, que tengo los zapateros que no me cabe nada más. :ayno:

Y en los cajones de los pijamas hice una limpia y organización a lo Marie Kondo que me quedó niquelao, el espacio me dio justito, si quiero comprar más tendré que quitar alguno de los 44164646 que tengo. :sonrie:
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Cambio de armario/temporada

Yo tengo que hacer el cambio de armario del niño, pero con estos cambios de temperatura no me atrevo xd Normalmente mantengo toda mi ropa y la de mi marido a mano el año entero, pero leyendo el tema se me ocurre que puedo usar el canapé de la cama para guardar ropa y así tener más espacio :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

He guardado las botas goretex, ahora no sé qué ponerme, botines me veo muy de invierno, solo iría con zapatillas pero tampoco me gusta y las merceditas con calcetines también lo veo muy de invierno...

Pero tengo frío para cosas más de verano!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes