Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cambio de armario/temporada

MissMell escribió: 06 Oct 2022, 15:43 Yo en cambio uso muchísimo las cosas que me gustan, incluso más de diez años, y me da rabia cuando se estropean.
Yo tengo cosas así: vaqueros, algún abrigo, calzado... pero en cambio con cosas tipo camisetas, mangas tres cuartos, prendas así más sencillas sí me canso.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cambio de armario/temporada

MissMell escribió: 06 Oct 2022, 15:43 Yo en cambio uso muchísimo las cosas que me gustan, incluso más de diez años, y me da rabia cuando se estropean.
+ 1000, al final me encariño de la ropa. Y mis zapatos negros, los más cómodos del mundo, han pasado ya más por el zapatero que yo por el médico, los pobres.

Mi cambio de armario es mover dos cosas, pero aún ni se me ocurriría hacerlo, aquí hace calor.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Yo tendría que haber hecho el cambio hace dos semanas. Llevo dos findes yendo a trabajar con la misma ropa, dos vestidos que saqué de la ropa de invierno.

Mi planazo para la semana que viene es hacer el cambio, planchar las coladas veraniegas y guardar ya todo lo de verano y sacar lo de invierno.

@Crisalida yo para la ropa y calzado de invierno compré las típicas bolsas de cuadros que llevan los del top manta, del mismo estampado y color todas y me costaron mucho más baratas que las cajas, me resultaron más fáciles de manipular y quedan más monis encima del armario.

Yo quiero hacer una reestructuración de calzado @Sheer me encantaría tener un par comodín que fuera con todo y no fueran unas deportivas de mierda. Creo que odio casi todos mis zapatos de invierno porque no sirven a un propósito en concreto.
Me han encantado los botines Jamie de chloe.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Cambio de armario/temporada

El viernes empecé el cambio, me queda sacar los abrigos que están en el trastero, guardar las cajas de verano y revisar zapatos.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cambio de armario/temporada

Llevo todo el fin de semana de limpieza, he tirado un par de zapatos también y creo que tiraré unas manoletinas esta tarde. Me da pena, por fuera están bien, son RL, han aguantado años, pero por dentro está la plantilla despegada, me da la sensación de que me sudan los pies cuando las uso… las tiraríais? Son bonitas, me pegan y las puedo seguir usando, pero no voy ya 100% cómoda con ellas. Tengo otras en sustitución, eso me impulsa a querer deshacerme de ellas.

Me he deshecho de cosas que me quedan bien y están muy nuevas pero que simplemente no son mi estilo ya, son los casos que más me cuesta, pienso en “seguro que algún día me lo pongo”, y no…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

No estoy para aconsejar, pero consejos vendo que para mí no tengo... Si no son cómodas a la basura, si no las arreglas ya o el próximo finde, a la basura.

Considerando que tienes un repuesto. Yo tengo que mentalizarme pero me da pereza, ahora ves gente por la calle de toda manera, de verano y de invierno. Me da mucha tristeza esta época, ya voy de otoño porque tengo frío en algunas horas, me gustaría ir con ropa más veraniega con una rebeca pero no, ya no es tiempo y luego nl me pongo nada bonito porque lo tengo todo desorganizado...

Y en días es invierno, es que esta época dura poco.
Lagreca

  Cambio de armario/temporada

Yo voy a intentar acabar hoy con el cambio de armario a temporada O/I y ponerlo todo ya. Así hago una especie de inventario de lo que tengo y no se me va la pinza comprando cosas que no me hacen falta.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cambio de armario/temporada

Creo que la semana que viene o la siguiente me pondré con ello. Tengo las cosas de entretiempo a mano. Hay prendas de más verano que según van saliendo de la colada las aparto para dejarlas bien guardadas cuando haga el cambio.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cambio de armario/temporada

Pues sí, @LastKiss, creo que ya les toca hacer hueco en el armario🫤.

Es increíble el apego que coges a las cosas. Tengo un vestido nuevo con etiqueta que me regalaron hace meses pero no es mi estilo. Ni es feo ni me queda mal, simplemente es que al no ser mi estilo no se me ocurre ponérmelo. Pues nada, me aferro a él como un koala 🐨
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cambio de armario/temporada

Yo todavía no he hecho el mini cambio de armario, aprovecharé esta semana
Sé que tengo algunos leggins y jerseys más viejitos y cómodos que van a pasar a la zona de ropa de estar por casa, cuando llegó la primavera tiré alguna cosa que ya estaba pasada y doné un pijama que estaba bien pero había encogido
Así que este año que voy a estar en casa por las tardes al menos hasta finales de enero tengo de todo ya preparado
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cambio de armario/temporada

Yo me puse ayer con el cambio de armario y sólo me faltan los zapatos. Encima hoy ha amanecido el día lluvioso y otoñal.

Ayer saqué mi quitapelusas electrico y me dejé unas cuantas cosas bien pulidas :supercool: odio las pelotillas, hasta en la ropa de estar por casa. Otra cosa que me resulta super util en los cambios de armario es la plancha de vapor. Le eché al depósito unas perlas de olor y me ha dejado todo bien perfumadito.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Cambio de armario/temporada

Yo ya tengo cajas de Ikea en camino, a ver si llegan antes del finde y así hago el cambio.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cambio de armario/temporada

Lagreca escribió: 09 Oct 2022, 14:33 Yo voy a intentar acabar hoy con el cambio de armario a temporada O/I y ponerlo todo ya. Así hago una especie de inventario de lo que tengo y no se me va la pinza comprando cosas que no me hacen falta.
Voy a seguir tu método. Necesito reponer tanto ropa de entretiempo como de invierno, pero antes de comprar a lo loco, mejor hacer inventario y planificar mínimamente la compra. Buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cambio de armario/temporada

rxhula escribió: 10 Oct 2022, 16:42 Yo todavía no he hecho el mini cambio de armario, aprovecharé esta semana
Sé que tengo algunos leggins y jerseys más viejitos y cómodos que van a pasar a la zona de ropa de estar por casa, cuando llegó la primavera tiré alguna cosa que ya estaba pasada y doné un pijama que estaba bien pero había encogido
Así que este año que voy a estar en casa por las tardes al menos hasta finales de enero tengo de todo ya preparado
Yo de estar por casa he tirado mucho, porque es como la resistencia, los últimos de Filipinas, sobreviven al fondo del armario "para estar por casa". Fuera! :cool:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cambio de armario/temporada

DoñaUrraca escribió: 11 Oct 2022, 07:40
rxhula escribió: 10 Oct 2022, 16:42 Yo todavía no he hecho el mini cambio de armario, aprovecharé esta semana
Sé que tengo algunos leggins y jerseys más viejitos y cómodos que van a pasar a la zona de ropa de estar por casa, cuando llegó la primavera tiré alguna cosa que ya estaba pasada y doné un pijama que estaba bien pero había encogido
Así que este año que voy a estar en casa por las tardes al menos hasta finales de enero tengo de todo ya preparado
Yo de estar por casa he tirado mucho, porque es como la resistencia, los últimos de Filipinas, sobreviven al fondo del armario "para estar por casa". Fuera! :cool:
Yo igual, tengo el sitio justo, así que para pasar de la zona de la ropa de calle a la de estar por casa hay que tirar la más viejita de estar por casa, está todo medido, no puedo acumular mierdas, lo bueno y lo malo de vivir en 50m2
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cambio de armario/temporada

La ventaja de vivir en burgos es que no hay que pensar mucho qué retiras y qué no... si empieza el otoño adios a todo lo que huela a verano/primavera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Es la única manera, elegir la ropa viejita para estar por casa, la que realmente es cómoda y mola, y tener un espaco limitado, cuando lo supera, fuera.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Cambio de armario/temporada

undi escribió: 11 Oct 2022, 08:35 La ventaja de vivir en burgos es que no hay que pensar mucho qué retiras y qué no... si empieza el otoño adios a todo lo que huela a verano/primavera.
Jo, pues justo hace un año estaba en Burgos, y corroboro lo que dices, que biruji, el día previo estuviéramos en Segovia y bien, otoñito sin medias, en Burgos llevaba 2 chaquetas.. jaja!


Yo he hecho medio cambio de armario, lo gordo sigue en el altillo, lo de verano ha subido también, me queda el armario de los abrigos y chaquetas y los zapatos..

Me he comprado unos zapatos con suela track y aún no he podido estrenarlos del calor que hace
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cambio de armario/temporada

@nubecilla me encantan en negro. Yo tengo unos del estilo de Tommy del año pasado y fueron muy muy buena compra.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Sheer escribió: 12 Oct 2022, 22:15 @nubecilla me encantan en negro. Yo tengo unos del estilo de Tommy del año pasado y fueron muy muy buena compra.
¿Unos Chelsea como los Jamie Sheer?

Ayer estuve mirando en directo los de Inside y el diseño me gusta, pero es que no quiero comprar calzado mierdero. Me daré una vuelta, que seguro que hay por todos sitios sin tener que endeudarme con chloé.

...

Sigo progresando con el cambio de armario y estoy muy, muy contenta. Siempre digo que mi armario de verano está mucho mejor organizado que el de invierno, pero ayer mientras colgaba la ropa me di cuenta que no, que el de invierno también es funcional y tengo un montón de combinaciones potenciales, un poco extravagantes, pero bueno, es el peaje a pagar por no ir en vaqueros y jersey. Por ahora que haya contado/sepa que tengo:

2 petos vaqueros, uno largo negro y otro tobillero azul.
1 pichi vaquero
5 faldas midi o largas (1 estampada de viscosa, 2 de tul y encaje de distintos colores, 1 de tablas de satén y una larga de tejido técnico). Todas de colores diferentes.
5 vestidos jersey, que usaba para pasear al perro, necesitaba cosas de una pieza que fueran fáciles de poner y quitar. Los llevaba con ugg falsas. Ahora me los pondré para ir a casa de mi madre, recadeo y pasear a mi tío.
1 vaquero
Superávit de jerseys y eso que estoy con veto desde hace dos años por lo menos. Debo tener 10 o así.
Los vestidos para trabajar, que tengo 6

Tengo 5 blusas en crudo de rollo victoriano que me sirven para todos los pichis/petos y una de las faldas

Aún me faltan bolsas por vaciar, es increíble, la de verano me cabe en 1 bolsa. Pero el núcleo del armario es esto que he puesto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes