Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cambio de armario/temporada

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 22:10, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Cambio de armario/temporada

Likis escribió: 28 Sep 2019, 19:12
LeFreak escribió: 28 Sep 2019, 16:39
Likis escribió: 28 Sep 2019, 16:36 @LeFreak esta semana la máxima son 16 y lluvia como si no hubiera mañana :cafe:
A eso súmale que el verano fue flojito, como una primavera cálida...
No tuvisteis ningún día suelto con mucho calor?. Que pena Likis!.

Igual me hago un salto este otoño pero es que ascender de latitud cuando queda nada para que oscurezca antes me apetece cero.
Aquí a las 7:30 ya es de noche :loca:

Normalmente soy muy fan del otoño y me gusta la sensación de hacerse de noche más temprano, la caída de las hojas, Halloween 🎃 y después Navidad 🎄 pero no me siento preparada este año, no se por qué :desierto:
Tus 19:30 son nuestras 20:30 :guiño: es que este año no has disfrutado suficientemente tus alpargatas :queen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cambio de armario/temporada

Y donde guardais la ropa que retirais hasta el siguiente cambio de temporada? yo cuando aun separaba metía en otro armario que tengo que es empotrado, y no sé si es por eso, o de no abrirlo en meses pero cogió todo mal olor a cerrado. Por eso ya como me entra todo donde estoy ahora prefiero no moverla.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

@Kira yo en el altillo de mi armario. Por eso me da pereza hacer el cambio parcial, tengo el espacio justo y es un jaleo estar con la escalera metiendo y sacando cosas, para buscar algo tengo que quitar una o varias tongas de ropa, luego volver a ponerlas, guardar la escalera,...etc. Coger algo al final me puede suponer media hora.

Sólo dejo fuera todo el año los jerseys de invierno, tienen un sitio fijo y no me molestan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cambio de armario/temporada

nubecilla escribió: 29 Sep 2019, 09:29 @Kira yo en el altillo de mi armario. Por eso me da pereza hacer el cambio parcial, tengo el espacio justo y es un jaleo estar con la escalera metiendo y sacando cosas, para buscar algo tengo que quitar una o varias tongas de ropa, luego volver a ponerlas, guardar la escalera,...etc. Coger algo al final me puede suponer media hora.

Sólo dejo fuera todo el año los jerseys de invierno, tienen un sitio fijo y no me molestan.
En cajas de estas transparentes? y no te coge olores raros? es que eso hace mi novio y le pasa lo que me pasaba a mi al pasarla el otro armario..

No sé yo creo que lo dejaré todo, total no me estorba,y creo que está mas cuidada en las perchas y además tengo separado por así decir. De todos modos yo por las tardes aun estoy usando ropa de verano. Con este tiempo loco es que no se sabe ni cuando cambiar.

Lo que sí guardaré será el calzado de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

No @Kira está guardada suelta, en una caja tengo sólo accesorios.

No me coge olores la verdad, huele a limpito. También puede ser porque una de las puertecillas se abre sola cada 2x3 y algo aireará.

En la parte baja si tengo problemas de humedad y tengo que tener los zapatos fuera de las cajas porque si no los que no uso (tacones) se estropean.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cambio de armario/temporada

Aún voy con la ropa de verano,calzado incluido, porque aquí a partir de las 9:00 empieza a subir el calor que da gusto.
El cambio de armario verano-otoño/invierno lo empiezo siempre sacando vaqueros y guardando las prendas más cortas (esto lo hice las semanas de lluvia estas pasadas, pero vaya, fue un falso cambio de tiempo y he reculado).
A partir de ahí, en cuanto añado una chaqueta al look, y me pongo calzado cerrado, entonces empieza el cambio de armario de verdad.
Suelo poner en percha las prendas otoñales y las más gruesas-invierno las doblo y dejo en un par de estantes calentando banquillo. En cuanto alguna de esas prendas sale a terreno de juego, guardo ya todos los restos de verano que aún rondaban por el armario.
Salvo que algo me haga falta de verdad, por ejemplo, este año repondré calzado, no suelo comprar casi nada en temporada y me espero a rebajas. Las prendas otoñales que estrenaré en breve en realidad las adquirí en las rebajas pasadas de julio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Hoy yo me he puesto el primer vestido de trabajo de otoño, entretiempo en realidad, porque ayer con uno de verano y sobrecamisa tuve demasiado fresco.
De entretiempo tengo 3 vestidos de trabajo, no sé si guardar los de verano o traerlos con una chaqueta más gruesa y que aguanten algo de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Cambio de armario/temporada

Yo para mí ropa tengo 2 armarios grandes de 3 puertas, las 2 de los laterales con barra para colgar y luego una balda en el medio más o menos y arriba tb tiene otra balda,el armario del medio es entero d baldas,la ropa d temporada la guardo en los laterales y en el del medio la ropa q voy retirando esta temporadA,en las baldas del medio dejo cosas q puede q m vuelva a poner,si viene un día d mucho calor,en las baldas más altas ropa q ya no m voy a poner seguro y en el canapé ya estoy sacando botas y botines y guardando sandalias y ropa q no m voy a poner,pero d momento no kiero tirar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cambio de armario/temporada

Yo si hago cambio de armario, aunque no lo quito todo, pero lo gordo si. Aunque todavía no cambio de armario es llevarlo al pueblo a casa de mi madre :lol: aunque esta vez pretendo traerlo y meterlo en bolsas de las que se quitan el aire y dejarlo en el altillo de mi armario

Ahora mismo aquí hace calor todavía pero yo ya hay cosas que no me pongo porque por la mañana me da frío y en el trabajo con el aire a veces también paso frío así que no me pongo ya algunas y ya las he quitado del armario (sobre todo vestidos y algunas faldas)
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cambio de armario/temporada

Que envidia. Aquí en Madrid estamos con todo el veroño. Por la mañana hace fresco, pero a mediodía 20 y muchos grados (creo recordar que mañana 29).
Vamos, que todavía me queda para cambiar el armario.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de armario/temporada

Anvic escribió: 29 Sep 2019, 20:00 Que envidia. Aquí en Madrid estamos con todo el veroño. Por la mañana hace fresco, pero a mediodía 20 y muchos grados (creo recordar que mañana 29).
Vamos, que todavía me queda para cambiar el armario.
En Barcelona igual, hoy por ejemplo al mediodía hacía mucho calor, para ir todavía de verano y con sandalias. Pero el año pasado ocurrió igual, yo recuerdo quitarme definitivamente las sandalias en octubre.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cambio de armario/temporada

abril_zaragoza escribió: 29 Sep 2019, 20:05
Anvic escribió: 29 Sep 2019, 20:00 Que envidia. Aquí en Madrid estamos con todo el veroño. Por la mañana hace fresco, pero a mediodía 20 y muchos grados (creo recordar que mañana 29).
Vamos, que todavía me queda para cambiar el armario.
En Barcelona igual, hoy por ejemplo al mediodía hacía mucho calor, para ir todavía de verano y con sandalias. Pero el año pasado ocurrió igual, yo recuerdo quitarme definitivamente las sandalias en octubre.
Totalmente. Yo diría que hasta Octubre (mediados/finales) seguirá igual la cosa.
Y ya hasta necesitar jersey gordito.... noviembre/diciembre.

Como extraño esos Otoños gallegos de cuando era niña. Para cuando empezaba el cole ya iba con abrigo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Ayer hizo mucho calor, iba vestida de verano total. Iba a hacer el cambio de armario este finde, pero he mirado el tiempo en internet y creo que me esperaré al próximo.
Como decís, veroño a tope.
LeFreak

  Cambio de armario/temporada

nubecilla escribió: 29 Sep 2019, 09:54 Hoy yo me he puesto el primer vestido de trabajo de otoño, entretiempo en realidad, porque ayer con uno de verano y sobrecamisa tuve demasiado fresco.
De entretiempo tengo 3 vestidos de trabajo, no sé si guardar los de verano o traerlos con una chaqueta más gruesa y que aguanten algo de octubre.
Pero si estáis de máxima entre 27 y 32...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Si, vi que teníamos aviso por alta temperatura esta semana @LeFreak

A ver qué tal va, hoy está fresquito. 27 más bien no.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cambio de armario/temporada

En Madrid hoy ... verano total. Voy en vestido y sandalias. Por la mañana (a las 6.30 cogí el metro) llevaba chaqueta vaquera y me sobraba.
Parece que al menos esta semana estaremos así. La que viene un poco más bajo pero en fin.
A este ritmo el cambio de temporada será en Noviembre, y no se si estaré flipando.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Cambio de armario/temporada

En Valencia igual.

Cuando he salido de casa por la mañana 16 grados

Y a medio día pasamos de los 30, así que..
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Me he vuelto a poner las sandalias hoy, menos mal que las tenía a mano.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cambio de armario/temporada

Yo ya he guardado casi todo lo de verano, me quedan las cosas que he le lavado y tengo pendiente para guardar en cajas después de deshacer las maletas.

@LeFreak Creo que mi lista va a ser grande esta temporada.

Has visto la cole de Maje, me he enamorado de todos los vestidos chaneleros y he visto esta blusa y he pensando en ti.

http://img.fenixzone.net/i/RIAtVCJ.jpeg
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes